Expo Máquina ofrecerá 200 vacancias con sueldos de hasta G. 8 millones

La Cámara Paraguaya de la Construcción (Capaco) organiza la tercera Expo Máquina en la que ofrecerá 200 empleos para diferentes puestos. Cincuenta de los cupos son para mujeres y los salarios van desde el mínimo hasta G. 8 millones.

El próximo 23 de agosto en el espacio Idesa, de 14:00 de 17:00 se llevará a cabo la tercera Expo Máquina, de la mano de Capaco.

En la ocasión habrá vacancias para albañiles, ayudantes, banderilleros, celadores, topógrafos, electricistas, mecánicos, choferes de máquinas pesadas, ingenieros y arquitectos, laboratorista de suelo, auxiliar, administradores de obras, etc.

De momento están confirmadas seis empresas constructoras, que enviarán a sus gerentes de recursos humanos para las entrevistas a los candidatos.

Para las posiciones generales se promete salario mínimo, para los puestos técnicos hasta 6 millones de guaraníes y para los choferes de maquinarias hasta 8 millones de guaraníes.

De las 200 vacancias, 50 serán para mujeres, según confirmó a nuestra redacción el director de Empleo, Enrique López Arce. No se descarta que de aquí a una semana se sumen otras empresas, con lo cual crecerá la cantidad de empleos ofertados.

 

Kerkus invita a vacunación en “la casa de Firuláis”

Con el fin de fomentar la tenencia responsable y el cuidado de nuestras mascotas nos unimos en un encuentro este 15 de Agosto en la casa de Firuláis (Capiatá).

En honor a este noble animal, el mejor amigo del hombre, fiel compañero, confidente y guardián; Kerkus, Pulgapp y Burbujas se unen en un emocionante evento, donde los protagonistas son ellos.

El encuentro está marcado en la ciudad de Capiatá Km. 24 Ruta N° 2 de 11:00 a 16:00 Hs. habrá una Jornada de Atención a Mascotas; tendremos baños, vacunaciones, estética canina, consultas veterinarias, regalos y mucho más.

Para más info visitá nuestras fanpages KERKUS AGROVETERINARIOS, PULGAPP.

 

Cadena Farmacenter ayuda a afectados por las inundaciones

La Cadena Farmacenter, cumpliendo con su propósito de “Cuidar lo que importa”, finalizó el pasado 15 de julio la campaña de solidaridad “COMPARTI TU CALOR” que invitaba a sus colaboradores, clientes y aliados a acercar a sus sucursales abrigos en buen estado para ayudar a familias que fueron afectadas por las inundaciones.

La recaudación total fue de 2.455 prendas de invierno y así como se había comprometido, la empresa realizó su aporte, sumando una frazada por cada abrigo recibido, alcanzando una suma de 2.500 frazadas. También fueron entregadas más de 1.000 prendas de verano donadas durante la campaña.

Las donaciones recibidas fueron distribuidas con asistencia de la Secretaría de Emergencia Nacional a las comunidades indígenas de Presiente Hayes y Boquerón, y a las familias de varios asentamientos ubicados en la ciudad de Limpio.

“Como empresa que trabaja por el cuidado de la salud y el bienestar de las personas no podemos estar ajenos a la realidad de tantos compatriotas. Por esa razón, todos los años sumamos esfuerzos para recaudar la mayor cantidad de abrigos que nos sea posible. Agradecemos a nuestros colaboradores, clientes y amigos por sumarse a la campaña y ser parte de la construcción de un Paraguay mejor, solidario y responsable con los que nos necesitan”, comentó Brunella Ayala, Gerente de Responsabilidad Social de Farmacenter.

 

ALEX lanzó el AgostON!! con increíbles ofertas de STAR

ALEX S.A. realizará su EXPO AGOSTÓN con STAR con Ofertas Exclusivas sólo hasta el 24 de Agosto. Si querés conocerlas en el Shopping Multiplaza Km 5; del 15 al 18 de agosto podés enterarte visitando la EXPO con toda su línea de Motos, Camiones y Utilitarios STAR. Luego el AGOSTÓN continúa hasta el 24 en las 70 Sucursales de ALEX S.A.

Todos los interesados en aprovechar los precios super bajos de la CUOTAS en este AGOSTÓN están invitados en la muestra de Unidades 0 KM que incluye a las Motos STAR, entre ellas las muy conocidas Cobradora, Pisteras, Trail, Motonetas, Deportivas y Utilitarias con ofertas realmente únicas.

En esta línea de Baja de Precios de su EXPO AGOSTÓN expondrán también la línea de Camiones 2 y 4 Ton, así también los Utilitarios STAR de Cabina Simple, Doble Cabina y con Furgón. Estos vehículos cuentan con el respaldo de Servicios Mecánicos Oficiales y Repuestos Genuinos de la marca con asesoramiento y garantía de ALEX S.A., una empresa nacional con más de 70 años en el mercado.

Todos los interesados en un vehículo de dos o cuatro ruedas, pueden ahora aprovechar ofertas poco vistas y retirar un móvil para su Trabajo en cómodas cuotas rebajadas, lo que representa un notable ahorro en el costo final de su compra. Para no perderse este AGOSTÓN de ALEX para STAR, del 15 al 18 de agosto en el Shopping Multiplaza.