TUPI entrega camioneta Hilux 2018 0 Km

Con total éxito, momentos de emoción y música, se vivió la fiesta de la firma TUPI RAMOS GENERALES SA. donde realizó la entrega de premios de la promoción de Fin de Año, en la cual los clientes participaron realizando sus compras entre los meses de octubre 2018 a enero 2019.

Estuvieron presentes los ganadores, directivos de la empresa y la fiscalización de la Escribana Púbica Zaida Valenzuela de Ferreira.

El evento fue el pasado sábado 9 de febrero en la sede de su local comercial ubicado sobre la Avda. Boggiani esq. Músicos del Chaco, donde también fueron entregados fabulosos premios, entre ellos muebles, electrodomésticos y el premio mayor, la camioneta Toyota Hilux OKM 2019 cuya afortunada ganadora es Shyrley Venialgo, quien se mostró muy contenta y agradecida con la empresa, acompañada por su familia.

 

Bristol, nuevo sponsor oficial del club Guaraní

Bristol es nuevo Sponsor Oficial del Club Guaraní. Para Bristol, esta es una alianza muy importante, como empresa paraguaya queremos acompañar a todos nuestros clientes e hinchas compartiendo la misma pasión, en el año 2018 ya demostramos que apoyamos fuertemente al fútbol nacional, este año reafirmamos nuestro compromiso acompañando al deporte y al Club Guaraní.

Deigo Chamorro, Gerente de Marketing de Bristol, ha expresado en conferencia de prensa:….“Estamos muy contentos con esta alianza, sabemos de la importancia del Club Guaraní, de su historia, su gente, es un club popular y tradicional, lo que también caracteriza a Bristol, donde ofrecemos todo lo necesario para el confort del hogar, innovando constantemente y, con esta alianza buscaremos ofrecerles varias ventajas y beneficios a todos los hinchas del pais.”

Bristol es una empresa exitosa, líder en el rubro de electrodomésticos en todo el país, con 39 años en el mercado, y 45 sucursales en las principales ciudades del país buscando satisfacer las necesidades de sus clientes, brindando la mejor atención, los mejores precios del mercado, amplios planes de financiación por medio de la comercialización de una gran variedad de artículos para el bienestar del hogar con promociones permanentes por parte de un equipo de expertos.

 

Old King Rugby Club realiza su torneo este fin de semana

El Old King Club Rugby organiza el primer torneo de Rugby SEVEN a SIDE del Club. Será en Mariano Roque Alonso hoy sábado 9 de febrero y mañana domingo.

Contamos con la participación de todos los clubes del Torneo Metropolitano y algunos equipos del interior del país, además esperamos contar con la presencia de equipos argentinos de la Región Norte.

Dentro de este Encuentro, estamos programando actividades de tipo cultural, recreativo y didáctico, haciendo participar a la familia del Rugby Paraguayo en ejercicios de manejo de la pelota y reglas básicas del juego. Nuestra intención es promover al rugby dentro de las actividades familiares y hacer crecer el deporte.

El campeonato se disputará en dos categorías, FEMENINO y MASCULINO.

 

Grupo Cavallaro, realiza su segundo embarque a los EEUU

El Grupo Cavallaro, ya se encuentra presente con sus productos en el mercado norteamericano, desde el pasado mes de noviembre. Ayer realizó su segundo embarque al mercado norteamericano pero esta vez con una línea de jabones de Tocador y Lavar con marca propia del cliente.

El Sr. Jorge Ojeda, Gerente de Comercio Exterior mencionó “Esta es la segunda tanda de jabones que estamos exportando al mercado norteamericano, pero en esta ocasión estamos enviando 18 toneladas de producto en la gama de jabones de Tocador y lavar, de nuestra fabricación con marcas propias del cliente. Esta empresa a la cual le estamos produciendo tiene una amplia cobertura, trabaja a nivel país.

Ellos arrancarán la comercialización en todo el Estado de Florida, y en la zona limítrofe con México. Seguido van a realizar la introducción a la ciudad de New York y San Francisco. Nos llena de orgullo el ingreso de nuestros productos a este exigente mercado y estamos trabajando muy de cerca en el acompañamiento y la introducción de los mismos, para garantizar excelentes resultados”

En cuanto a la visión de exportación de productos, la Compañía tiene muy claro que las exportaciones nos permiten poner al alcance de los consumidores de los mercados más exigentes productos de primerísima calidad y competir así, de igual a igual con marcas líderes de nivel mundial.

“La producción paraguaya debe estar presente en cada país de la región e invertir en tiempo y esfuerzo para llegar a los mercados más importantes.”

El Grupo Cavallaro es el mayor exportador paraguayo del rubro, viene exportando de forma regular desde hace 21 años a países como Bolivia, Uruguay, Argentina, Chile, Cuba y ahora estados Unidos. En proceso de apertura se encuentran el mercado de Brasil y Centro América al cual ya estaremos ingresando este año también. Los productos que exporta actualmente son: Jabón de Coco Puro, Jabón de Tocador, Jabón de línea hotelera, Jabón de lavar, Polvo para lavar ropa y Suavizantes para Ropa.