“Dice mi mamá que...”, el viral meme que inunda las redes

“Dice mi mamá que...” es la frase que va insertada a una fotografía donde aparece una niña con una pequeña sonrisa y la mano en la cintura. El meme ganó la aceptación de todos los cibernautas.

La imagen y la frase en cuestión se volvieron virales en las redes sociales, causando simpáticas expresiones, como “Dice mi mamá que no está, o dice mi mamá que me pongas Frozen”.

La fotografía se trata de un retrato de infancia de la rapera Cardi B, quien había compartido hace algunos años. La propia artista, quien tomó con humor las repercusiones, compartió algunos memes en su Instagram.

too funny cause i was a smart ass like this

Una publicación compartida por Cardi B Official IG (@iamcardib) el


Cardi B ganó una notoriedad enorme en el mundo de la música estadounidense a partir del éxito de su canción “Bodak Yellow”, lanzada el año pasado, en la que habla de su vida anterior como stripper. Nacida en el Bronx, Belcalis Almanzar, su verdadero nombre, trepó recientemente a la cima de la lista de sencillos de Estados Unidos con su canción “I like it”. Al principio mantuvo en reserva su embarazo hasta que en abril actuó en el programa televisivo “Saturday Night Live” usando un vestido blanco que mostraba su vientre abultado.

La cantante también confirmó hace poco que se había casado en secreto con Offset. Cardi B, cuyo primer álbum se tituló “Invasion of Privacy” (invasión de la privacidad), manifestó su molestia en el momento de la difusión de la noticia, publicando: “Al menos podrán dejar de decir que yo tuve un bebé fuera del matrimonio”.

 

Kylie Jenner en la portada de Forbes como la empresaria millonaria más joven

La menor del clan Kardashian fue coronada por la revista Forbes como la joven más acaudalada del mundo, teniendo solamente 20 años de edad. El logro proviene de su linea de cosmético fundada en 2016.

Después de haberse fundado en febrero del 2016, Kylie Cosmetics se convirtió en todo un emporio comandado por su propia dueña.

Su sensacional éxito se debe a la visión de la empresaria de 2 décadas cumplidas que al notar la cantidad de seguidores en sus redes sociales (más de diez millones en cada cuenta), sacó provecho para promocionar su línea.

SORTA SWEET! KYLIECOSMETICS.COM. welcome to the fam! Shop now.

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Por mucho que la inversión inicial de Kylie Cometics fuese alta y de su familia (que es lo que se cuestiona), sus cifras de facturación siguen dando de qué hablar: 900 millones de dólares. Y la rapidez: tres años.

“Las mujeres emprendedoras más exitosas del país cada vez se aprovechan más de la tecnología, incluyendo las redes sociales, para ayudar a fundar y hacer crecer sus negocios”, aseguró la editora Luisa Kroll.

“Esa es una de las razones por las cuales vemos un notable influjo de magnates expertas en Instagram —como Kylie Jenner, de 20 años— en la lista de las mujeres estadounidenses más ricas por cuenta propia”, prosiguió.

“Las redes sociales son una plataforma maravillosa”, explicó la estrella de E!, quien tiene 25,6 millones de seguidores en Twitter. “Tengo un acceso tan fácil a mis fanáticos y consumidores”.

La joven Jenner comenzó su aventura en los negocios con el lanzamiento de un kit de labiales que vendía a través de internet por 29 dólares. Fue un éxito rotundo y se agotaron en poco tiempo. La marca fue ampliando después su gama de productos, incluyendo todo tipo de labiales, perfiladores, iluminadores, sombras de ojos y hasta ediciones especiales y limitadas, que hace en colaboración con sus famosas hermanas.

La más chica de las hijas de Kris Jenner fue retratada en la portada de la revista con un blazer negro, maquillaje discreto y el pelo recogido, una indiscutible imagen de mujer de negocios. Aunque esta imagen dista un poco del estilo atrevido y juvenil que suele mostrar en sus redes sociales.

Los ingresos de Kylie pasaron de 250 millones en 2017. Hoy, la compañía de Jenner está valorada en 800 millones de dólares, la lo exorbitante cifra que la hizo hoy ser reconocida por Forbes.

Además, de seguir así, Kylie destronaría incluso al magnate de Facebook, Mark Zuckerberg, quien a sus 23 años alcanzó los mil millones de dólares.

El valor neto del grupo de este año son 71 billones de dólares, 15 por ciento más que el año pasado. El mínimo valor neto para quedar en la lista de este año son 320 millones de dólares, en comparación con los 260 millones del año pasado. Este año sacaron de la lista a Dottie Herman, Patricia Miller y Diane Von Furstenberg.

Jenner, quien también gana dinero de patrocinios, es la más joven de la edición. Entre otras millonarias están Oprah Winfrey (No. 6 con $3.1 billones), Sheryl Sandberg (No. 12 con $1.55 billones), Tory Burch (No. 29 con $800 millones), Vera Wang (No. 34 con $630 millones), Madonna (No. 36 con $590 millones), Donna Karan (No. 43 con $470 millones), Céline Dion (No. 46 con $430 millones), Judy Sheindlin (No. 48 con $400 millones), Barbra Streisand (No. 48 con $400 millones), Beyoncé (No. 53 con $355 millones), Kim Kardashian (No. 54 con $350 millones) y Taylor Swift (No. 60 con $320 millones).

 

Fue apuñalada 17 veces por su amiga durante juego sexual: “Me preguntó si podía atarme”

Una "noche de chicas" entre amigas de la infancia arrancó con largas charlas con mucho vino, siguió con un juego sexual al estilo 50 sombras de Gray y terminó con una en el hospital y la otra en la cárcel.


Fuente: Infobae / The Sun

Sarah Holden, de 25 años, estaba atada a la cama cuando Shaunna Littlewood, de 26, regresó con una cuchillo de la cocina y empezó a cortarla, mientras le susurraba “perdón princesa”.

Sarah sufrió una hemorragia interna cerca de su corazón, un pulmón perforado y requirió más de 50 puntos de sutura en la cara. Tendrá cicatrices de por vida, con sus cuerdas vocales tan gravemente cortadas durante el ataque que no puede hablar correctamente, explica el diario The Sun.

Las dos amigas se habían conocido cuando tenían apenas siete años. Hacía un tiempo que no se veían y se reencontraron en la casa de Shaunna, en Sheffield, Inglaterra. “Bebimos juntos y charlamos toda la noche, recuperando el tiempo perdido, pero algo sucedió y me incliné para besar a Shaunna”, relata ahora Sarah, llena de cicatrices.

Así quedó la joven tras ser atacada por su amiga.

“Cuando nos besamos, me aparté para preguntarle si estaba segura, ya que temía que haría que nuestra amistad fuera incómoda si ella no sintiera lo mismo. Pero me sorprendió cuando me agarró de la mano y me llevó a su habitación. Shaunna me acostó en la cama y me miró a los ojos y me preguntó si podía atarme”. Pero el encuentro se volvió violento cuando Littlewood abandonó el dormitorio, regresando con un cuchillo.

“Me muero por saber por qué Shaunna me atacó. Ella no solo rompió nuestra amistad, sino que también literalmente también me destrozó”. Ahora, Sarah está en el largo camino de la curación, esperando recuperar su vida después del ataque: “Me dejó con mi propia cadena perpetua. Tengo un cuerpo roto, nervios destrozados y sueños rotos”.

A Littlewood se le ordenó cumplir un mínimo de siete años en la cárcel. La abogada defensora Catherine Silverton dijo que Littlewood no recordaba haber llevado a cabo el ataque contra Holden y agregó: “Se ha descrito a sí misma como un monstruo, nunca volverá a beber alcohol”.

 

Llega la tercera edición de la mayor feria del diseño nacional

De la mano de la Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay (AICP) llega la tercera edición de la Feria de la Moda Nacional. Como cada año, serán 2 días de exposición de los distintos productos que conforman la industria de la moda local.

La Asociación invita a marcas, mipymes, exportadores, empresarios y diseñadores a reservar su stand con anticipación, ya que los cupos son limitados.

Prendas de vestir y accesorios para todas las ocasiones, zapatos, tejidos, materiales de moda, joyas y bijou; contacto con diseñadores emergentes y posicionados; descuentos y lanzamientos; desfiles; juegos para niños y cafetería, son algunos de los atractivos de la III Feria de la Moda Nacional, de la AICP.

Los stands implican una inversión que va desde los 600 mil guaraníes. Pueden obtener más información, pueden completar el formulariohttps://goo.gl/forms/CDgjtmG8BTi7PeeF3, visitar las redes sociales en Facebook: AICP - Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay y SENTÍ Paraguay; Instagram @aicp_paraguay y @sentiparaguay. También pueden llamar al 021 605 770 / 605 194 o ingresar a www.aicp.org.py.

En su tercer año consecutivo, la mayor feria del diseño nacional iniciará el 4 de agosto, de 10:30 a 22hs. y se extenderá hasta el día siguiente, domingo 5 de 11 a 20hs, en el centro de convenciones del Paseo La Galería, sobre Santa Teresa entre Aviadores del Chaco y Herminio Maldonado.

La entrada será libre y gratuita para todo público.