Flybondi ofrece pasajes a precios 'ultra low cost' para celebrar su primer aniversario

La aerolínea low cost argentina Flybondi, que desembarcó en nuestro país en diciembre del año pasado, ofrecerá vuelos promocionales durante febrero y marzo para celebrar su primer aniversario de operaciones.

Flybondi habilitó una promoción especial que consiste en la venta de tickets a precios “ultra low cost” para volar en febrero desde USD 10 + tasas e impuestos y en marzo desde USD 1 + tasas e impuestos.

Estos valores incluyen equipaje de mano de hasta 6 kg y se podrán adquirir a través de la página www.flybondi.com, abonando en hasta 3 cuotas con tarjeta de crédito y también en efectivo.

La venta de tickets con este descuento estará disponible hasta el próximo viernes 1 de febrero, según informaron desde la compañía aérea.

Cabe recordar que Flybondi empezó formalmente sus operaciones en Argentina en enero del 2018. Su desembarco en Paraguay se concretó en diciembre del año pasado, hecho que significó una oportunidad para que más personas puedan optar por realizar viajes al vecino país en el mejor tiempo posible y con los precios más bajos.

Actualmente, el itinerario de la aerolínea contempla vuelos desde el aeropuerto Silvio Pettirossi de Luque hasta el aeropuerto El Palomar de Buenos Aires, Argentina, teniendo una frecuencia de cuatro vuelos semanales.

Flybondi es la primera aerolínea ultra low cost argentina que ofrece los precios más bajos gracias a la eficiencia en varios procesos: una única flota, alta utilización diaria de cada aeronave, optimización de tiempos de escalas, máxima capacidad de asientos en cada avión y la segmentación de productos y servicios.

 

Pluscar inauguró la sucursal 19 en San Ignacio Misiones

Con el slogan “Pluscar se mueve” la firma celebró sus 19 años con la inauguración de la 19° sucursal en la ciudad de San Ignacio, Misiones, el pasado viernes 18 de enero a las 20:00 hs. Se encuentra ubicada específicamente en la calle Mariscal Estigarribia y Curupayty.

Del evento participaron directivos, clientes, proveedores, distribuidores y amigos de la prensa. La bendición al nuevo emprendimiento estuvo a cargo del padre Jorge Martín.

Rubén Valenzuela, gerente comercial de Pluscar, resaltó que con esto buscan llegar a más clientes en todo el país para comodidad de los mismos puesto que los consideran un eslabón importante en el crecimiento de la empresa. “Inauguramos más sucursales para estar más cerca de la gente, trabajamos para nuestros clientes y seguimos comprometidos en brindarles buenos productos, buenos precios y seguir ampliando el porfolio de productos, según el requerimiento del mercado”, indicó.

Responsabilidad Social

La casa de repuestos más completa del país, cuenta con cobertura nacional y brinda a sus clientes marcas de renombre internacional y servicios de alta calidad y a esto se suma la creación de puestos de trabajos para sus 346 colaboradores distribuidos en varios puntos del país.

Manteniendo un fuerte lazo de compromiso y responsabilidad con cada uno de ellos, proyectando más emprendimientos de esta índole para continuar aportando excelentes oportunidades laborales en cada ciudad donde esté presente Pluscar.

Linea industrial Pluscar

Pluscar a través de su división industrial ofrece gran variedad de repuestos con los más altos estándares de calidad. Cuenta también con la representación de la marca pionera en la tecnología de rodamientos “FAG”.

Acerca de Pluscar

Con 19 años y vasta experiencia en el mercado, Pluscar Repuestos, redobla el compromiso con sus consumidores, colaboradores, proveedores y la sociedad brindando productos con garantía de calidad, ratificando así su trayectoria y prestigio. Cuenta con productos para los siguientes rubros: neumáticos, lubricantes, pinturas inmobiliarias, industriales, repuestos, baterías, maquinarias, generadores y motobombas.

 

Juventus training Camp Paraguay

Juventus Academy, es la primera escuela de futbol creada con el fin de alentar a los jóvenes a apuntar alto dentro del área del deporte, brindando todos los elementos y herramientas para poder llegar a más puntos de formación deportiva.

Las clases serán realizadas dentro de una semana intensa de formación, del 10 al 16 de febrero en las instalaciones de la Quinta del Colegio San José, con 3 coaches italianos sumamente preparados, las edades admitidas para inscripción serán para niños de 5 a 17 años, además, como broche de oro el participante con la mejor performance ganará un viaje a la Experiencia del Summer Camp en Italia – Julio 2019.

El costo de las inscripciones individuales tiene un valor de USD. 300, promo 2 hermanos de USD 280 y promo 3 hermanos USD 265 hasta el 28 de enero y luego individuales a USD 350, promo para 2 hermanos de USD 330 y promo 3 hermanos de USD 315 , hasta el 8 de febrero o cupos agotados. Todos estos precios con 10% de descuento y hasta 6 cuotas sin intereses con tus tarjetas de Banco Familiar. Si sos socio del Club M del Shopping Mariscal, tenés descuentos especiales en la inscripción en la góndola del Club.

 

Periódico israelí destaca pacto entre Universidad Hebrea y firma nacional HC Innovations

El medio periodístico The Jerusalem Post, principal periódico israelí en lengua inglesa, informó que la Universidad Hebrea de Jerusalén está abriendo tres centros internacionales para comercializar nuevas tecnologías desarrolladas en la universidad. Entre ellos figura Paraguay.

Yissum, la compañía de transferencia de tecnología de la universidad, anunció el jueves que abrirá centros en Chicago; Asunción, Paraguay; y Shenzhen, China. Los centros fomentarán modelos de colaboración entre los investigadores de la Universidad Hebrea y las industrias locales, según el comunicado.

En Chicago, Yissum participará en el Discovery Partners Institute, un instituto conjunto de educación, investigación e innovación dirigido por el Sistema de la Universidad de Illinois, sus tres universidades y otros socios.

En Paraguay, Yissum se ha asociado con HC Innovations para promover las actividades de innovación y comercialización en América del Sur.

Mientras que en China, Yissum se asociará con el China Israel Innovation Center Ltd., afiliado a la Universidad de Tsinghua en Shenzhen.

Más centros de innovación están programados para abrir en el futuro, según el comunicado.

GRAN AVANCE DE PARAGUAY

“Es un gran orgullo para nosotros ser parte de una red de altísimo nivel como lo es HUJI, la Universidad Hebrea. A través de esta ini­ciativa privada, Paraguay entrará a jugar a las grandes ligas para traer tecnología y aplicarla en el desarrollo de productos y servicios tec­nológicos, cosa que antes nos parecía tan lejano, hoy es una realidad y será visi­ble en el mediano plazo”, explicó a LA NACIÓN Gustavo Leite, ase­sor de la presidencia de HC Innovations.

Leite resaltó el logro, ya que cualquiera pensaría que la lógica de selección de aliado estratégico hubiera sido Jerusalén-Chicago-Shen­zhen-San Pablo o Buenos Aires o Bogotá.

Pero no, la majestuosa academia desembarcó en Asunción, Paraguay, con la premisa de la firma local de aprovechar la oportu­nidad que encontraron, a más de la necesidad latente de desarrollar a toda una nación, con la vanguardia mundial en innovación, investigación y desarrollo aplicado a mercado.

Entre algunos de los bene­ficios, la alianza generará la posibilidad para que jóve­nes paraguayos puedan recibir becas y ser parte de una nueva comunidad de investigadores de clase mundial, ya que al ser parte de alguna manera de Yis­sum, los inventos podrán ser patentados a escala glo­bal como made in Paraguay.

PARAGUAY GANA TERRENO

En ese contexto, el ase­sor de HC Innovations comentó que a más del esfuerzo de la empresa en concretar dicha alianza, es notable que los para­guayos hoy en día se están posicionando poco a poco en materia de innovación y tecnología, convirtiendo ideas atrevidas en reali­dad, que de ahora en más, contando con la represen­tación exclusiva de HUJI, podrán impulsar el Para­guay que se quiere, dijo.

Ahora bien, cómo actuará HC Innovations, que tiene bien definida y en base a la filosofía de su propulsor, Horacio Cartes, trabajará con empresas paraguayas que desarrollen productos y/o servicios de alto valor agregado para licenciar y patentarlos.

En ese punto, Leite ejem­plificó el caso de un labo­ratorio paraguayo que está realizando investigacio­nes y estudio de mercado en Perú, Uruguay y Boli­via, que posteriormente ya se podrá en Paraguay manu­facturar productos médi­cos a partir de innovaciones israelíes para toda la región.

“Vamos a ir creciendo como empresa para convertir a Paraguay en el centro de transferencia de desarrollo, innovación, ciencia y tec­nología a mediano plazo, en conjunto con Yissum para solucionar problemáticas con las nuevas tecnologías”, reiteró.

Es así que se apunta a la manufactura de productos tecnológicos, que requeri­rán por ende de profesio­nales calificados, que a la vez serán nuevos puestos de trabajo de mejor pagados.

Todo esto luego de lograr en principio un centro de difu­sión para luego el de fabri­cación, para lo cual ya se encuentran desarrollando en HC Innovations un grupo de trabajo para evaluar la problemática paraguaya de oferta y demanda del mer­cado, por dar un ejemplo, en cómo hacer para abaratar ciertos productos cotidia­nos en la vida de los para­guayos, destacó Leite.