UIP Joven visita la nueva planta de Fideos Federal, la más moderna del país

La nueva fábrica de Fideos Federal, recibió a los Jóvenes empresarios de la UIP Joven y a los diferentes medios de prensa del país, en la ciudad de Capiatá.

Con el objetivo de sensibilizar a los jóvenes empresarios, en cuanto a los rubros que tienen las industrias nacionales y a la vez generar una red de contactos con las autoridades de estas firmas, la reciente Inaugurada fábrica de Fideos federal, recibió a los Directivos y miembros de la UIP Joven.

Los jóvenes empresarios tuvieron la oportunidad de conocer los procesos de fabricación de los fideos federal, a través de un recorrido guiado, con el fin de ampliar sus conocimientos sobre rubro del sector alimenticio, específicamente en la fabricación de pastas secas, además de tener contacto con la empresa para potenciales Negocios.

Al término del tour por la planta, los invitados compartieron un brindis, donde podrán disfrutar un rico menú elaborado con fideos federal.

La nueva planta de fideos federal, produce todo tipo de pastas secas que actualmente se comercializa en el mercado, desde el tradicional Tallarín como las diferentes variedades de cortados y roscas.

 

Vacancias para “técnicos en carne”, agrónomos e ingenieros civiles

Hoy martes y este viernes se realizarán ferias de empleos, en las que buscarán llenar vacancias para agrónomos e ingenieros civiles y "técnicos en carne", respectivamente.

La primera convocatoria hecha por el Ministerio del Trabajo es hoy y va dirigida exclusivamente a ingenieros agrónomos y civiles en la Universidad Nacional de Asunción, de 9:00 a 13:00.

Los aspirantes a llenar los cinco lugares para ingenieros agrónomos egresados tendrán que presentarse en la Facultad de Agronomía de la UNA y disponer de tiempo par viajar al interior.

Por su parte, los candidatos a ocupar las 10 vacancias para ingenieros civiles deben ir a la Facultad de Ingeniería de la UNA. Además de haber concluido la carrera, el requisito principal es la disponibilidad para viajar y residir en el interior del país.

TÉCNICOS EN CARNE, EL VIERNES

Este viernes 28 de junio, de 9:00 a 12:00, en las oficinas del Ministerio del Trabajo, (Avda. Perú y Río de Janeiro) son convocados los interesados en trabajar en una carnicería.

Se resolvió cambiar el nombre del cargo de carniceros a técnicos en carne, para hacerlo más atractivo a las nuevas generaciones.

Según el director de Empleo, Enrique López Arce, esta técnica también se utiliza en otros países, para que los jóvenes no tengan reparos y se postulen.

Un ejemplo es el caso ocurrido en un país vecino, en donde al recolector de basura lo llaman “recolector y protector medioambiental de residuos”.

 

Fuente Shopping cumplió dos años

Fuente Shopping cumplió 2 años el sábado y celebró con con la súper promo de 2x1 en todo el local.

Participan locales adheridos de las áreas de:

Gastronomía

Tiendas

Cine

Gimnasio –

Actividades del Shopping

Área de juegos

Este sábado quedó habilitada área de juego para que todos los niños se diviertan un montón!

Regalos

Hubo regalos para los bebés que hayan nacido el 22 de junio del 2017 y que el sábado cumplieron 2 años como Fuente Shopping !!

Show de Mini Circo

Fuente Shopping también ofreció un show de mini circo, de acceso libre y gratuito, en el patio de comidas.z

Fuente Shopping, Vas a Volver

 

Alianza estratégica con el fin de fortalecer capacitaciones en nuestro país

En las oficinas de Credicentro, ubicadas en el 5to. Piso de Las Torres del Paseo, se llevó a cabo la firma de alianza entre Credicentro y “Enseña por Paraguay”, que consiste en capacitar sobre educación financiera a miembros de la comunidad donde se desarrollan las actividades educativas de esta organización que trabaja sin fines de lucro.

En el marco de su responsabilidad social, Credicentro cierra esta alianza con “Enseña por Paraguay”, que ayuda a fortalecer la educación integral para que más personas puedan desarrollarse y así construir un país con más y mejores oportunidades.

Desde hace tiempo, Credicentro es una empresa con responsabilidad social que invierte y trabaja para aportar al progreso social de nuestro país. Uno de sus ejes principales es la comunidad por ello la firma de este acuerdo entre ambas instituciones es además de apoyar económicamente, apoyar con capacitaciones en “Educación Financiera”, visitas y acompañamientos.

Los responsables de la RSE, mencionaron que se logró esta alianza que se llevará a cabo durante 5 años “Dentro de nuestro propósito como empresa está colaborar y ayudar a mejorar la educación en nuestro país, apoyando a organizaciones que estén alineadas a este propósito, queremos ver realmente el aporte que demos como entidad reflejados en nuestra sociedad”, destacó Miguel Vazquez, CEO de Credicentro.