Cayó Telegram por el registro masivo de usuarios tras la caída de WhatsApp

La aplicación Telegram incrementó su popularidad en la última semana, luego de que se haya anunciado la venta de WhatsApp.

​Los rumores de que los números de WhatsApp serían públicos a través de Facebook y la caída mundial de la aplicación de mensajería en los últimos días, contribuyeron considerablemente en el aumento de la cantidad de usuarios de Telegram.

Pero a consecuencia de las descargas masivas y el registro de nuevos usuarios en todo el mundo, el principal rival de WhatsApp, también dejó de funcionar.

La compañía emitió un comunicado explicando los motivos del inconveniente:

¡Hola! A raíz de los eventos recientes, Telegram se hizo popular instantáneamente en muchos países alrededor del mundo. Por esta razón, nuestro equipo tuvo que perfeccionar la sincronización de contactos con números locales, los que no tuvieran código de país o ciudad.

Desafortunadamente, mientras intentábamos mejorar la sincronización de contactos, la dañamos ayer por un corto periodo de tiempo. Como resultado, debes haber sido notificado de gente al azar desde diferentes países inscribiéndose en Telegram, y una parte de ellos pudieron haberte contactado.

El problema fue solucionado ayer. Hicimos nuestros mejores esfuerzos para eliminar todos los contactos importados erróneamente. Sentimos mucho todos los inconvenientes que pudimos haberte causado.

Sinceramente,

El Equipo de Telegram

 

Caída mundial del servicio WhatsApp

Para ciertos países, esta es la segunda caída de la aplicación de mensajería gratuita WhatsApp en 24 horas, y a 3 días de concretarse la venta de la aplicación a Facebook.

​Hasta ahora, la compañía no dio detalles sobre el motivo de la caída del servicio, que se ha registrado en la tarde de este sábado en todo el mundo, afectando a sus 450 millones de usuarios.

Los mimos tienen inconvenientes en la recepción y envío de mensajes, que quedan pendientes sin razón aparente.

La falla se registra 3 días después de que Facebook haya comprado la aplicación de WhatsApp por más de 16.000 millones.

Según informó el diario español El País, Telegram, la aplicación que se viene posicionando como la alternativa a Whatsapp, tampoco se encuentra funcionando.

 

Corre-Caminata FEM

En conmemoración por el Día de la Mujer Paraguaya, se realizará la Corre-Caminata FEM el sábado 22 de febrero, a las 08:00 horas en la Costanera de Asunción.

En el marco del Día de la Mujer Paraguaya, el Ministerio de Salud invita a participar de “Corre Caminata Fem” el sábado 22 de febrero, a las 08:00. Este emprendimiento se está llevando adelante gracias al Ministerio de la Mujer conjuntamente con otras entidades públicas.

La actividad tiene como objetivo conmemorar la primera asamblea de mujeres americanas y el día de la Mujer paraguaya.

La actividad estará abierta a todo público y cuenta con el apoyo de ONU Mujeres, ESSAP, MSPyBS, Secretaría Nacional de Deportes, Municipalidad de Asunción y Policía Nacional.

 

Vamos de Viaje: Granja Doña Ramonita

Este fin de semana vamos al departamento de Misiones, específicamente a Coratei para descubrir una de las joyas de la hotelería nacional.


Fuente: Paola Martínez

​Granja Doña Ramonita está ubicada entre las bellas playas de Coratei, un lugar no muy conocido de Misiones. El río Paraná lava la costa del hotel, ubicado especialmente para disfrutar luminosos amaneceres y atardeceres.

Las actividades están marcadas particularmente para los amantes de la pesca, ya que el hotel programa y ofrece jornadas de pesca para sus huéspedes, que muchas veces acuden en grupos de amigos para disfrutar del deporte acuático. Aparte de eso, tienen disponible el hidroavión del hotel, para vuelos panorámicos en la zona y también lanchas para practicar wakeboard. Aquellos que poseen jet skis los llevan para disfrutar las límpidas aguas del río y quienes deseen quedarse en tierra pueden disfrutar paseos a caballo. El hotel posee asimismo una pista para aviones a 500 metros del hotel.

En cuanto a lo gastronómico, el menú servido es internacional y el comedor y las habitaciones son climatizados. La estadía en el hotel a través de un paquete que tienen actualmente representa una habitación con desayuno y cena incluida, embarcación con combustible, carnadas y un guía por la suma de G 650 000 por día, aunque existen precios más accesibles de una habitación por día para dos personas desde G 250 000.

Para información y reservas, consultar a través del fan page en Facebook.