Llegó el gran día del Black Friday de Bristol

Los descuentos de 40% a 70 % que estabas esperando se tendrán en el Black Friday de Bristol este viernes 29 de noviembre.

Precios en televisores, celulares, equipos de sonido, notebooks, aires split, heladeras, lavarropas y más de 1.000 ítems en promoción en cualquiera de las 50 sucursales de todo el país.

Además, con todas las compras podrán participar de la PROMO VENÍ Y GANÁ 100 MILLONES DE GUARANÍES EN EFECTIVO.

Para más información llamar al 519 – 4000.

 

Fiesta de precios bajos en Descuentrol Black del Paseo La Galería

Desde el viernes 29 de noviembre hasta el domingo 01 de diciembre llega el Descuentrol Black al Paseo La Galería, la tradicional fiesta de precios bajos del shopping promete descuentos increíbles de hasta 50% para sus clientes.

Varias ofertas y promociones especiales esperan durante estos días en el shopping. Por compras a partir de G. 200 mil en adelante, los clientes podrán disfrutar de un chopp y participar de la “Rueda de Premios” para ganar los Cheques del Paseo de Gs. 100 mil. El centro de canje de facturas y la mecánica de juego estarán ubicados en el nivel 2.

De esta manera el Descuentrol Black invita a los clientes del Paseo a aprovechar 3 días de beneficios únicos e imperdibles para poder comprar todo lo que siempre quisieron.

Con sus instalaciones confortables y de última generación, el shopping Paseo La Galería se ha convertido en lugar ideal de compras y entretenimiento para los visitantes en Asunción.

 

Fundación Texo invita a conocer Selección 4: Arquitectura de Acá

Fundación Texo sigue con las puertas para visitar la exposición denominada“Selección 4: Arquitectura de Acá”, muestra dedicada a algunos de los mejores exponentes de la arquitectura paraguaya.

El programa busca acercar a la ciudadanía trabajos de uno de los sectores creativos con mayor auge en nuestro país, mediante intervenciones de 3 referentes de la arquitectura paraguaya en el mundo.

Participan los estudios Javier Corvalán + Laboratorio de Arquitectura, Elgue & Asociados Arquitectos y el Gabinete de Arquitectura: Gloria Cabral + Solano Benítez, quién además actúa de curador de la exposición.

Cabe resaltar que Selección 4, además de la exposición de arquitectura presentó algunas ediciones especiales del ciclo de entrevistas de #ContarElArte en donde se conversó con los arquitectos participantes, además de una edición especial llamada “Mujeres” en la Arquitectura, en los meses de setiembre, octubre y noviembre.

Selección 4: Arquitectura de Acá se puede visitar desde los días jueves a sábados de 17hs a 21hs. en la Sede de la Fundación Texo (Paraguarí 852 c/ Fulgencio R. Moreno)

Más información en www.fundaciontexo.org/seleccion4

 

Zapateros nacionales, en crisis: deben hacer frente a chatitas que cuestan G 10.000

El sector de los zapateros paraguayos atraviesa una crisis por la invasión de productos de contrabando provenientes de China y Brasil.

Mario Salinas, de la Asociación de Zapateros Nacionales, manifestó a la radio 650 AM que los 20.000 fabricantes están pasando por una difícil temporada ante la falta de control del Gobierno en cuanto al ingreso de productos chinos y brasileños.

"Estamos en crisis total. Nuestro producto se vende en el mercado y algunos shopping, pero ahora mismo no tenemos nada de pedido. Muchos zapateros están sin trabajar“, indicó.

Señaló que diferentes modelos ingresan de contrabando, algunos son réplicas de marcas conocidas y también hay sandalias o chatitas a bajísimos precios. “Los chinos tienen mucha tecnología y se adelantan. No podemos competir porque entran a bajo precio. La gente prefiere comprar productos baratos”, agregó.

"Hay mucha diferencia, para realizar un producto de cuero nosotros gastamos 80 a 120 mil guaraníes y un producto chino ya venden a 100 mil guaraníes. Es mucha la diferencia. Hay algunos que venden chatitas a 10.000 guaraníes. Eso es muy desleal”, lamentó.