Universo estrena campaña solidaria

Crean una lista de productos por cuya compra se donará el 5% de su valor a Casa Madre de Tupãrenda.

Universo ha creado una lista solidaria, su funcionamiento es parecido al de una lista de bodas convencional, la firma de electrodomésticos ha seleccionado una serie de productos de alta demanda durante esta época y anuncia que destinará el 5% de todo lo que venda a una causa solidaria.

La acción está ya vigente y terminará el día 7 de enero.

Entre los productos que forman parte de la lista solidaria de Universo se encuentran todos aquellos que forman parte de las siguientes familias: aires, piletas, juguetes, ventiladores, congeladoras, televisores, heladeras y equipos de gimnasia de todas las marcas disponibles.

La causa elegida por la empresa es la fundación Casa Madre de Tupārenda, entidad que se define como "un programa socioeducativo de reinserción y de desarrollo personal para jóvenes y adolescentes". Con esta acción, Universo Electrodomésticos está apostando por contribuir a la causa y al desarrollo en positivo de esos chicos.

Cada vez que un cliente compre uno de los productos seleccionados el 5% se sumará a lo previamente recaudado y se irá acumulando. Desde Universo no se marcan un objetivo concreto pero esperan poder juntar el máximo posible y anuncian que se informará de la recaudación periódicamente a través de sus canales en redes sociales.

La entrega del monto total se hará efectiva apenas termine la campaña en electrodomésticos por el valor total de lo recaudado.

 

Hard Rock Café Asunción reabre sus puertas en diciembre

Hard Rock® relanza la marca en Asunción, única en su tipo por unir la música, el entretenimiento, productos icónicos de colección y la más auténtica cocina norteamericana!

Asuncenos y turistas podrán experimentar los últimos delineamientos de diseño y tecnología de punta en Hard Rock Cafe® Asunción, ubicado en el corazón de Villa Morra.

“Sentimos mucha euforia de poder trasladar la experiencia de Hard Rock Cafe nuevamente a Asunción y en una manera en la cual los clientes de esta área no la habían experimentado nunca antes”, expresó Anibal Fernández, Vicepresidente de Operaciones de Franquicia & Desarrollo para Hard Rock Internacional. “En este nuevo Cafe, los visitantes podrán experimentar el entretenimiento y la comida de primer nivel que caracterizan a Hard Rock pero en una locación que ostenta lo último en diseño y tecnología que estamos

implementando como corporación”

Los clientes de Hard Rock Cafe podrán disfrutar de más de 20 nuevas ofertas frescas y de alta calidad a partir de la renovación de menú más extensa en la larga historia de la compañía. Todas las miradas del nuevo menú de Hard Rock están puestas en sus Steak Burgers ganadoras de premios, entre las cuales se cuentan The Original Legendary® Burger, la Double Decker Double Cheeseburger, milkshakes dignos de Instagram, entradas y platos para compartir que son perfectos para que los fanáticos de la buena comida puedan armar su propio playlist comestible.

La nueva locación de Asunción cuenta con un diseño de interiores moderno con espacio para más de 340 comensales y vista a un escenario que prevé conciertos durante cada uno de los fines de semana a partir de la fecha de apertura. El Cafe contará con 3 niveles, un salón de eventos, una terraza exterior y un salón VIP destinado a eventos privados. También está prevista la presencia de numerosos artículos de memorabilia paraque los clientes puedan sentirse más cerca de artistas como Janet Jackson, Rihanna, Michael Jackson y muchos otros.

El Rock Shop® del Cafe en Asunción ofrecerá además ítems inspirados en la música y merchandising coleccionable de la franquicia. Los fans de la marca pueden adquirir artículos exclusivos de Hard Rock Cafe

Asunción y los codiciados signature pins de la ciudad.

Desde su fundación en 1971, Hard Rock ha estado comprometido a una gran variedad de causas filantrópicas y

actividades alrededor del mundo. En cada ciudad en la que Hard Rock se hace presente, los miembros del staff

tienen como prioridad convertirse en individuos que aporten positivamente a la comunidad y Hard Rock Cafe

Asuncion busca continuar con dicha tradición.

Para hacer reservas en Hard Rock Cafe Asuncion podes hacer reservas visitando el sitio

https://www.hardrockcafe.com/location/asuncion/es/. Para adquirir merchandising, visita el online Rock Shop

en https://shop.hardrock.com. Para más información sobre la marca visita http://www.hardrockcafe.com/.

Acerca de Hard Rock®:

Con sedes en 75 países, incluidas 259 propiedades entre Cafes, Rock Shops®, hoteles y casinos, Hard Rock

International (HRI) es una de las empresas más reconocidas a nivel mundial. A partir de una guitarra Eric

Clapton, Hard Rock posee la colección más valiosa de recuerdos musicales del mundo, que se muestra en sus

ubicaciones alrededor del mundo. Hard Rock también es conocido por sus productos de moda coleccionables

y relacionados con la música, disponibles en las Rock Shops globales que pueden encontrarse en línea en

https://shop.hardrock.com. HRI es propietaria de la marca comercial global de todas las marcas de Hard Rock,

incluidas las sedes de actuaciones de Hard Rock Live. La compañía posee, opera y otorga franquicias de cafés

en ciudades icónicas, como Londres, Nueva York, San Francisco, Sydney y Dubai. HRI también posee, otorga

licencias y / o administra propiedades de hoteles / casinos en todo el mundo. Los destinos incluyen las dos

propiedades de hotel y casino más exitosas de la compañía en Tampa y Hollywood, FL, ambas propiedad de la

entidad matriz de HRI The Seminole Tribe of Florida, operadas por este. Otra ubicación emocionante del Hotel

y Casino incluye Atlantic City. Los hoteles Hard Rock están ubicados en ciudades vibrantes y destinos turísticos

como Bali, Cancún, Daytona Beach, Desaru Coast, Ibiza, Londres, Los Cabos, Orlando y Shenzhen. Las nuevas

ubicaciones de Hard Rock Cafe incluyen Katmandú, Nepal, Kioto, Japón, Asunción, Paraguay, Puerto Madero,

Argentina y Chandigarh, India. Los nuevos proyectos de Hard Rock Hotel, Casino o Hotel & Casino incluyen

Amsterdam, Berlín, Budapest, Dublín, Madrid, Maldivas, Nueva York, Ottawa, Sacramento, Dalian y Haikou en

China. En 2018, Hard Rock International fue reconocida como la Mejor Empleadora de la Revista Forbes para

Mujeres y Operadora de Tierras del Año en los Global Gaming Awards.

En 2019, Hard Rock International fue honrado como uno de los Mejores Empleadores Grandes de la Revista Forbes en América y los Mejores

Empleadores para la Mujer de la Revista Forbes. Para obtener más información sobre Hard Rock International

visite http://www.hardrock.com o shop.hardrock.com.

 

Lactolanda, la empresa láctea más prestigiosa del país

El pasado jueves 21 de noviembre, en Rakiura, se llevó a cabo la entrega de los PREMIOS PRESTIGIO 2019. En dicho evento Lactolanda ha sido galardonada como la empresa más prestigiosa del país, en la categoría industria láctea.

Para determinar a los ganadores de cada categoría se realizó un estudio donde el mismo consumidor hizo de jurado que definió a las empresas más prestigiosas, divididas en cuarenta categorías distintas con puntuaciones en siete valoraciones evaluadas.

Las siete valoraciones son: Confianza y Ética. Calidad de productos. Innovación constante. Reconocimiento en medios de comunicación (publicidad). Popularidad. Tradición y Compromiso social.

De esta manera, Lactolanda ha logrado en el año tres importantes premios que la ubican como marca líder: Top Of Mind, Ranking de Marcas y Exportador del año, al que se le suma ahora PREMIOS PRESTIGIO 2019.

Sin lugar a dudas todos estos premios fueron gracias a la preferencia del consumidor.

 

Indufar organizó 3ª edición de Copa Z-Cal 1000

Indufar CISA organizó en su III Tercera Edición la Copa Z-Cal 1000 con la participación de varias emisoras.

El torneo tuvo la participación de los siguientes equipos:

  • Radio Popular
  • Radio Ñemby
  • Radio Exclusiva
  • Radio Vibras
  • El Parlamento
  • Radio Farra
  • Monumental - FALG
  • Universo 970 - Futgol

Se consagró Campeón la Radio Exclusiva que enfrentó a la Final a Emisoras Paraguay. la idea fue confraternizar entre todos los Medios en un ambiente ameno, donde el espacio fue ideal para el encuentro de los locutores más queridos de todas las radios. Se compartió buen fútbol en un ambiente de confraternidad que dieron el escenario magnifico para la jornada