Primera subasta online de vehículos 0KM en Paraguay

ACISA celebra 101 años moviendo al país con una subasta digital de Chevrolet 0KM modelos 2019. La dinámica de la competencia consistirá en que los participantes podrán ponerle el precio a partir de un valor base y la mejor oferta se llevará el vehículo.

Durante el mes de octubre comenzarán las subastas de cuatro modelos Chevrolet 0KM por semana, entre ellos se encuentran las versiones Prisma LTZ, Onix Activ, LTZ y LT y Tracker Premier, todos del año 2019 a precios desde USD. 9.990.

¿Cómo participar?

Los interesados en participar, deberán ingresar a la página subasta.acisa.com.py, luego registrarse con sus datos personales, depositar una seña de 100 dólares, la cual será reembolsable en el caso de no ganar, aceptar las bases y condiciones y empezar a pujar desde cualquier parte del país.

“Seguimos apostando por el crecimiento del Paraguay y queremos que cualquier persona tenga la oportunidad de experimentar esa sensación única de comprar un 0KM, ser el primero en conducir un Chevrolet, son sensaciones únicas.”, comentó Álvaro Sevillano, gerente comercial de la concesionaria.

La disruptiva propuesta nace en medio de este contexto de pandemia mundial por COVID-19, en el cual la mayoría de las empresas buscan reinventarse para sus clientes, trabajando en la innovación de sus productos y servicios. ACISA no se queda atrás, siguiendo su historia de ser pioneros en todo lo que hacen.

Para más información sobre la subasta pueden ingresar a las cuentas oficiales de ACISA en Facebook e Instagram, escribir al WhatsApp 0974 856208 o al mail subasta@acisa.com.py.

Sobre ACISA

Automotores Comercial Industrial S.A. (ACISA) es una de las principales responsables de la llegada del automóvil al Paraguay. Comenzó a importar los primeros coches Chevrolet el 1 de septiembre de 1919, cuando casi no existían caminos en el país. Desde entonces desarrolló el conocimiento y la excelencia, valores que lo convierten hoy en día en expertos en la marca de vehículos.

Empezó trayendo los automóviles Chevrolet Bel Air de 1950. Sin embargo, dio el gran salto en la década de los sesenta, tras la comercialización del Chevrolet Caprice.

 

Copetrol ofrece camiones cisternas a la SEN para combatir incendios

Asunción, octubre de 2020. Copetrol ha puesto a disposición de la Secretaria de Emergencia Nacional camiones cisterna con agua para realizar labores de enfriamiento en zonas de riesgo de incendios. Dicha dependencia estatal estará indicando en qué zonas del pais precisan las unidades para prevenir focos de incendios.

La información fue dada a conocer por Jorge Cáceres, gerente general de Copetrol, quien detalló que los camiones pasaron por un proceso previo de preparado y lavado minucioso antes para el correcto traslado de agua y están disponibles desde el pasado 6 de octubre. “Hemos enviado varias unidades a Ninfa - Pte. Hayes (Bajo Chaco) y al Parque Ñu Guasu el día de ayer (martes 6 de octubre), mientras que este miércoles enviamos varios cisternas nuevamente a Ninfa, Parque Guasu y Cerro Lambare”, detalló.

Cáceres destacó el emblema está a completa disposición de la Secretaria de Emergencia Nacional para seguir enviando las unidades donde sea necesario con el fin de prevenir que se sigan generando incendios.

Donación de combustible para los bomberos

El gerente general del emblema informó que Copetrol realizóla donación al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de vales de combustibles para distribuir a 104 Compañías de Bomberos de todo el país para apoyar el combate de los focos de incendio que se han generado en los últimos días.

Copetrol sigue comprometido con brindar apoyo a los sectores más necesitados para salir adelante. Desde que inció la pandemia el emblema a través de su programa de Responsabilidad Social Empresarial hizo donaciones de camas hospitalarias y respirador artifical al Ministerio de Salud;colaboró con las comunidades a través del plan de ollas populares y en esta oportunidad brinda apoyo a los cuerpos de bomberos y Secretaría de Emergencia Nacional para prevenir la propagación de incendios forestales que han afectado varias zonas del país en los últimos días.

 

Subite a las ventajas que te da Fiat

Fiat de la mano de Eurocar S.A. acerca al público un plan de financiamiento super ventajoso; tan ventajoso que las cuotas de tu próximo Fiat Mobi lo obtenés en guaraníes.

Para el Fiat Mobi Like se presenta un plan de financiación en cuotas de Gs.1.000.000 ó si lo preferís al contado te lo llevás por $ 7.900; para que no pierdas la oportunidad de manejar un auto compacto, motor 1.0 FLEX de bajo consumo, con frenos ABS y doble AirBags.

Seguridad y confianza para todos los tipos de caminos.

También está disponible la financiación en guaraníes para la versión Fiat Mobi Drive GSR con cambio automático. En cuotas de G$ 1.200.000.

Más tecnológico, igual de accesible.

Esta es, una nueva apuesta al mercado de la marca Fiat que no deja de sorprender con la gran variedad de modelos para todos los usos y ahora con planes en guaraníes para sus modelos Mobi.

El plan para ambas versiones del Mobi está vigente a nivel país en todos los puntos de ventas de Eurocar. Conocé todos los detalles y requisitos para acceder a estos planes en guaraníes en wwww.fiat.com.py y en redes sociales como @Fiatpy.

Eurocar es una empresa sólida con más de 20 años de trayectoria en el rubro automotriz que cuenta, además de su red comercial en todo el país, con un área de post-venta con tecnología, equipamiento y asistencia técnica de vanguardia.

 

Punto farma premia a sus clientes por sus 19 años

Con más de 100 felices ganadores de todo el país, Punto farma culminó la premiación de su concurso por mes aniversario denominado Cumplimos 19 años y los regalos son para vos; en el que clientes y seguidores tuvieron la oportunidad de participar por uno de los más de 100 premios entre Gift Card de Gs. 500.000, bicicletas Milano, tablet Amazon, smartwatch Amazfit, auriculares JBL y kits de cuidado personal Dove, acumulando cupones por compras mínimas, participando en las redes de nuestras embajadoras, así también participando de trivias y concursos a través de las diferentes plataformas de sus redes sociales.

Los sorteos se realizaron en diferentes fechas del mes de setiembre en su Centro Logístico Integral.

La cadena de Farmacias Punto Farma actualmente cuenta con más de 330 locales distribuidos en más de 100 localidades en todo el pais.

Para enterarse de más promociones y como participar de más premios, sigan a Punto Farma en sus redes sociales o acuda a su sucursal más cercana.