Juntos para algo mejor, la nueva campaña de Coca-Cola

Frente a un nuevo año que comienza, Coca-Cola lanza una nueva campaña que inspira a las personas a aprender de lo que estamos viviendo y todos los días buscar juntos un mundo mejor para todos.

Un nuevo año comienza y para celebrarlo Coca-Cola presenta en Paraguay “Juntos para algo mejor”, una nueva campaña que invita a las personas a ver la vida desde una nueva perspectiva y a abrazar el cambio para intentar construir entre todos un mundo mejor.

Tradicionalmente, Coca-Cola ha compartido mensajes de optimismo a través de sus campañas. A medida que el mundo continúa lidiando con la pandemia del COVID-19, la marca busca transmitir un mensaje positivo de unión y esperanza con una nueva campaña. Y es que en 2020 la pandemia pausó las vidas de las personas del mundo entero y si bien se vivieron momentos inciertos a nivel mundial, también ha sido un año para reflexionar. Por eso, en este nuevo año, Coca-Cola propone que veamos la crisis como una oportunidad para pensar diferente y, en definitiva, que estemos juntos para algo mejor.

La campaña se inspira en un poema escrito especialmente para Coca-Cola por George the Poet -galardonado poeta, rapero y presentador de podcasts británico- cuya versión original se lanzó en 2020 en Europa y ha sido traducido y adaptado para el mercado latinoamericano. En sus versos, el artista hace un llamado a apreciar las cosas simples, los gestos, las risas y a disfrutar más en este nuevo contexto.

Creada y desarrollada por la agencia 72andSunny Amsterdam, “Juntos para algo mejor” cuenta con una pieza publicitaria que, además de la adaptación en nuestro país, se podrá ver en el resto de la región latinoamericana. La campaña incluye vía pública y canales digitales.

“Juntos para algo mejor” será, además, el concepto que Coca-Cola potenciará durante el primer semestre de 2021 con el fin de invitar a las personas a unirse y avanzar hacia un futuro esperanzado, a través de diferentes activaciones.

La propuesta de Coca-Cola es una extensión del propósito de la Compañía de refrescar al mundo y marcar la diferencia. Una vez más, la marca trae un mensaje de optimismo e invita al mundo a crear un mejor futuro compartido.

Para más información, ingresar a: https://www.coca-coladeparaguay.com.py/

 

Ya no faltará cemento en Paraguay: “Todos quedaron maravillados” con Cecon

José Ortiz, presidente de Cementos Concepción - CECON SAE, destacó que las autoridades nacionales que visitaron la planta industrial quedaron maravillados con la megainversión hecha por el grupo empresarial en la zona de San Lázaro y Vallemí.

En entrevista con el canal Gen, el empresario José Ortiz resaltó que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez estuvo muy interesado y a gusto durante su recorrido por la obra. El mismo estuvo acompañado de su vicepresidente, ministros y principales colaboradores. “Todos quedaron maravillados”, acotó.

Explicó que la visita de ayer fue relajada y durante ella se explicó técnicamente la envergadura del complejo industrial. En ese sentido, el entrevistado resaltó que es la mayor obra privada de envergadura en el Paraguay en estos momentos y la importancia que significará la producción de cemento tras la última crisis por la escasez sufrida.

“Con la falta de cemento las obras son más costosas y pueden llegar a parar. En junio del 2022 comenzará la producción y con seguridad podemos afirmar que no faltará cemento en el Paraguay, porque tendremos capacidad de 1.300.000 mil toneladas de producción”, subrayó Ortiz.

Actualmente hay 300 trabajadores directamente involucrados en la obra, mientras que las empresas contratistas tienen a su cargo a otras 1000 personas. Se estima que habrá de 1500 a 2000 personas trabajando en el momento pico de la obra.

“El rubro de la construcción es el más generoso en la generación de empleo y movimiento de la economía. Veo al sector desarrollador muy confiado, en Asunción hay mucho desarrollo inmobiliario, eso emplea a miles de personas”, destacó por último.

 

Bristol vuelve a ser sponsor oficial del club Olimpia

Bristol es nuevamente Sponsor Oficial del Club Olimpia. Esta es una alianza muy importante, como empresa paraguaya queremos acompañar a todos nuestros clientes e hinchas compartiendo la misma pasión. Apoyamos fuertemente al fútbol nacional y reafirmamos nuestro compromiso acompañando al deporte y al Club Olimpia.

Eduardo Giménez, Director de Bristol, ha expresado en conferencia de prensa: “Estamos muy contentos con esta alianza, sabemos de la importancia del Club Olimpia, de su historia, su gente, es un club popular y tradicional, lo que también caracteriza a Bristol, donde ofrecemos todo lo necesario para el confort del hogar, innovando constantemente y, con esta alianza buscaremos ofrecerles varias ventajas y beneficios a todos los hinchas del país".

Bristol es una empresa exitosa, líder en el rubro de electrodomésticos en todo el país, con 40 años en el mercado, y 56 sucursales en las principales ciudades del país buscando satisfacer las necesidades de sus clientes, brindando la mejor atención, los mejores precios del mercado, amplios planes de financiación por medio de la comercialización de una gran variedad de artículos para el bienestar del hogar con promociones permanentes por parte de un equipo de expertos.

Con esta acción Bristol demuestra su apuesta por el futbol nacional.

 

Abdo destaca inversión del Grupo Cartes durante recorrido por cementera Cecon

El presidente Mario Abdo Benítez y el exmandatario Horacio Cartes visitaron este miércoles la planta industrial de Cementos Concepción (Cecon), en San Lázaro.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, destacó hoy el apoyo del Estado para incentivar la inversión privada y aprovechar los recursos que posee el país, tras su recorrido por la moderna planta industrial de Cementos Concepción (Cecon).

“Estamos muy contentos porque esto genera ingresos de divisas, fortalece la logística para la producción estratégica del cemento para todo el sector de la construcción, genera fuente de trabajo y oportunidad de desarrollo importante para las comunidades de Vallemí y San Lázaro. Alentamos y apoyamos los emprendimientos privados que puedan generar desarrollo en nuestro país. Hay que alentar a la gente que invierta y no construir un discurso hostil”, comentó.

El mandamás felicitó al Grupo Cartes por apostar en una zona que tanto requiere de inversiones y subrayó que la idea principal siempre es acortar la brecha de inequidad y avanzar todos juntos.

A su vez, el expresidente Horacio Cartes afirmó a la prensa que decidió proyectar en un terreno hostil pero convencido que con esta importante inversión se logrará solucionar el déficit de cemento en nuestro país, tanto para las obras públicas como las privadas.

Así también, con relación al aspecto social, el empresario dijo que “es emocionante ver cómo te abrazan las personas, no hay tanto misterio, acá corre dinero ahora y se crea una demanda en un lugar bastante olvidado, hoy hay vida y movimiento”. En ese sentido, gracias a esta planta industrial, los lugareños tienen por primera vez en la historia el suministro de agua potable.

Cartes resaltó por último que todo se hizo con estudios ambientales y que se respetaron todos los procesos.

Los accionistas de esta empresa son el expresidente de la República, Horacio Cartes, la empresa Jiménez Gaona & Lima y el empresario tabacalero José Ortiz.

La planta creó 1.500 empleos en la fase de obra y 500 empleos directos e indirectos en la fase de producción. El imponente complejo industrial está erigido en un predio de 1.500 hectáreas. La inversión ronda los US$ 200 millones.