Sol Cartes invita a feria de la tienda SC

Este sábado se realizará la gran exposición exclusiva de prendas y artículos by Sol Cartes, con precios realmente accesibles y una variedad de opciones que van desde atuendos hasta muebles y valijas.

En el local de Motor Haus, sobre la Avda. España casi Teniente Saldívar, frente al club Centenario, se llevará a cabo este sábado 4 de julio la décima edición de la feria SC, con una exposición de productos exclusivos de Sol Cartes.

Entre los atractivos incluirán una selección especial de artículos pre-loved como prendas de vestir, bijouteries, maquillajes, valijas nuevas y seminuevas, zapatos, entre otros.

“Algo que no hubo en la edición anterior y que habrá ahora son muebles a precios súper accesibles, la gente está enamorada de la feria porque encuentra cosas de segunda mano, casi intacta, a buen precio y de marca”, destacó Sol Cartes.

El evento implementará todas las medidas preventivas y se admitirán hasta 10 personas a la vez dentro del local, a fin de evitar aglomeraciones. Los probadores no estarán habilitados, en cumplimiento a la cuarentena sanitaria.

Los visitantes deberán utilizar tapabocas y realizar el lavado de mano y la desinfección antes de ingresar. El horario irá de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Para conocer más detalles sobre algunos de los precios y artículos se puede seguir a la cuenta de Instagram granferia_sc donde además subirán fotos y adelantos del gran evento.

 

Piecitos transforma la artesanía en arte

Desde San Miguel – Paraguay para el mundo entero. Decidimos transformar artesanía en arte.Piecitos es una marca nacional, dedicada al diseño, confección y venta de prendas 100% artesanales para bebés. Tenemos que destacar que todos nuestros productos son hechos a mano.

Buscamos marcar tendencia en el diseño de moda infantil, con una esencia tradicional y elegante, sin perder el toque artesanal. Todas las prendas tienen diseños especiales y sin repetir, pensados para la comodidad de bebes y niños.

Entre nuestras prendas podrán encontrar Ajuares, Kits de maternidad, Cardigans para un frio intenso o para media estación, vestidos de invierno, primavera y verano, conjuntitos para cada estación del año, escarpines, gorritas, juguetes de apego y mantas.

Nuestras prendas tienen un estilo atemporal y clásico, buscando que no se pierda el clasicismo en el vestir infantil.

Hemos encontrado inspiración en la ternura, el amor, la delicadeza que los niños requieren, y esos momentos únicos que comparten padres e hijos durante sus primeros meses y años, por lo tanto, nuestras prendas siempre serán un recuerdo inolvidable.

Piecitos da trabajo directamente a más de 30 artesanas de San Miguel Misiones y comunidades aledañas, siendo así vital para el desarrollo económico de la zona. El equipo de trabajo está conformado por el Ing. Rodrigo Ruiz como Gerente Comercial, la Arq. Norma Medina en la Gerencia Creativa, el Abog. Daniel Ruiz como Gerente

Administrativo y la Prof. Gladys Allegretti como Encargada del Control de Calidad de las prendas.

Como la producción es 100% artesanal y hecho a mano, utilizamos siempre hilos de lana hipoalergénicos. Todas nuestras prendas pasan por un estricto control de calidad para poder llegar al cliente, porque cuidamos a los más chicos de la casa, quienes finalmente usarán la ropita.

Estamos hace 1 año y medio en el mercado, nos lanzamos como una tienda online en redes sociales y hemos crecido bastante. Nuestro próximo objetivo es ingresar al mercado de Ciudad del Este y Encarnación, teniendo en cuenta que el 90% de nuestros clientes se encuentran en Asunción y Gran Asunción. En unos años también tenemos planificado abrir nuestra tienda física en la Capital.

Seguinos en Instagram como @piectospy o comunicate al 0985675202.

 

Younique celebra una década al cuidado de la salud y la belleza

El cuidado del cuerpo y el bienestar de cada persona son prioridades en el Centro de Estética Profesional Avanzada Younique, que en su mes aniversario prepara varios descuentos en tratamientos con y sin aparatología, además de sorteos y varias sorpresas.

El 22 de julio Younique cumplirá 10 años, pero celebrará durante todo el mes con promociones, descuentos, sorteos y diversas mecánicas innovadoras para sus clientes.

La gerente general de Younique, Carla Ingolotti, explicó a HOY que tendrán un 25 % de descuento en tratamientos manuales y con aparatología con cualquier medio de pago. Además, un 30 % con tarjetas de crédito del Banco Basa y la posibilidad de fraccionar en seis meses sin intereses.

Por cada G. 300.000 de compra se genera un cupón para el sorteo del 7 de agosto. Con los tratamientos de Coolsculpting, Ultraformer III, Thermage y M22 se duplican los cupones.

Los premios son intransferibles e incanjeables por efectivo y el listado es el siguiente:

Todos los turnos son con agendamiento a fin de optimizar el tiempo de los pacientes y a la vez mantener un orden. El horario de atención de lunes a viernes va de 8:00 de la mañana a 20:00 y los sábados de 8:00 a 19:00.

Para contactos con Younique se puede recurrir a las redes sociales @youniqueparaguay en Instagram y Facebook, a la página web http://www.younique.com.py ; o al WhatsApp 0984900376.

En Younique se cumplen todas las medidas sanitarias estipuladas por el Ministerio en el marco de la pandemia.

 

Llegan al país los reconocidos vinos Finca La Celia y Misiones De Rengo

Dos de las más prestigiosas marcas de vino del continente realizan su desembarco al mercado nacional: Finca La Celia y Misiones De Rengo. Ambas de la mano de Distribuidora del Paraguay que se encuentra siempre innovando e incursionando en nuevas categorías.

Por un lado, desde Mendoza - Argentina, específicamente en el Valle de Uco, dónde están ubicados sus viñedos y tierras fértiles, a los pies del inmenso encanto natural de la Cordillera de los Andes, llegaFinca La Celia.

La Celia se expresa al mundo con vinos que encierran el encanto de una tradición y la fuerza de un gran legado: en 1882, su fundador Eugenio Bustos plantó el primer Malbec de la zona, desde donde se sigue produciendo este vino multipremiado y reconocido internacionalmente.

Por otro lado, desde Chile arriba Misiones De Rengo, un vino joven pero con una gran historia y rica trayectoria.

Misiones De Rengo nace en el 2001, creado por un grupo de importantes enólogos, que tenían el sueño de hacer el mejor vino del país andino. Sueño que consiguieron rápidamente y hoy brindan por su expansión y llegada a más lugares del mundo.

Ambas marcas ya están disponibles en las mejores bodegas, tiendas de conveniencia y supermercados del país para el disfrute de los conocedores y consumidores más exigentes.