La fiesta en casa de la mano de Tokyo

Tokyo presenta su nueva campaña “La Fiesta es en Casa”, una promoción que regalará a un afortunado ganador una increíble fiesta con música, comida y animación incluida. El lanzamiento se realizó en Das Haus, durante una exclusiva noche para agasajar a los clientes.

Apostando siempre a los mejores beneficios y experiencias para sus clientes, Tokyo presentó su campaña de verano “La fiesta es en casa”. La misma consiste en el sorteo de una fiesta para el ganador y 50 invitados.

La fiesta incluirá música y comida, así como la presencia de Chiche Corte como animador y un show del mago Abracadante. Y como si eso fuera poco, el ganador también tendrá la opción de tener en vivo un concierto de Los Meketrefes, Purahéi Soul o la Jazz Band.

De este premio participan todas las personas que adquieran Splits, Heladeras y Congeladores Tokyo del 23 de noviembre al 28 de febrero del 2019, cargando sus datos en la página web de la marca (tokyo.com.py).

El sorteo se realizará recién el 4 de marzo del 2019 y a promoción está vigente dentro de todo el territorio paraguayo.

Acerca de NGO

Con más 72 años en el mercado, NGO es sinónimo de solidez financiera y una alta reputación sostenida por un equipo humano profesional. La empresa comercializa y distribuye al por mayor marcas exclusivas como Tokyo, Whirlpool, Arno, Trapp, Evolution entre otras más para el hogar. Además, cuenta con las divisiones de Gastronomía y Climatización que atienden a restaurantes, hoteles, constructoras y otras del sector corporativo. Todo esto con total garantía y altos índices de calidad que caracterizan el Pacto de Confianza de NGO.

Capacitarán a mujeres en criptomonedas y Web 3.0

Educar y empoderar a las mujeres son los objetivos de una empresa de tarjetas de crédito, que capacitará sobre criptomonedas y Web 3.0 a mujeres latinoamericanas.

Creer en el poder de la tecnología y en su capacidad para construir un mejor futuro que incluya a todos es la premisa de la que parte Mastercard para sus alianzas con otros jugadores del mercado mundial.

En esta ocasión, mediante un acuerdo con The Belle Block, se beneficiará a cinco millones de mujeres latinoamericanas con la educación en criptomonedas y Web 3.0.

Inversión, compra, comercio y apertura de carteras son algunos de los motivos por los que se utilizan las criptomonedas en la región, sin embargo, el 77% de las mujeres latinoamericanas que están familiarizadas con las criptomonedas concuerdan en que las usarían más si las entendieran mejor.

También en Dinero y Negocios: BCP reporta inflación acumulada del 8,3% al cierre de noviembre

“Los activos digitales tienen el poder de transformar la forma en que pagamos, cobramos e invertimos. Junto con la comunidad de criptomonedas, queremos asegurarnos de traer más mujeres y personas desatendidas a la mesa de la Web3 y las criptomonedas”, comentó Janet Rivera-Hernández, Vicepresidenta de Comunicaciones de Mastercard para América Latina y el Caribe.

El pasado mes de junio, Mastercard lanzó su estudio New Payments Index 2022, una encuesta global entre más de 35.000 consumidores de 40 países, que reveló que los que ya están familiarizados con el espacio de las criptomonedas, especialmente las mujeres, tienen interés en ampliar sus conocimientos. 

Además en HOY: Artesanos y Mipymes buscarán oxígeno económico en feria de diciembre

El 95% de las mujeres latinoamericanas han oído hablar de criptodivisas, pero su comprensión actual de la terminología de cripto y activos digitales es menos sólida que la de los hombres.

BCP reporta inflación acumulada del 8,3% al cierre de noviembre

El Banco Central del Paraguay (BCP) reportó este viernes que la inflación de noviembre del año 2022, fue del 0,7%, superior a la tasa del 0,5% registrada en el mismo mes del año anterior.

De acuerdo a este resultado brindado por el BCP, la inflación acumulada en el año asciende al 8,3%, por encima del 6,8% verificado en el mismo periodo del año 2021.

 

El boletín detalla por su parte, que la inflación interanual, fue del 8,3%, superior a la variación del 8,1% registrada en el mes anterior y también mayor a la tasa del 7,4% apuntada en el mes de noviembre del año pasado.

Por otro lado, la inflación fue del 0,4%, inferior a la variación verificada en la inflación total. Así, la inflación interanual, medida por este indicador, alcanzó una tasa del 6,2%, similar a la registrada en el mes de octubre 2022, pero por encima de la tasa del 4,8% verificada en el mes de noviembre del año 2021.

HOY fue noticia: Obra en Tres Bocas: inicia hormigonado de la base inferior de la losa

El BCP indicó además que el comportamiento de la inflación del mes de noviembre del 2022 responde, en gran medida, a los aumentos registrados tanto en los bienes alimenticios, principalmente hortícolas, como en los combustibles de la canasta.

Por otro lado, también se destacaron las subas registradas en los bienes duraderos y en algunos servicios.

En los productos alimenticios, se destaca el aumento en los precios de la carne vacuna que, según agentes del sector, responde al menor ritmo de faenamiento con destino al mercado interno, hecho que ya fue observada en los meses anteriores.

Por otro lado, se volvieron a registrar incrementos en los precios de los panificados debido a incrementos en los costos de los insumos. Según referentes del sector, persisten las fluctuaciones en el precio internacional del trigo que responde a la escasez de suministros y a las perspectivas recientes de disminución de la producción en los Estados Unidos.

Enex entrega la segunda camioneta con “la verdadera promo del año”

Este jueves 1 de diciembre en la Estación de Servicios del emblema Enex, ubicada sobre la Avda. Sacramento y Avda. España, lugar en donde el ganador realizó su carga, se realizó la entrega de la segunda camioneta en el marco de “La Verdadera Promo del Año".

César Garcete, con su factura

001-002-0000574

, es el segundo afortunado ganador de esta promoción que llegó para sacudir todo y marcar un hito histórico en la categoría. 

QUEDAN 8 CAMIONETAS PARA SEGUIR PARTICIPANDO.

Esta es apenas la segunda camioneta entregada y todavía quedan

8 camionetas Kia Sportage 2023

que se sortean semana a semana. 

¡Entregamos la segunda camioneta de La Verdadera Promo del Año! 🎉Muchas felicidades al ganador 🙌🏻 quedan aún 8 camionetas por sortear 🤩

Publicado por Enex Paraguay en Jueves, 1 de diciembre de 2022

La mecánica de participación es muy simple: se generan cupones a partir de Gs. 150.000 en cargas de combustible y con compras a partir de Gs. 50.000 en tiendas upa! Además, se duplican los cupones realizando cargas a través de la aplicación móvil “Mi Enex” y/o cargando los combustibles Energy Pro +98 o Diesel Xtreme.

Luego el número de factura debe ser enviado, a través de WhatsApp, al 0985 40 20 40 y ya estás participando. 

Para más información se puede acudir a las redes sociales de la marca. Las Bases y Condiciones se encuentran disponibles en

www.enex.com.py