Llegó el primer vuelo directo desde Madrid

Esta mañana aterrizó en Asunción el primer avión proveniente directamente desde Madrid, España. Las autoridades ven esto como una ventana para mostrar los atractivos del país.

Ante la presencia de la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo y más de 200 invitados, llegó a nuestro país el primer vuelo directo desde el aeropuerto de Barajas, Madrid y hoy partirá otro desde nuestra capital hasta la ciudad española, adonde arribaría a la siesta.

“Hemos recobrado esta conectividad directa gracias a la confianza de Air Europa. Madrid será la puerta para que el turista europeo llegue al país”, opinó la secretaria de Estado.

El sector hotelero, las agencias de viajes y los locales gastronómicos celebraron esta noticia y ya se preparan para recibir a los visitantes que arribarán a nuestro país semanalmente.

En total son 13 horas de viaje y se realizarán dos vuelos por semana inicialmente, de Madrid, los miércoles y domingos; y desde Asunción los lunes y jueves, aunque esta frecuencia podría aumentar con el transcurso del tiempo, dependiendo de la demanda.

El costo de los pasajes en temporada alta será de 1.299 dólares y a partir de febrero bajaría a 999 dólares.

La nueva ruta fue anunciada por el Gobierno paraguayo el pasado julio, un mes después de que la compañía española firmara un acuerdo con el presidente, Horacio Cartes, al respecto durante la visita oficial del mandatario paraguayo a España.

 

Pilsen presentó a La Siega Roots

Pilsen presentó a La Siega Roots en el lanzamiento de su disco "RESPIRO" el pasado jueves 10 de diciembre en la Casa Hamaca ubicada en Luque (detras del Bourbon), con un show único y exclusivo. Abrieron el concierto bandas invitadas, Radio Base, Punto Rojo y DJ Jamaica.

La noche contó con varias atracciones aparte de buena música, con una mini feria artesanal, puestos de comidas y por supuesto Pilsen bien frías.

La Siega Roots, banda nacional destacada por su estilo roots dub reggae está integrada por: Yamil Aluan (Voz y Bajo), Walter Rodriguez (Bateria), Frabricio Duarte (teclado), Yannina Sosa (Coro), Gea Caceres (Coro), David correa (Guitarra), Mario Arguello (Guitarra), Gabriel Orue (Sax Tenor), Pablo Ritter (Trompeta).

Fue una gran noche con buena música, los amigos disfrutaron de una de las mejores bandas de reggae del país y por supuesto unas Pilsen.

 

Evolution te ayuda a “ejercisuperarte”

La marca de equipos de gimnasia, representada en Paraguay por NGO S.A.E.C.A., ofrece una propuesta muy interesante para todos quienes apuestan a ponerse en forma para la inminente llegada del verano.

Se trata de un importante descuento en su multiejercicios FT 8800 especial para ejercitar piernas, bíceps y otros grupos musculares y la cinta para caminar EVO 06, que cuenta con pantalla indicadora de velocidad, calorías, tiempo, distancia, es fácil de guardar debido a su superficie plegable, en los distribuidores autorizados.

Como Evolution se fija en todos los detalles, para brindar una solución completa a quienes eligen estar en forma y llevar una vida sana, con la compra de los equipos de gimnasia, se llevan DE REGALO un práctico bolso deportivo y muy espacioso, nos refiere Sara Silvero, Gerente Línea Fitness de NGO.

“Ejercisuperate” con Evolution y empezá a ponerle onda a tus rutinas de ejercicio con el Pacto de Confianza NGO.

Seguinos en las redes sociales:

Facebook: EvolutionPy

Instagran: Evolution_Py

Twitter: Evolution_Py

 

Feria de descuentos en Protek

El viernes 18 de diciembre Protek tendrá un descuento del 30% en todos sus productos (sistemas de alarmas, cámaras, gps). Los mismos se podrán pagar por cualquier medio.

Las personas interesadas pueden acceder a más información sobre estos productos, en la página http://www.protekglobal.com o llamando al 021 620-4000.