Vuelve la promo Buscatesoros de Purosol

Purosol, el mejor amigo de la diversión, anunció que desde el 1 de setiembre grandes y chicos podrán participar de una nueva y divertida versión de su exitosa promoción Buscatesoros.

Los PuroAmigos te invitan a una verdadera aventura espacial, buscando en el universo Purosol los stickers ocultos en los envases de 200 mL de su jugo favorito. En cada sticker los participantes podrán encontrar una letra y quien primero forme con ellas la palabra “Tesoro” gana un fantástico e inolvidable viaje a los Parques de Orlando para él y dos acompañantes.

Además se suma la posibilidad de ganar premios directos ocultos también en los stickers de200 mL de Purosol como bicicletas, PS4, Nintendos Switch, relojes Vtech, patinetas eléctricas, sets de fútbol y miles de vale otro para seguir disfrutando del jugo preferido de los chicos.

Con esta increíble y divertida promoción Purosol y los Puro Amigos ofrecen una oportunidad única de jugar y ganar premios fantásticos,especialmente para los más pequeños, cumpliendo siempre su misión de ser el mejor amigo de la diversión.

Enterate más en: http://www.purosol.com.py

 

“Basanomics Nota Macrotrimestral”, la nueva publicación digital del Banco Basa

El Banco Basa lanzó un nuevo boletín denominado “Basanomics Nota Macrotrimestral”, con el propósito de brindar datos e información útiles que faciliten la actualización permanente de Clientes y público en general, así como el conocimiento sobre temas de interés e índole económico financiero.

Esta publicación digital, presentará en cada edición un análisis técnico trimestral económico de Paraguay y de la región, desde la perspectiva de expertos Directivos del Banco Basa, en base a la vasta experiencia en el mercado financiero y la amplia trayectoria profesional que los respaldan.

Los lectores de “Basanomics Nota Macrotrimestral” tendrán la oportunidad de acceder a información sobre la situación macroeconómica de Paraguay, sus países vecinos, así como hechos económicos del mundo.

“Basanomics Nota Macrotrimestral” será presentado en un periodo trimestral a partir de agosto del 2019 disponible para sus clientes y público en general desde la web en distintos formatos de descarga. Banco Basa, un banco adecuado a las nuevas exigencias y reconocido por la confianza y credibilidad en la calidad de servicios y la satisfacción de sus clientes invita a conocer esta nueva herramienta desde su web.

Para descargar el primer número y suscribirse para recibir los boletines, los interesados podrán acceder al sitio web del banco http://www.bancobasa.com.py o al sitio web de basanomics basanomics.com.py.

 

Largas filas en todo el país, por día del helado gratis

Cada 10 de septiembre se recuerda el "Día Nacional del helado gratis” y la cadena Amandau lo celebra obsequiando cucuruchos o palitos a quienes vayan a cualquiera de sus sucursales en todo el país.

Por noveno año consecutivo se realiza otra edición del Día Nacional del helado gratis, fecha en la que la cadena Amandau regala durante toda la jornada cucuruchos, conitos y palitos.

Esta vez se prepararon 670.000 unidades, cifra idéntica a la de años anteriores y con la que sumarán 4.556.000 helados desde la primera edición, realizada en el 2011.

Para este operativo trabajan cerca de mil personas entre fábrica, distribución, franquicias y encargados de atención al cliente.

“Esta acción, que nació como una idea loca hace ya casi diez años, gana cada vez más adeptos, y eso nos pone muy felices”, contó Jorge Leoz, presidente de Amandau.

Según pasaron los años, en el 2011 habían regalado 250.000 unidades, en el 2012: 300.000, en el 2013: 330.000, en el 2014: 426.000, en el 2015: 570.000 y desde el 2016 hasta ahora se mantienen en 670.000.

Amandau cuenta con más de 220 puntos de venta en todo el territorio y desde poco antes del mediodía ya se observan largas filas en la mayoría de ellos.

 

Inverfin donó G. 400 millones a Techo

Desde el año 2010 Inverfin se ha adherido a TECHO, son 9 años de alianza ininterrumpida, hoy sigue con el mismo compromiso de apoyar a esta organización para que las familias menos favorecidas puedan disponer de una morada digna y mejorar su calidad de vida.

Coherente con la Visión; ser una empresa socialmente responsable, se une a esta causa para construir viviendas en varias comunidades tanto en la capital como en el interior del país, cumpliendo así de una manera puntual el compromiso social.

“Inverfin tiene el firme propósito de generar un impacto positivo en la sociedad. Agradecemos en primer lugar a Dios por las bendiciones recibidas, a nuestros colaboradores voluntarios por esa actitud altruista, a nuestros clientes por preferirnos y ser parte del progreso de cada comunidad donde estamos presentes.

Elogiamos la labor de TECHO, y desde Inverfin apoyamos la gran colecta “Construí Paraguay, Construí Sueños” reconocemos el meritorio trabajo que realizan y nos sentimos complacidos por ser parte de esa insigne misión; asimismo alentamos a los jóvenes a seguir trabajando por ese sector de la población; así todos juntos podemos construir un país mejor. Expresa la Gerente de Recursos Humanos Rosa Romero.

La donación se realizó el día viernes 06 de septiembre en la sede de Visión Banco, Avda. Santa Teresa 3088 en presencia de la Sra. Rosa Romero, Gerente de Recursos Humanos de Inverfin y los representantes de la organización Techo.

Desde el inicio de la alianza con TECHO la firma ha construido 914 viviendas, varias de ellas gracias a sus propios colaboradores voluntarios.