Más de 1.400 platos por Bianca y más juntos que nunca en esta lucha

El sábado 14 de noviembre, y coincidiendo con nuestro 26° aniversario, se llevó a cabo el evento “1.000 platos por Bianca” en la tienda de Pollos KZero - Ruta Transchaco. Con la ayuda de colaboradores, directores de la empresa e influenciadores de la marca, más toda la ciudadanía que nos acompañó, se superó el objetivo, vendiendo 1.425 platos de comida y alcanzando una recaudación total de 35.655.000 Gs

Este año nos llevó a todos a reflexionar. A reflexionar sobre qué es lo que verdaderamente nos une como paraguayos: la solidaridad. Esto fue lo que nos inspiró a celebrar nuestro

26º aniversario de manera distinta. No con una gran fiesta y fuegos artificiales, sino siendo solidarios.

Porque creemos que no hay mejor forma de festejar, que regalando la oportunidad de vivir. Fue así que decidimos crear el evento solidario “1.000 platos por

Bianca”. Solo que la solidaridad de nuestra gente fue tan grande, ¡que resultaron ser más de 1.400!

Esta causa que conmociona a todo el país, fue motivo suficiente para que miles de paraguayos y amigos de la marca se acerquen hasta la tienda de Pollos KZero en la Ruta Transchaco a adquirir y degustar los deliciosos platos preparados por; Peta Rüger, Freddy Almirón, Liz Martínez, Fabián Delgado y Euge Aquino. Estuvieron también ayudando y apoyando en toda la logística del evento colaboradores y directores de la marca Pollos KZero.

El evento congregó también a marcas nacionales e internacionales como: Hellmanns, Darnel, Freshfood, Industrias Fatecha, Trapiche, Indega, Primicia, SNPP, MR Eventos, Conti

Paraguay (con sus marcas Mirasol y OK), Agua Seltz, Quiero Más, Agencia Coco, Agencia Félix, Diva Confecciones y a Bolsiplast. ¡Una verdadera fiesta de solidaridad! Y lo que coronó esta gran fiesta sin duda alguna fue contar con la presencia de la mismísima Bianca que con una gran sonrisa participó toda la mañana de este emotivo evento.

La lucha continúa, y KZero te invita a sumarte a esta causa si no pudiste hacerlo antes. Todos podemos ayudar de alguna manera para que Bianca y su familia lleguen a la meta.

¡No te quedes fuera de esta ola de solidaridad! #TodosSomosBianca

Para más información sobre este evento, no olvides visitar nuestra página web

www.kzero.com.py y seguirnos en:

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Personal entregó 800 notebooks para Facultades de la UNA

En el marco de los compromisos sociales asumidos en las renovaciones de licencias junto con la Conatel, Personal realizó la donación de un total de 800 notebooks a facultades de la Universidad Nacional de Asunción (UNA). Los mismos cuentan con servicio de acceso móvil a internet, incluido planes mínimos de 15 GB sin costo para las instituciones por un periodo de 24 meses de prestación de servicios.

Uno de los principales objetivos de esta entrega es generar espacios exclusivos de formación integral de los jóvenes universitarios de universidades públicas en el marco del proyecto “Conectados”- Centro de Formación Integral de Jóvenes para la capacitación, Investigación y Desarrollo de Competencias Laborales y Académicas que lleva adelante la Secretaría Nacional de la Juventud (SNJ).

Las casas de estudios de la UNA beneficiadas son: Facultad de Odontología (65 notebooks), Facultad de Ciencias Económicas (65 notebooks), Facultad de Ciencias Agrarias (70 notebooks), Facultad de Enfermería y Obstetricia (65 notebooks), Facultad de Ciencias Sociales (65 notebooks), Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (200 notebooks), Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (70 notebooks), Facultad de Ciencias Veterinarias (65 notebooks), Facultad de Filosofía (65 notebooks) y la Facultad de Ciencias Químicas (70 notebooks).

Participaron del acto simbólico de entrega de las primeras unidades las autoridades de la SNJ, representantes de la UNA, además de directivos y representantes de la firma Personal.

Además de esta acción, Personal realizó varias donaciones de equipos módem y telefonía con servicios de internet, sumando un total de 2700 líneas otorgadas desde inicios del 2020 a diferentes Ministerios estatales para mejorar los servicios de comunicación en favor de la ciudadanía.

Estas acciones se enmarcan en los compromisos sociales que realiza la telefonía de manera constante en apoyo al desarrollo y fortalecimiento del país, contribuyendo con herramientas que benefician a comunidades educativas y sociedad civil a través de distintas instituciones.

 

Coca-Cola presenta su icónica campaña navideña

Se trata de “Juntos como nunca en esta Navidad”, una propuesta integral que invita a descubrir que el mejor regalo que podemos dar en esta época, somos nosotros mismos. Incluye un comercial dirigido por el ganador del premio Oscar, Taika Waititi y el tan esperado Llamado de Papá Noel.

Este 2020 sin dudas será un año para recordar. Si bien hay costumbres que han cambiado, hay otras que permanecen intactas. Como la Navidad, que nos recuerda que lo importante es estar juntos, tan cerca cómo se pueda, y que el mejor regalo siempre vamos a ser nosotros mismos. De eso se trata Juntos como nunca en esta Navidad, la nueva propuesta de Coca-Cola, que desde hace 100 años propone los más icónicos e inspiradores comerciales navideños.

La nueva campaña integral de marketing incluye un comercial de televisión, llamado “La carta”, dirigido por el ganador del premio Oscar por Jojo Rabbit, Taika Waititi y creada por Wieden + Kennedy London, que muestra una historia llena de esperanza sobre el amor de un padre por su hija y su viaje para hacer realidad su deseo navideño.

La propuesta de Coca-Cola cuenta también con piezas gráficas y de vía pública y spots de radio. Además, distintas acciones digitales entre las que se encuentra el ya clásico Llamado de Papá Noel, donde los niños y niñas junto a sus familias podrán ingresar a coca-cola.com.py y sorprenderse con el saludo personalizado del icónico personaje navideño.

“En un año atravesado por la pandemia global, poder desarrollar una propuesta integral que inspire y ayude a reflexionar nos llena de orgullo. Queremos recordarles a las personas qué es lo más importante, lo que siempre ha sido: estar con nuestros seres queridos. Desde 1920 hemos brindado con nuestros comerciales con mensajes de unidad que reflejen la verdadera magia de la Navidad. Que muestren nuestro amor por los seres queridos, el sentido de comunidad y la importancia de estar presentes ese día por sobre todas las cosas. Este año puede ser de manera presencial o a la distancia, pero siempre cerca”, aseguró Diego Recalde, Vicepresidente de Marketing de Coca-Cola para el Cono Sur.

La campaña navideña, que también marca los 100 años desde que Coca-Cola creó su primera publicidad festiva, reconoce que la verdadera magia de la Navidad es conectarse entre sí y que el mayor regalo que podemos ofrecer somos nosotros mismos.

 

Los 3 mejores termos forrados para tus regalos empresariales

Muchas empresas buscan promocionar su marca mediante regalos empresariales.Entre todas las opciones disponibles, los termos forrados siguen siendo la mejor opción, porque promocionan la marca “todos los días, todo el año” a diferencia de otras opciones que exponen su marca de manera menos frecuente.

Aquí van los 3 termos forrados más valorados por las empresas.

#1 Termo de Acero Inox. de 2,5L. (Mejor Capacidad Térmica)

• Muy valorado por su capacidad de mantener el agua fría por más tiempo.

• Ideal para quienes disfrutan del tereré con comodidad ya que al presionar ceba el

agua directamente en la guampa o matero.

• Pueden ser forrados en cuero natural o en símil cuero e incluir logos en láser o

bordados de alta calidad respectivamente.

#2 Termo Sirena Linemax de 2,5L. (Mejor Costo y Diseño)

• Fabricado con material plástico atoxico reforzado con muy buena aislación térmica,

mantiene muy bien el agua fría.

• De diseño moderno, liviano y fácil de transportar, permite cebar el tereré incluso de

pie o caminando.

• Diseño exclusivo de forrado “Linemax” en símil cuero, desarrollado por

TermosEmpresariales.club

#3 Termo de Acero Inox. de 1,3L. (Mejor Movilidad y Tamaño)

• Debido a su menor capacidad y tamaño que la versión de 2,5L. es apreciado por ser

más liviano y fácil de transportar

• También tiene un costo más bajo

• En éste y los demás modelos se pueden combinar colores corporativos y se incluyen

porta bombillas integrado.

Para tener en cuenta…

Según TermosEmpresariales.club el mejor regalo empresariales siempre debe ser utilitario,para que por frecuencia de uso logre instalar su marca en el consumidor, sin descuidar la calidad al mejor costo para que su promoción se extienda por más tiempo y a más personas y no olvide que un producto con diseño exclusivo hace que el consumidor quiera llevarlo entodo momento y lugar logrando que su marca se promocione mucho más.