Influencer estadounidense hablará de emprendedurismo

Desde hoy hasta el 7 de octubre la influencer de Estados Unidos Shinjini Das, compartirá su experiencia y dará consejos sobre emprendedurismo, marketing personal y proyección profesional.

Jóvenes de diferentes instituciones y organizaciones sociales participarán de las presentaciones de Shinjini Das, directora de Da Media Group, quien permanecerá en nuestro país desde hoy hasta este sábado.

Durante esos días hablará de empoderamiento juvenil, emprendedurismo y estrategias digitales, con la intención de compartir su vasta experiencia con los emprendedores paraguayos.

Además, como broche de oro este sábado dará una conferencia magistral dirigida a 300 jóvenes en el Youth Fest 3.0, a partir de las 8:00, en el auditorio de la Facultad de Arquitectura de la UNA en San Lorenzo.

Shinjini llega a nuestro país mediante gestiones de la Embajada de los Estados Unidos en Paraguay, a través de su programa de conferencistas estadounidenses.

La influencer es considerada una experta en la construcción de contenidos televisivos, digitales y sociales con gran impacto en tecnología global y estilo de vida.

La emprendedora es fundadora y directora ejecutiva de Das Media Group, una agencia de marketing digital. También es una personalidad de Hollywood con fluidez en español, influencer milenial a nivel mundial.

 

Inauguran prototipo de construcción sostenible

En el marco de la Expo feria de construcción sostenible BUILDGREEN 3era Edición, el Consejo Paraguayo de Construcción Sostenible (CPYCS) en conjunto con AGB Constructora S.A. y el Estudio de Arquitectura y Sustentabilidad ARKE, así como otras empresas privadas, miembros del CPYCS e invitados, han diseñado y llevado a cabo la construcción del primer prototipo de vivienda sostenible, basado en las Normas Paraguayas de Construcción Sostenible.

El acto de inauguración de prototipo, se llevará a cabo el próximo Miércoles 27 de septiembre a partir de las 19 hs., en la muestra CASACOR, ubicada sobre la avenida Mariscal López y Brasilia de la Ciudad de Asuncion.

El prototipo cumple con los criterios de sostenibilidad de las Normas Paraguayas de Construcción Sostenible. Como la NP 55 001 14 Sitio y Arquitectura, NP 55 002 15 Recursos Materiales, NP 55 003 16 Eficiencia en el Uso del Agua, NP 55 004 16 Calidad Ambiental Interior y la NP 55 005 16 Energía y Atmósfera.

El mismo será exhibido en la mayor y más completa muestra de arquitectura, diseño de interiores y paisajismo CASACOR, a llevarse a cabo desde el 28 de septiembre al 5 de noviembre.

Para el acto inaugural se contará con la presencia de representantes de entidades nacionales, miembros del CPYCS e invitados especiales.

Más información en: eventos@paraguaygbc.org / 021 326 6113

Fan Page Facebook: Paraguay Green Building Council

Dirección: Gral. Mc. Arthur esquina Lafranconi – Barrio Recoleta – Asunción.

 

1er Congreso Amipymes del Paraguay

La Asociación Paraguaya de las Micro, Pequeñas y Medianas empresas (Amipymes) desarrollará el próximo 11 de noviembre su I Congreso sobre temas jurídicos, tecnológicos y financieros, en el Sheraton Hotel, a partir de las 13:00.

El objetivo del seminario es fortalecer vínculos empresariales entre los emprendedores quienes podrán generar negocios con sus pares.

El evento contará con la participación de destacados conferencistas.

Los mismos serán: Jorge Armoa, uno de los propietarios del estudio jurídico Armoa Laspina Sosa y Asociados quien disertará sobre “Asesoramiento jurídico para mipymes”, mientras que Adriana Bock, una de las propietarias de Superarte hablará sobre “Impulsando tu emprendimiento a través del crédito evitando el sobreendeudamiento”. Carlos Rönnebeck, coach de Potencial Humano hablará sobre “Gestión del talento humano en el proceso de crecimiento del emprendimiento”. César Zimardi, uno de los propietarios de Dulcésar relatará su historia de éxito y David Rodríguez, propietario de Go! Motor de Marcas hablará sobre “tendencias tecnológicas para Mipymes”.

La organización estableció los precios para que los interesados puedan participar en el Congreso: G. 95.000, si el participante abona hasta el 10 de octubre. Faltando un mes para el evento, tendrá una inversión de G. 120.000. Entretanto, a pocos días del congreso, tendrá un precio de G. 150.000 por persona, según los organizadores. Los interesados podrán llamar a los números 0981-471.621 y 0985-536.538

 

Huggies presente en la Convención de Farmacias en Paraguay

La marca de pañales de Kimberly-Clark aprovechó la ocasión para compartir con los presentes las bondades de sus toallitas húmedas, elaboradas con materiales de origen natural.

En la nueva edición de la Convefarma, realizada el 20 y 21 de septiembre en el Hotel Sheraton, Huggies brindó orientaciones acerca de los mitos y verdades en torno a la utilización de las toallitas húmedas para el cuidado del bebé. En este espacio, la Licenciada Belinda Estigarribia, Asesora del Plan Médico y médica en promoción de Huggies Wipes (toallitas húmedas), se encargó de disipar todos los interrogantes acerca de los componentes, los beneficios y otros aspectos importantes acerca de este producto para higienizar al bebé.

De acuerdo a la profesional, entre los beneficios más destacados se cuentan la practicidad, la seguridad y las múltiples ventajas de la utilización de las toallitas húmedas como grandes aliadas a la hora de la higiene de los más pequeños.

Además, al ser dermatológicamente testeadas e hipoalergénicas, las toallitas son perfectas para el cuidado y protección de los más pequeños desde sus primeros meses de vida, ya que poseen una fórmula 100% libre de alcohol y componentes naturales como manzanilla y aloe vera, los que evitan la sequedad de la piel, manteniéndola hidratada, sana y protegida.

Durante la Convención, la experta de Huggies ofreció consejos para el correcto procedimiento a la hora de cuidar la higiene de las partes más sensibles del bebé, eligiendo primero correctamente los productos para que cada cambio de pañal sea un momento placentero para el bebé.

De acuerdo a la profesional, si se trata de un niño, se deben limpiar todos los plieguecitos y después sus genitales. “Se debe empezar por el prepucio estirándolo hacia atrás, pero sin forzar. Para finalizar, limpiar el pene y los testículos”, explicó. “En el caso de la niñas, se debe limpiar la colita con movimientos de delante hacia atrás y, sin presionar, limpiando también la zona entre los labios mayores y menores. Después de limpiar las nalgas y el culito, secar sin frotar”, concluyó la experta.

En cuanto a los mitos y verdades, son numerosas las creencias acerca de este revolucionario producto que llegó para quedarse:

Sí, siempre y cuando las toallitas húmedas estén dermatológicamente testeadas, como las Huggies, que además no contienen alcohol etílico ni aditivos que pueden llegar a dañar la delicada piel de los bebes.

  • ¿Se pueden utilizar las toallitas húmedas durante los primeros 6 meses de vida?

Las toallitas húmedas Huggies están elaboradas con materiales suaves y naturales, los cuales ayudan a prevenir irritaciones en esta parte tan delicada del bebé.

  • ¿Es cierto que pueden irritar la piel del bebé?

Sí. Además, las toallitas húmedas ayudan a hacer más rápido y práctico el momento del cambio.

  • ¿Se puede reemplazar el óleo calcáreo y el algodón por las toallitas húmedas?

No, las toallitas húmedas son ideales tanto para el cambio fuera como dentro de la casa, y se pueden utilizar en cada cambio de pañal.

  • ¿Las toallitas húmedas se pueden usar sólo al salir de la casa?

No, las toallitas resistentes generalmente están hechas con una tecnología que utiliza fibras sintéticas y por ello no se rompen al estirarlas. Las toallitas húmedas Huggies están hechas con 90% de material naturales que capturan la suciedad desde la primera pasada y por eso se parecen más al algodón humedecido, siendo inofensivos para la piel del bebé.

  • ¿Es verdad que cuánto más resistente es una toallita húmeda es mejor?

Ese es sólo uno de los usos. Las toallitas húmedas también son ideales para limpiar las manos, cara, juguetes y muchas cosas más.

  • ¿Las toallitas húmedas sirven sólo para limpiar al bebé con el cambio del pañal?

Huggies, la marca de pañales y toallitas húmedas de Kimberly-Clark, ofrece una gran variedad de este producto para ser utilizado en las diferentes etapas del crecimiento y desarrollo de nuestros hijos, desde recién nacidos, hasta cuando ya caminan solitos y empiezan a descubrir el mundo.

Acerca de Huggies

Huggies®, línea de pañales de Kimberly-Clark, ofrece productos especialmente pensados para el cuidado del bebe en todas sus etapas. Entre sus productos se destacan los pañales Huggies® en sus diferentes presentaciones, los Huggies® Recién Nacido, que son los primeros pañales del bebé, Huggies® Recién Nacido para Prematuros, las toallitas húmedas Huggies® y los “1,2 and go” para la transición al dejar los pañales.

Acerca de Kimberly-Clark

Kimberly-Clark y sus renombradas marcas globales son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Cada día, cerca de un cuarto de la población mundial confía en sus marcas y en las soluciones que brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar. En Kimberly-Clark la sustentabilidad es parte integral del negocio, lo atraviesa de manera transversal y forma parte de su esencia. Para estar al tanto de las últimas noticias de Kimberly-Clark o para conocer más sobre la compañía y sus más de 140 años de historia e innovación, visitá: http://www.kimberly-clark.py