Oli.va lanza su página web

Con años en el mercado ofreciendo un menú de platos congelados bajos en calorías, la empresa Oli.va lanza su página web.

“Amamos lo que hacemos y queremos que nuestros clientes se sientan plenos, que sepan que los cuidamos y nos preocupamos por su bienestar”

Tenemos un gran conocimiento sobre nutrición y dietas saludablesademás de contar con el aval de producción de la multinacional Goddard Catering Group.

Contamos con dos líneas de viandas congeladas para todas aquellas personas que buscan un bienestar personal a través de una alimentación saludable, practica y rápida.

La primera línea es la de bajas calorías, sin harinas y sin azúcares basada en una dieta diaria de 800kcal a 1000kcal.

La segunda línea es Balance, basada en una dieta diaria de 1600kcal para aquellas personas que buscan comer rico y sano sin tantas restricciones.

En cada receta utilizamos ingredientes de calidad, ofreciendo así una variedad de platos deliciosos.

Oli.va se enfoca en la practicidad, comer rico y saludable en cualquier momento, en cualquier lugar.

Contamos con nuestro local abierto a todo publico ubicado en Avenida Augusto Roa Roa Bastos 441 esquina Agustín Barrios del barrio Manorá, en el mismo complejo de Younique y Saga Gym(debido al CoronaVirus cerrado hasta nuevo aviso).

Además, contamos con delivery de lunes a sábados en Asunción y Gran Asunción. (0986-120270)

 

Gastronómicos: “No somos una manga de retobados o los bolcheviques de una revolución”

El sector gastronómico desafía al Gobierno, ante falta de respuesta para que puedan reabrir sus salones para recibir a los comensales. Al estar al borde del colapso, alegan que deberán desoír a las autoridades.

El empresario gastronómico Juan Grassi mencionó al canal GEN que no recibieron ninguna llamada desde el Gobierno, pero sí de muchos empresarios del rubro que están viendo con buenos ojos la medida de fuerza ante la crítica situación que atraviesan.

“Es un acto de desobediencia civil, no somos una manga de retobados, somos emprendedores que ayudamos a mover la economía de este país. Sobre nuestros hombros están 140.000 puestos de trabajo. Cerramos y nos fundimos cuando Mario Abdo nos pidió, muchos colegas incluso están en quiebra técnica”, indicó.

Resaltó que está contenido el contagio comunitario y los hospitales no están saturados, por lo que existe la posibilidad de volver a impulsar la actividad económica. “Nosotros no vivimos del aire, tenemos que pagar a los proveedores y ataca el hambre”, agregó.

El entrevistado cuestionó que el Gobierno no es claro a la hora de habilitar a algunos sectores pero a otros aún no. También criticó que no ofreció una ayuda financiera durante la cuarentena.

Sobre la respuesta de Julio Mazzoleni de seguir aguardando, Grassi hizo un llamado a la conciencia del ministro de Salud. “Que entienda que nosotros estamos haciendo todo lo posible de manejar bien nuestra empresa. Si nos dice que nos quedemos en casa, perfecto, pero cómo nos ayudarán, porque hasta ahora no nos ayudaron en nada”, arremetió.

Sobre la reapertura, dijo que muchos propietarios de restaurantes están pidiendo consejos para poder también abrir. “No es que nos levantamos un día medio bolcheviques y queremos hacer una revolución. Solo queremos un trato igualitario”, agregó.

“Seguiremos los protocolos sanitarios. Si solamente el factor que nos va a impedir seguir trabajando es el miedo, cerremos todo. 140.000 personas que saldrán a las calles, no para que se abra el restaurante, sino para que se le dé de comer”, lanzó además.

Grassi dijo que el rubro de la gastronomía tiene muchísimas empresas y emprendedores, por lo que no existe un consenso en el sector, pero remarcó que la mayoría está de acuerdo en trabajar lo antes posible, implementando todos los protocolos de bioseguridad.

“Las personas deberán lavarse las manos al ingresar y usar tapabocas, las mesas estarán alejadas, se limitará la cantidad de personas que puedan estar en el salón y se harán desinfecciones rigurosas de los utensilios”, adelantó sobre las medidas que serán adoptadas en los restaurantes.

 

Roque pide permiso para exportar mascarillas: “Es 100% nacional, los pedidos son astronómicos”

El jugador Roque Santa Cruz confirmó que la empresa Total Bloker, donde posee inversiones, solicitó el permiso correspondiente para exportar las mascarillas producidas en nuestro país.

Durante un recorrido por las instalaciones de la firma Total Bloker, Roque Santa Cruz indicó que cumplieron con todos los requerimientos para la fabricación de los tapabocas.

El futbolista y empresario refirió que actualmente tienen en stock un millón y medio de mascarillas listas para ser comercializadas. Dicha fábrica tiene la capacidad de producir 300.000 tapabocas (con tres capas) por día, pero se pretende aumentar a un millón y medio a diario.

“Será 100% nacional”, dijo al momento de comentar que traerán al país las máquinas para fabricar la goma y el plástico para las mascarillas.

Santa Cruz confirmó que este viernes ya presentaron el pedido formal para poder exportar los tapabocas. “Luego de lo que sucedió en estos días, la idea es exportar. Fuimos concebidos como una empresa para exportar un tipo A de producto. Tenemos la capacidad de ingresar con esa tipología a otros países”, mencionó.

Reconoció que ya tienen varios pedidos de otros países, pero aún no pudo precisar cuáles son. “Los pedidos del exterior son astronómicos. Nosotros no vamos a poder cubrir la necesidad que tenemos del extranjero, no daremos abasto con los pedidos que tenemos afuera”, indicó.

En otro momento anunció que tendrán dos líneas de las mascarillas KN95, dando una producción de 6 millones al mes de este tipo de tapabocas para uso médico.

Sobre las críticas, el inversor indicó que existe mucho desconocimiento sobre sus productos y su incursión en el rubro.

 

Día Azul en Universo Electrodomésticos

Hoy es 20 de Mayo y como cada mes durante este año, por su Aniversario número 20, Universo Electrodomésticos ofrece 20% de descuento en productos seleccionados.

Veinte años no se cumplen todos los días, y para la empresa de electrodomésticos no es suficiente con celebrarlo una sola vez. Es por eso que el 20 de cada mes le ofrece a todos sus clientes, un excelente descuento que es muy valorado por todos ya que aprovechan para equipar la casa, sobre todo, teniendo en cuenta los tiempos que vivimos actualmente en los que es imprescindible estar cómodos y equipados en casa.

En Universo Electrodomésticos respetan todos los protocolos sanitarios decretados por las autoridades desde que el producto ingresa en sus instalaciones hasta que llega a la puerta de la casa de cada cliente, a fin de cuidar la salud de sus colaboradores y de sus clientes a la hora de recibir sus productos, ya que cuentan con envío totalmente gratis.

20 AÑOS, EL 20 DE CADA MES, 20% DE DESCUENTO

Si te estás preguntando como podés aprovechar sus increíbles descuentos, solo tenés que ingresar a http://www.universo.com.py , elegir el producto y efectuar el pago de forma segura directamente a través delos diferentes métodos de pago o elegir la cantidad de cuotas que prefieres en el formulario de solicitud de compra a crédito.

El Día Azul es la oportunidad perfecta para comprar esa TV que necesitás, renovar la cocina o la heladera, tener la cafetera ideal para preparar el café como a vos te gusta y ¡muchos productos más!

Si pensaste que esto era todo lo que te ofrecían, continúa leyendo, hay más:

¡Comprando online en el Día Azul, la primera cuota la abonás recién en 60 días!

No esperes más e ingresá a http://www.universo.com.py para elegir el producto del Día Azul que necesitás, o escribí en las redes sociales como @universopy, vía WhatsApp al 0986632061 y central de ventas (021) 238 6600.

Universo Electrodomésticos, 20 años llevando tu vida al mejor estilo.