Pulp lanza etiquetas de edición limitada en homenaje a la patria

La marca de gaseosas Pulp lanzó una campaña para rendir homenaje a la patria, con sus nuevas etiquetas de edición limitada que buscan reflejar la identidad paraguaya.

Hoy, como hace 209 años, una parte importante de nuestra historia se está escribiendo. Una donde la solidaridad, el esfuerzo y el ingenio que caracteriza a cada paraguayo, son los recursos más importantes para que todo vuelva a ser como antes.

Este es el mensaje que emite Pulp en su nueva campaña en homenaje a la patria, que consiste en etiquetas de edición limitada en las botellas con las botellas de gaseosas con los sabores más emblemáticos: naranja y pomelo.

“Es un momento difícil para todos los paraguayos, pero también momento de estar más juntos que nunca y de brindar a la distancia”, comentó la encargada de marketing de Pulp, Chiara Selzer.

Las nuevas presentaciones ya están disponibles en los supermercados en las botellas de dos litros, pero a fin de mes se distribuirán las de menor calibre.

 

En Universo Electrodomésticos el SmartWatch para mamá viene de regalo

Se acerca el Día de la Madre, una fecha más que especial para todos los paraguayos. Pero este año, en un contexto diferente, queremos reconocer a las mamás multitareas.

Las mamás ahora trabajan desde la casa, ayudan a sus hijos con las clases virtuales, se deben mantener en forma dentro de casa. En lugar de dos manos, ¡parece que tuvieran cuatro!

Es por eso que en Universo,empresa de Electrodomésticos que este año cumple 20 años llevando el mejor estilo a los hogares paraguayos, queremos mimar a las “Mamás Multitareas” porque ahora más que nunca, todos los papeles que tienen son muy importantes.

En Universo tenemos diferentes combos de regalos para cada tipo de mamá, y por la compra de cada uno de estos combos obsequiamos unSmartWatchXiaomi Mi Band 3 de REGALO, para agasajar doblemente a las “Mamás Multitareas”.

Para cada tipo de Mamá, el regalo perfecto está en Universo Electrodomésticos.

Pensando en la Mamá Tecnológica, la que siempre está al tanto de todo ytrabaja desde la casa, Universo trae combos de Computadoras, Tablets y Celulares.

Para la Mamá Hogareña, la que está pendiente de todo en casa y demuestra siempre su amor incondicional, el regalo perfecto sería un buen sofá en el que pueda estar cómoda o una gran TV Tokyo Smart de 42”.

Todos sabemos que no hay mejor comida que la de Mamá, por eso para la Mamá Chef, son ideales los combos de hornos y cocinas.

No podemos olvidar a la Mamá Fitness, la que se mantiene en forma. Ella se merece una buena caminadora o elíptica.

La Mamá Top, la belleza de la casa, se merece los mejores productos de cuidado personal como la planchita Babyliss con zapatera multiuso.

Cabe destacar, que con la compra de cualquiera de estos combos que incluyan productos Tokyo, los clientes participan del Sorteo de una LED TOKYO de 55” si comparten en sus redes la experiencia #UniversoTokyo.

En Universo las compras se pueden realizar a cuotas o con 15% de descuento en compras al contado en efectivo y 10% de descuento con cualquier tarjeta de crédito, hacemos envíos gratis de los obsequios con una tarjeta personalizada para Mamá. Disponemos de diferentes medios de compra, a través de nuestra página web http://www.universo.com.py, en redes sociales como @universopy, vía WhatsApp al 0986632061 y central de ventas (021) 238 6600.

Universo Electrodomésticos, 20 años llevando tu vida y la de mamá al mejor estilo.

 

Younique lanza promo para mimar a la reina de la casa

Con la compra de una gift card hasta el 16 de mayo, Younique regala 25 % más del valor adquirido con cualquier medio de pago y hasta un 30 % más con tarjetas de crédito Basa.

Por el mes de la madre, Younique Estética Profesional Avanzada presenta una promoción para agasajar a la persona más especial.

Cualquiera de las gift cards compradas hasta el 16 de mayo, sea la de G. 250.000, la de G. 500.000, la de G. 1.000.000 o la G. 1.500.000, recibirán un 25 % más de su valor original con cualquier medio de pago y hasta un 30 % con las tarjetas de crédito Basa y seis cuotas sin interés.

Así lo explicó a nuestra redacción la jefa de productos, Marcela Pfannl y aclaró que estos beneficios no son acumulables a otras promociones o paquetes y que no se incluyen tratamientos con inyectables, pero sí aparatología y manuales. Además, las gift cards que normalmente tienen una duración de 30 días, ahora valen por 60 días

Por otro lado existe un 25 % de descuento para todos los tratamientos con cualquier forma de pago hasta el 16 de mayo y un 30 % de descuento hasta el 25 de mayo con tarjetas de crédito Basa.

Younique está a punto de cumplir 10 años en el mercado y nace con el propósito de lograr el equilibrio perfecto entre salud y belleza. Se especializa en tratamientos faciales y corporales, con tecnología de punta, se destacan los que aplican la aparatología como Thermage, Ultaformer y CoolSculpting.

Thermage es un tratamiento que tensa y reafirma el tejido dérmico utilizando la tecnología de radiofrecuencia. Los pacientes pueden notar una mejoría inmediata, aunque a menudo se producen gradualmente en las semanas y meses posteriores al tratamiento dejando una piel lisa con apariencia más joven.

Ultraformer, es el método de rejuvenecimiento que utiliza ultrasonido focalizado de alta intensidad para tensar la piel. Estimula la producción de colágeno y elastina en las capas más profundas.

Por último, el CoolSculpting que utiliza un método patentado llamado Criolipolisis que consiste en un enfriamiento controlado para eliminar la grasa localizada. Diseñado para destruir adiposidad, el tratamiento de CoolSculpting te permite un modelado corporal y una reducción en volumen.

 

Usura "florece" en tiempos de pandemia: ayuda del Estado solo para amigos y empresas

Los microemprendedores se ven obligados a recurrir a los usureros al no poder acceder a los créditos de los bancos que fueron garantizados por el Estado en el marco de la pandemia. Lamentan que estas líneas crediticias garantizadas van a parar de vuelta a los amigos y los grandes empresarios.

Guillermina Imlach, presidenta de la Asociación de Industriales Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Asomipymes), lamentó en entrevista con la radio Universo 970 AM que no están obteniendo la respuesta deseada de parte del Gobierno con respecto a los créditos que fueron garantizados y que deben destinarse al sector de las pymes.

Mencionó que el fondo de garantía del Paraguay (Fogapy), administrado por la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD), únicamente va dirigido a los grandes empresarios y no así para las microempresas, las cuales no están pasando por un buen momento en la actualidad. “Estos créditos que dicen 5 y 8% son para los amigos y para las grandes empresas, no es para los pequeños”, acotó.

Señaló que su asociación nuclea a 350 socios en seis filiales, de los cuales 66 presentaron sus solicitudes al Crédito Agrícola de Habilitación para acceder a las microfinanzas, pero solamente 20 lograron los créditos, a los demás les solicitaron garantes o directamente fueron anulados. “Estamos trancados y preparando otras 60 carpetas más de pequeñas y grandes empresas a presentar al Banco Nacional de Fomento, para evaluar la respuesta que nos den”, agregó.

La entrevistada contó además que no se tiene en cuenta la situación de los pequeños emprendedores a la hora del pago, ya que a un socio suyo que posee una pequeña granja le salió un crédito de G. 50 millones, pero con la condición de que dentro de tres meses pague G. 10 millones y luego de otros tres meses, 10 millones más. “No podés pretender eso, nosotros pedimos 12 meses de gracia y luego 36 cuotas, pagando más cuando se registren épocas de mejores ventas”, agregó.

Consultada sobre qué hacen aquellos que no reciben respuestas positivas de parte del sector financiero, respondió que surge así la necesidad de recurrir a la usura en el mercado negro, de modo a poder comprar los insumos y la materia prima necesaria para seguir produciendo. “Tenemos que recurrir a ese usurero que nos cobra entre 25 y 30 % de interés o de lo contrario no podemos trabajar”, refirió.