Lanzan Salemma online

El pasado viernes, en el salón Luis Alberto del Paraná, de Super Salemma Carmelitas, se realizó el lanzamiento del nuevo canal SALEMMA ONLINE.

El evento contó con la conducción de Lory Anderson. De la presentación del proyecto se encargaron Lourdes Alarcón, Gerente general, Pedro Ibobea, Sub Gerente de Marketing Digital y Mariana Caballero, Sub Gerente de Publicidad y Medios, integrantes del Grupo Salemma. Conjuntamente, palabras de Elzear Salemma, presidente del grupo.

Además de invitados como presidentes, gerentes comerciales y de marketing de grandes empresas, proveedores y clientes VIP, para conocer más sobre este novedoso proyecto y probar una nueva experiencia de compra.

SALEMMA ONLINE, el nuevo espacio de compras online

Salemma Supermercados, lanza este nuevo espacio adecuándose a las tendencias de compra online.

Las compras online demuestran un repunte importante en Paraguay, lo que motivó a Salemma Supermercados a acompañar este proceso y preferencia de los clientes hacia este canal de ventas.

Con Salemma Online desean ser OMNICANALES, mejorando la experiencia de compra del cliente llegando a donde se encuentre.

Ofrecen la posibilidad de comprar desde cualquier punto a solo un click de distancia.

Los productos del Salemma favorito de los clientes los encontrarán también en http://www.salemmaonline.com.py, distribuidos por categorías para mayor comodidad.

Además se podrá abonar con todo medio de pago, ya sea efectivo, tarjeta de crédito, tarjeta extranjera y por supuesto con la Salemma Card y Salemma Cash.

PAGOS CON TARJETA

El cliente registra su tarjeta en la plataforma y la identidad del usuario se valida mediante preguntas de seguridad. A partir de ahí los datos quedan almacenados y las siguientes compras en dicho sitio solo requieren un click. El VPOS 2.0 de la Red Infonet, protege las compras de los usuarios con normas certificadas internacionalmente. El botón también posee mecanismos alternativos de autentificación como confirmación de identidad de los usuarios del medio de pago.

Siendo Cliente Fiel de Salemma automáticamente permitirá a los clientes sumar puntos con las compras que realicen en Salemma Online. Pagando con Salemma Card se cuadruplican los puntos todos los días.

Además los clientes que paguen con Salemma Card podrán realizar la compra en cuotas, y aprovechar 30% de descuento en fechas especiales pagando con Salemma Card o Salemma Cash.

DISTRIBUCIÓN

El centro de preparado y logística de pedidos “Zona Salemma”, se encuentra en Salemma Carmelitas (San Martín esq. Roque Centurión Miranda), el cual dispone del servicio de pick up, para el retiro por parte del cliente en el lugar con un costo de 10.000 Gs.

Respecto al delivery, cuentan con el apoyo logístico de la empresa TEO para la distribución, y tienen una zona de cobertura de 5km y extra zona de 10km de radio de entrega, con un costo de envío de 12.000 Gs. y 20.000 Gs. respectivamente.

Desde este sábado 10 de noviembre se podrá vivir la experiencia de Salemma Online, ingresando a http://www.salemmaonline.com.py.

Salemma Online… A un solo click de una nueva experiencia de compras!

Bonos internos 2024: se alcanzó una demanda récord hoy

Paraguay avanzó hoy en la colocación de bonos en el mercado interno. Los 370 millones de dólares de la fecha equivalen a una demanda récord, según el Ministerio de Economía.

Nuestro país concretó una nueva colocación de bonos a nivel local, con un desempeño que, a criterio del ministro de Economía y Finanzas, Carlos Fernández Valdovinos, demuestra el fuerte interés en los bonos paraguayos.

La demanda total llegó a 370 millones de dólares con plazos y tasas de interés catalogados como sumamente favorables.

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El cuadro de resumen indica que los plazos fueron de cinco, siete y hasta 15 años, con rendimientos del 7.05 %, 7,45 % y 7,95%, respectivamente.

Por tratarse de operaciones a nivel interno, una de las ventajas es la dinamización del mercado doméstico, según explicó el titular del Tesoro.

Un paso todavía más importante es el relacionado a la deuda, que, con las colocaciones hechas, mejora notoriamente el perfil en cuanto a plazos.

A lo mencionado se agrega que avanza el proceso de desdolarización del pasivo público y mejora el costo de endeudamiento en relación a emisiones previas a la actual.

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Carne paraguaya a EEUU: se exigirá respeto al status sanitario envidiable

Un fuerte lobby iniciará nuestro país en la Cámara de Representantes de Estados Unidos, donde está pendiente el tratamiento del proyecto que suspende la habilitación de ese Gobierno a la carne paraguaya. Se exigirá el respeto al status sanitario, anunciaron.

Durante su visita a la feria de productores realizada esta mañana en la Costanera de Asunción, el ministro de Agricultura, Carlos Giménez, habló acerca del veto del Senado de EEUU a la carne paraguaya.

“Lamentamos muchísimo la decisión de los senadores de EEUU, afectan el trabajo que vienen haciendo Senacsa y los gremios. Que una decisión política tenga que impedir ese trabajo que conquistamos, tenemos que ver la manera de revertir”, indicó Giménez.

Anunció que, a partir de ahora harán un fuerte lobby y que, de ser necesario, conversarán con los diputados para convencerlos de rechazar la propuesta legislativa.

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“Paraguay tiene un status sanitario envidiable y va a exigir que sea respetado y no manipulado por una cuestión política”, advirtió el secretario de Estado.

Nuestro país logró pasar todas las pruebas sanitarias y exigencias para ingresar al mercado norteamericano. La primera exportación se realizó en enero.

Sin embargo, una iniciativa contra la compra de carne paraguaya, bajo el argumento del peligro de ingreso de fiebre aftosa comenzó con dos o tres senadores, y finalmente logró imponerse con 72 votos. El proyecto ahora debe ser estudiado en la Cámara de Representantes.

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Senatur se compromete a dar apoyo a Mipymes turísticas

Con actividades de difusión y promoción, la Senatur y el Ministerio de Industria y Comercio anuncian darán una mano a las Mipymes dedicadas al rubro turístico. El anuncio se da en las puertas de la Semana Santa.

Mediante un convenio firmado en la víspera, la ministra de Turismo, Angie Duarte y el vice del MIC (Ministerio de Industria y Comercio), Gustavo Giménez se comprometieron a fortalecer a las Mipymes turísticas.

Para acceder al beneficio, los emprendedores deberán contar con la cédula Mipymes, que es expedida por el Viceministerio de Mipymes.

“Queremos darles presencia digital a todas nuestras mipymes del sector turístico”, expresó el viceministro.

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Sobre el punto, detalló que se prevé otorgar un soporte mediante plataformas informáticas, con las que los emprendedores puedan administrar su negocio y que los huéspedes puedan ver la oferta y hacer sus reservas con anticipación.

“Que podamos todavía buscar que ese mercado internacional, que hoy nos ve y nos busca a través de Internet, pueda interactuar y transaccionar con nuestras Mipymes”, afirmó.

También enfatizó la necesidad de la formalización de las empresas. En tal sentido, la cédula Mipyme es un paso hacia ese camino, el cual, también facilita la posibilidad de acceso a créditos y financiaciones.

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