¡Arden las redes por cura sexy! Se volvió cupido en un videoclip

Las redes sociales en Portugal arden con el cura Ricardo Esteves, bautizado entre feligreses como el "padre sexy" y ahora estrella en Youtube por su participación en un casero videoclip en el que, transformado en Cupido, intenta que desconocidos se enamoren al ritmo del tema "Pretty Woman".

Vestido con pantalón, camiseta ajustada y chaleco blancos, y hasta con alas incorporadas, Esteves se mete en la piel del dios romano también portando el arco y las flechas (éstas acabadas en superficies de goma en lugar de puntas) durante los casi tres minutos que dura la célebre canción.

A veces disparando en dirección a los protagonistas de la historia, a veces simplemente guiñando un ojo a cámara, el padre intenta que dos jóvenes se enamoren, pero es reiteradamente saboteado por un demonio. La historia, que incluye un rescate en una piscina protagonizado por el religioso, tiene final feliz.

Se desconoce si hay alguna motivación benéfica que explique la presencia del cura en este vídeo, elaborado por un grupo de la localidad portuguesa de Caminha (norte) que se dedica a cantar temas populares, pero esta posible motivación ha quedado eclipsada por el enorme éxito de la grabación.

Cercano a las 9.000 visualizaciones apenas un día después de su publicación, y muy comentado en redes sociales, los medios han empezado a prestar atención a su protagonista, que ya era conocido como el “padre sexy” de Portugal.

Esteves, de 36 años, empezó a salir en los periódicos el pasado verano, cuando se supo que, tras diez años como párroco de Lanhelas, Vilar de Mouros y Seixas, todas aldeas de Caminha, sería trasladado a Valença, en la frontera con la región española de Galicia.

La mudanza, decidida por el obispo de Viana de Castelo, no gustó a los vecinos, acostumbrados a ver en misa al padre que, además de frecuentar el gimnasio y salir de noche, hacía patente su gusto por las motos. Tanto que circulaban dos sobrenombres para referirse a él: “padre motero” o “padre sexy”.

“El padre Ricardo Esteves está perfectamente integrado en las parroquias y durante los últimos diez años en los estuvo al frente de ellas consiguió llamar a muchos cristianos que estaban alejados de la iglesia”, argumentaron los habitantes de las aldeas que iban a perderlo, y que llegaron a realizar una concentración de protesta.

Pero no surtió efecto, y a principios de este diciembre el párroco se estrenó en la modesta iglesia de la aldea de Gondomil, en Valença, con lleno total y presencia mediática.

Una atención de la que el padre es muy consciente, como demuestra en su cuenta de Facebook, donde comparte sus visitas a ancianos de su nueva localidad y también artículos de prensa en los que se le define como el “padre sexy” de Portugal.

VIDEO| Influencer rusa muere al caer de 50 metros cuando quiso sacarse una selfie

La mujer de 39 años cruzó las bardas de seguridad del mirador para tomarse una selfie, pero al intentar agacharse, perdió el equilibrio y cayó al vacío.

Una influencer de 39 años murió al caer de un acantilado mientras intentaba sacarse una selfie en un punto panorámico. La víctima, identificada como Inessa Polenko, era creadora de contenido de belleza y era oriunda de Sochi, Rusia.

Recientemente, se dio a conocer en X (ex Twitter) el video del momento en el que la joven cayó al vacío mientras intentaba tomarse una foto para sus redes sociales.

Según declararon los testigos, la mujer cruzó la baranda de seguridad para obtener una mejor fotografía, se resbaló y cayó a una playa desde 50 metros de altura. El hecho ocurrió en un mirador de la ciudad de Gagry en Abjasia, Georgia.

Al lugar, acudió una ambulancia que trasladó de urgencia a Polenko, aunque, tras reiterados intentos por salvarla, perdió la vida en el hospital a causa de las heridas.

A qué se dedicaba Inessa

Como influencer, Inessa se dedicaba a compartir consejos sobre estilo de vida y belleza. En su cuenta de Instagram, que luego fue cerrada por decisión de sus familiares, subía fotos de sus viajes a lugares como Egipto, Dubai y Crimea.

Además de crear contenido para las redes sociales, la mujer tenía su propio emprendimiento como esteticista y tenía muchos clientes en Moscú, ciudad a la que se trasladaba con frecuencia.

El funeral se llevó a cabo este martes y se abrió una investigación para esclarecer los detalles de la tragedia.

Su muerte causó conmoción en sus seguidores y alertó a los especialistas en seguridad: según una investigación de un grupo de científicos de Australia, donde analizaron la cantidad de muertes por “sacarse selfies”, llegaron a la conclusión de que se habían denunciado casi 400 casos similares en los últimos 13 años. En general, las víctimas fueron turistas y murieron a causa de una caída o de ahogamiento por intentar tomarse una foto.

Por esta razón, los expertos creen que el tema debería tratarse como un “problema de salud pública” y concientizar a las personas acerca del riesgo que existe por intentar sacarse una selfie en un lugar peligroso.

“Aunque investigaciones anteriores han recomendado ‘zonas prohibidas para selfies’, barreras y señalización como formas de prevenir incidentes, nuestros resultados sugieren que esto puede no ser suficiente”, indicó Samuel Cornell, especialista en riesgos de la Universidad de Nueva Gales del Sur. “Puede ser prudente también enviar mensajes de advertencia directos a los usuarios de las redes sociales”, sugirió.

Las siamesas más famosas de TikTok revelan cómo es compartir su cuerpo en la intimidad: “Somos dos personas”

Carmen y Lupita Andrade se hicieron virales en la red social china, donde suelen compartir videos en los que resuelven las dudas más frecuentes de sus seguidores.

Las gemelas siamesas Carmen y Lupita Andrade se hicieron virales en TikTok después de haber compartido un video en el que respondían las preguntas más “incómodas” de los usuarios. La gran mayoría de ellas correspondían a cómo llevan el día a día compartiendo un mismo cuerpo.

De esta manera, accedieron a revelar todos sus secretos con respecto a su intimidad, ya que una de ellas está de novia hace tres años. “Nunca nos cansamos la una de la otra y siempre hacemos lo que queremos por nuestra cuenta”, expresaron.

En principio, ambas contaron que nacieron en México pero que, cuando tenían dos años, se mudaron a Connecticut, Estados Unidos, donde viven hasta el día de hoy. Asimismo, dejaron en claro que cada una tiene sus propios brazos, aunque comparten órganos y extremidades debajo de la cintura.

“Si una de nosotras está cansada, no es necesario que ambas lo estemos porque tenemos dos cerebros separados”, afirmó Carmen diciendo que esa fue una de las preguntas más frecuentes que les hicieron hasta ahora. Por otra parte, explicó que por lo mismo, una puede estar dormida mientras la otra se queda despierta. “Somos dos personas separadas”, manifestó.

Por otra parte, contaron que aprendieron a manejar y que, por el momento, lo hacen cada vez que tienen oportunidad. “Tengo el pie derecho, así que conduzco”, dijo una de las hermanas entre risas.

Otra de las consultas que más se repitió entre sus seguidores fue con respecto al consumo del alcohol, a lo que ambas aclararon que las dos se emborrachan si una de ellas toma, ya que comparten el mismo torrente sanguíneo. Sin embargo, cada una tiene su propio estómago, por lo que sienten saciedad a un nivel diferente al momento de comer. “Si bien compartimos el cuerpo, somos dos personas diferentes. Tenemos dos identificaciones, dos números de seguridad social y todo eso”, sostuvieron.

Por otra parte, también surgieron dudas en cuanto a su vida amorosa debido a que Carmen está de novia con su novio Daniel desde hace tres años. En este caso, ambas dijeron que él sale con las dos, aunque Lupita se identifica como asexual. “Es gracioso porque me quedo despierta más tarde que Lupita, pero cuando Daniel se queda a dormir, me duermo rápido y él se queda hablando con ella”, contó Carmen.

Finalmente, dieron detalles de la gravedad de su condición ya que ambas están expuestas a una amenaza inminente. “Compartimos un torrente sanguíneo, por lo que eventualmente aparece la sepsis y, obviamente, en cuestión de horas o días, la otra morirá”, concluyó una de ellas.

Hombre hace agujeros en baños públicos para mostrar su pene a otros varones

Un joven contó en sus redes sociales el desagradable momento que vivió cuando se descompensó en un supermercado. La víctima dio detalles de cómo vivió la situación y la confesión que hizo el acosador.

En las últimas horas se viralizó un caso tan insólito como desagradable. Sebastián Fernández, un joven de 23 años, había ido hasta un reconocido supermercado de Lanús, Argentina, junto a un amigo para comer algo y luego continuar con unos trámites que tenía pendientes para ese día. Sin embargo, cuando llegaron al lugar, Sebastián comenzó a sentirse mal y se dirigió al baño. Allí comenzó toda una secuencia que después estalló en X (exTwitter).

El joven se metió a uno de los cubículos, donde vio que en una pared había un agujero, lo que le llamó la atención. A pesar de eso, se quedó porque se sentía realmente mal. Mientras su amigo lo ayudaba a sostenerle el pelo, según denunció, Sebastián vio que por el hueco apareció un pene.

“Tenía que hacer unos trámites y le dije a mi papá que me alcanzara unas cuadras en el auto. En el camino me cruce a un amigo y nos pusimos a charlar. Como el viernes estaba caluroso y había muchos mosquitos, me invitó a tomar algo a una cadena de comidas rápidas que está adentro del supermercado”, contó el joven de 23 años a TN Noticias.

Tras ello, detalló. “Cuando llegué me empecé a sentir mal. La única entrada que había era la del cine que daba al baño y justo al lado están el local de comida y el patio de juegos para chicos. Le dije que me acompañe, un empleado nos vio entrar y me metí al anteúltimo cubículo. Mi amigo entró al de al lado y nos empezamos a reír porque vimos un re agujero en la pared”, explicó el joven.

“Yo ya estaba muy descompuesto y eso que era un asco total me hizo peor. Le dije a mi amigo que me ayudara a sostenerme el pelo porque quería vomitar y cuando me estoy por agachar un tipo mete su miembro por ahí. Apareció de la nada”, detalló.

“Mi primer instinto fue meterle una patada para que lo saque. Salí y el chabón se estaba levantando los pantalones y se fue corriendo”, explicó.

“Lo agarré de la remera y le decía ‘no te vas, te quedas acá’”, contó y sumó: “Me decía que él no había sido, que no hizo nada. Enseguida apareció un empleado y le dijo que lo vio saliendo del baño”.

Sorprendido aún por lo ocurrido, Sebastián aclaró: “El chabón apareció de la nada, introdujo su miembro y salió corriendo. El chico del supermercado lo retuvo y me dijo que había pensado que estábamos juntos pero yo me sentía mal, ¡había ido al baño para vomitar!”.

Mientras llamaban a seguridad, la víctima se quedó sentada a un costado, en shock por lo que acababa de suceder. Para ese entonces su amigo se había ido porque tenía que seguir trabajando. “Varias personas que estaban ahí me dijeron que los agujeros estaban hace rato en los baños”, contó Sebastián.

“Esperamos a que llegaran encargados del lugar, después llegó la Policía y me empezaron a preguntar qué había pasado. Nos llevaron a la comisaría 7ma y ahí declaré. Me retuvieron cerca de tres horas”, explicó.

En ese lapso llegó a la seccional la madre del acusado y comenzó, según el relato de la víctima, a amenazarla. “Estaba eufórica y yo no entendía nada. Las chicas de la policía estaban intentando tranquilizarme porque fue todo un shock y ella apareció a los gritos”, expresó.

“En el tiempo que estuve ahí el pibe me pidió disculpas y le dije ‘ya está, ya lo hiciste, cargá con las consecuencias’, pero la madre me empezó a pedir que no hiciera la denuncia porque tiene 19 años y porque le iba a cag... la vida. No lo creía hasta que en un momento el pibe dijo que lo hace recurrentemente”, detalló Sebastián.

“‘Voy al supermercado y lo hago siempre, también en una pizzería de Lanús’ dijo en frente de todos. La madre se puso a llorar, me quiso abrazar y me pidió disculpas por lo que hizo el hijo”, recordó Seba.

Tras el desagradable momento, la mujer finalmente se fue de la comisaría. “Me persuadieron para que no hiciera la denuncia y yo me quería ir porque no aguantaba la situación. Tengo el acta de declaración de lo que pasó en ese momento pero me gustaría que haya alguna intervención porque cuando yo estaba saliendo del baño estaban entrando un padre con su hijo chiquito. El baño está al lado del patio de juegos que se llena todos los días, los nenes van solos, le puede pasar a cualquiera que entre un degenerado y haga algo así”, remarcó.

Querés llevar a tus nenes a jugar, lo dejas ir solo al baño y le pasa algo así... yo tuve la mala suerte de sentirme mal y vivir todo eso, pero por esa misma razón salí a contarlo en redes”, explicó. “Va a seguir haciendo las mismas cosas en otros lugares, se lo admitió a la madre, no sabía nadie donde meterse”, sumó.

Toda la secuencia ocurrió el viernes pasado pero para Sebastián no logra ser un tema terminado. “No dejo de darle vueltas, no puede estar libre por la vida entrando a restaurantes, shoppings como si nada. Mis viejos quedaron muy preocupados por toda la situación, sumado a que desde que lo conté en redes recibí un acoso cibernético muy grande. Lo conté como una situación fea que me pasó pero recibí muchos insultos y mucha gente diciendo que era algo normal”, lamentó. “Eso fue un acoso, no consensuado, fue un momento desagradable”, completó Sebastián.

Desde el supermercado le confirmaron a TN que ocurrió una situación en la que rápidamente intervino personal del lugar y por la que debieron llamar a la Policía, pero que después todas las actuaciones legales restantes no ocurrieron dentro del establecimiento.

Esta práctica denominada “glory hole”, o “agujero glorioso”, consiste en una abertura en una pared o tabique, realizada en lugares públicos para observar a la persona al otro lado y tener relaciones sexuales con ella, pero siempre con el consentimiento previo.