El show más sexy de la tierra

Anoche se llevó a cabo el ya tradicional desfile de la marca de lencería Victoria´s Secret. Tenemos fotos del evento que será televisado recién el 10 de diciembre próximo.


Fuente: Paola Martínez

​Con varias inspiraciones temáticas se desarrolló el desfile, donde los ángeles -así se conoce a las modelos que firman contrato con la marca- Karlie Kloss, Cara Delevigne, Joan Smalls, Candice Swanepoel, Alessandra Ambrosio, entre otras, pasearon sus esculturales figuras en la pasarela puesta frente al público, en un show al cual solo se tiene acceso con la invitación especial de la compañía lencera.

Motivos como Aves de Paraíso, Noche en París, Isla Utopía y Angeles de Nieve fueron las inspiraciones para los diseños de trajes de fantasía y ropa interior y trajes de baño, que se venderán en todas las tiendas de Victoria´s Secret en la próxima temporada. La cantante invitada fue Taylor Swift, que procuraba estar a la par de las beldades que caminaban la pasarela.

El desfile será transmitido por CBS el 10 de diciembre próximo, para los Estados Unidos.

 

Mañana Asunción se viste

En el desfile de gala organizado por el diseñador Jork Aveiro en la Escalinata Antequera, cuya preparación para el evento ya generó polémica.


Fuente: Paola Martínez

​Los preparativos para el desfile de mañana, que incluirá colecciones de los diseñadores Stephanie Kemper, Carlos Burró, Javier Saiach, Las Buttner, Emma Viedma y más, fueron dándose progresivamente en las últimas semanas, finalizando con la pintura de la escalinata en múltiples tonos a lo largo de la misma, lo que generó la reacción airada de algunos ciudadanos.

Ante esto, otro grupo de asuncenos se manifestaron a favor de la pintura, alegando que el hecho vivificó al sitio histórico. El punto es que todo esto trae más atención aún al evento que arrancará mañana a las 19:30 hs. En la noche de moda también estará la OCMA (Orquesta de Cámara de la Ciudad de Asunción) ofreciendo el marco musical a la velada.

El acceso al interior del evento es con invitación expedida por los diseñadores participantes. Sin embargo, la gente podrá ver de manera libre y gratuita el desfile desde la calle, que estará habilitada en forma peatonal para la ocasión.

Para más información, el fan page de Facebook del desfile está compartiendo detalles.

 

Sonidos de la Tierra es finalista de un premio internacional

Se trata del premio Stephan Schmidheiny de Innovación para la Sustentabilidad y la gente puede votar a través de la fan page oficial del evento.


Fuente: Paola Martínez

La agrupación musical fundada por el maestro Luis Szarán es finalista del premio Stephan Schmidheiny de Innovación para la Sustentabilidad. Necesitan del voto del público para recibir la mención honorífica que es otorgada a los 3 proyectos más votados.

La convocatoria de los Premios Stephan Schmidheiny: Innovación para la Sostenibilidad reunió a más de 450 emprendimientos sociales de América Latina que destacan por su innovación en una de las cuatro áreas a evaular: Emprendimiento Social, Innovación Ambiental, Innovación Productiva o Innovación Institucional.

Las votaciones se cierran mañana a la medianoche, y el público puede dejar su votación por Sonidos de la Tierra aquí.

 

Dieta 5:2, perder peso comiendo lo que una quiera

¿Se dio muchos gustos este fin de semana? Quizás quiera probar esta nueva dieta, basada en los principios del ayuno.


Fuente: Paola Martínez

​Quien no ha soñado con encontrar la manera de perder peso aún comiendo todo lo que le gusta. Resulta que ahora aparece una dieta que dice lograrlo, con una metodología basada en los beneficios del ayuno.

¿Como funciona? La dieta 5:2 permite comer todo lo que uno quiera durante 5 días con una sola condición. Por cada cinco días de libertad, se debe cumplir con dos días de ayuno (no consecutivos) durante los que sólo se podrá consumir 500 calorías. A modo ilustrativo, 500 calorías equivaldría a comer dos huevos duros para desayunar, pollo asado sin piel y lechuga para comer, y tallarines de arroz tipo chino para cenar, bebiendo exclusivamente agua y té.

La dieta es una invención del periodista especializado en medicina Michael Mosley, y basa su teoría en que el ayuno nos ayuda en la pérdida de peso, ayuda a bajar el colesterol y aumenta la sensibilidad natural a la insulina. La idea es no sentir esa sensación de estar en régimen, ya que se puede comer lo que se desee por 5 días, escogiendo cuando hacer los dos días de ayuno, que no deben ser consecutivos. Habrá que ver si rinde resultados.