FreeBuds 3 de Huawei: calidad de sonido, rendimiento y alta tecnología en un audífono bluetooth

Los nuevos FreeBuds 3 de Huawei pueden considerarse en la actualidad como uno de los mejores audífonos inalámbricos que existen en el mercado, destacándose por su comodidad, calidad de sonido y potencia, sin dejar de mencionar la innovadora cancelación de ruido activa.

Persecuciones de autos en películas, vertiginosas escenas de acción de un videojuego o la grabación de un concierto en vivo. Los HUAWEI FreeBuds 3 son tan poderosos que mantienen el audio a la altura, sin importar qué tipo de contenido se quiera reproducir.

Los ‘true wireless’ de la marca china incorporan importantes novedades como los chips BT 5.1 & BLE 5.1 para wearables y el procesador Kirin A1, que les permite mantener en perfecta sincronía el audio con el video. Además, estrenan la cancelación de ruido activa, que los convierte en los primeros earbuds de corte abierto con dicha función.

Gracias a esta tecnología, los FreeBuds 3 captan el ruido ambiental y lo procesan para que, en tiempo real, sea suprimido, de tal forma que se puede disfrutar del audio como si uno estuviera en un estudio musical —aislado y sin interrupciones—. Se agrega, además, el controlador de 14 milímetros de alta precisión, que garantiza un sonido robusto, vívido y lleno de matices, en caso de que se desee reproducir música en alta calidad.

Para tener una experiencia más personalizada, los usuarios pueden utilizar la aplicación AI Life (disponible para dispositivos Android) con la que es posible ajustar la cancelación de ruido en caso de estar en un entorno particularmente ruidoso y programar distintos atajos para los controles de dos toques de cada audífono.

Otro aspecto en el que se destacan estos nuevos auriculares inalámbricos es la batería ya que la misma también fue mejorada sustancialmente. Gracias a su estuche, ahora ofrecen hasta 20 horas de reproducción antes de que sea necesario conectarlos o colocarlos sobre una base de carga inalámbrica o, en todo caso, sobre un teléfono compatible con carga inversa inalámbrica, como el Huawei P30 Pro o el Mate 20 Pro.

Las dimensiones y peso de los FreeBuds 3 permite que sean transportados de manera cómoda y simple en cualquier parte. Su case o estuche cabe cómodamente en el bolsillo del pantalón, al tiempo que los auriculares son ligeros cuando uno los lleva puestos.

En lo que respecta a su diseño, el mismo está inspirado en la curvatura natural de la boca de un delfín, lo que -además de modular el audio- facilita un ajuste ligeramente profundo en el oído y mantiene a cada auricular firme, incluso si es que se está corriendo con ellos puestos.

Los Huawei FreeBuds 3 son compatibles con cualquier smartphone con sistema operativo Android, aunque también pueden ser conectados a un dispositivo con iOS o a una computadora, siempre que cuente con conexión Bluetooth.

 

Gesto que conmueve: juntan dinero para regalar "aguinaldo" a yuyera

Un gesto solidario sorprendió a una mujer de 84 años que vende yuyos tras recibir un “aguinaldo” por parte de sus clientes, funcionarios de una empresa de la capital del país.

Más de 27 funcionarios, fieles clientes de la vendedora de yuyos, realizaron una “vaquita” para juntar cierta cantidad de dinero y regalar a la mujer de avanzada edad como reconocimiento de su labor diaria.

“La abuela” es como llaman de cariño a Gerarda Ocampo, quien todos los días va hasta la empresa Alsetec, ubicada en el barrio San Vicente, a ofrecer remedios refrescantes.

Los trabajadores valoran la fuerza de voluntad de la mujer que pese a su avanzada edad e inestabilidad del clima siempre cumple responsablemente con sus compradores.

A través de las redes sociales la fotografía de los muchachos junto a la abuela se hizo viral resaltando el noble gesto de los trabajadores. En conversación con el diario Extra, Franco Verano, propietario de la empresa, manifestó que siempre tratan de ayudar en distintos actos benéficos sin pretensiones que se vuelva viral.

 

Revista Time nombra “Persona del año” a Greta Thunberg

La activista climática, Greta Thunberg, fue nombrada “Persona del año 2019” por la revista estadounidense Time en su edición especial. La joven de 16 años fue seleccionada por su lucha internacional sobre la crisis ambiental.

Con esta denominación, Time destaca los valores de la adolescente sueca, que pese a su corta edad demuestra una incansable preocupación por la situación climática del mundo. La activista actualmente tomó protagonismo en la cumbre del clima de Madrid.

“Este fue el año en que la crisis climática pasó de detrás del telón al centro del escenario, del ruido político ambiental a la agenda mundial, y nadie hizo más para que eso suceda que @gretathunberg”, comparte Time a través de su cuenta de Instagram, donde también explica las razones por las que Thunberg fue seleccionada como ‘Persona del Año’.

“El cambio significativo rara vez ocurre sin la fuerza galvanizadora de individuos influyentes, y en 2019, la crisis existencial de la Tierra encontró uno en Thunberg. Por esa razón, ella es la Persona del Año 2019 de Time”, agrega en la misma publicación acompañada de un breve clip de la portada de la revista.

Time recuerda que hace poco más de un año, una adolescente tranquila y casi sin amigos se despertó, se puso su sudadera con capucha azul y se sentó sola durante horas en un acto de desafío singular. Catorce meses después, se convirtió en la voz de millones, un símbolo de una creciente rebelión global.

“La política de acción climática está tan arraigada y compleja como el fenómeno mismo, y @gretathunberg no tiene una solución mágica. Pero ha logrado crear un cambio de actitud global, transformando millones de vagas ansiedades en la mitad de la noche en un movimiento mundial que exige un cambio urgente”, indica Time en la misma cuenta.

Cada año la revista presenta presenta a la persona, grupo, movimiento o idea más influyente de los 12 meses en su edición especial “Persona del Año”. Entre los finalistas de 2019, estaban Donald Trump, Nancy Pelosi, el informante del caso de Ucrania y los manifestantes de Hong Kong.

 

¡Arden las redes por cura sexy! Se volvió cupido en un videoclip

Las redes sociales en Portugal arden con el cura Ricardo Esteves, bautizado entre feligreses como el "padre sexy" y ahora estrella en Youtube por su participación en un casero videoclip en el que, transformado en Cupido, intenta que desconocidos se enamoren al ritmo del tema "Pretty Woman".


Fuente: EFE

Vestido con pantalón, camiseta ajustada y chaleco blancos, y hasta con alas incorporadas, Esteves se mete en la piel del dios romano también portando el arco y las flechas (éstas acabadas en superficies de goma en lugar de puntas) durante los casi tres minutos que dura la célebre canción.

A veces disparando en dirección a los protagonistas de la historia, a veces simplemente guiñando un ojo a cámara, el padre intenta que dos jóvenes se enamoren, pero es reiteradamente saboteado por un demonio. La historia, que incluye un rescate en una piscina protagonizado por el religioso, tiene final feliz.

Se desconoce si hay alguna motivación benéfica que explique la presencia del cura en este vídeo, elaborado por un grupo de la localidad portuguesa de Caminha (norte) que se dedica a cantar temas populares, pero esta posible motivación ha quedado eclipsada por el enorme éxito de la grabación.



Cercano a las 9.000 visualizaciones apenas un día después de su publicación, y muy comentado en redes sociales, los medios han empezado a prestar atención a su protagonista, que ya era conocido como el “padre sexy” de Portugal.

Esteves, de 36 años, empezó a salir en los periódicos el pasado verano, cuando se supo que, tras diez años como párroco de Lanhelas, Vilar de Mouros y Seixas, todas aldeas de Caminha, sería trasladado a Valença, en la frontera con la región española de Galicia.

La mudanza, decidida por el obispo de Viana de Castelo, no gustó a los vecinos, acostumbrados a ver en misa al padre que, además de frecuentar el gimnasio y salir de noche, hacía patente su gusto por las motos. Tanto que circulaban dos sobrenombres para referirse a él: “padre motero” o “padre sexy”.

“El padre Ricardo Esteves está perfectamente integrado en las parroquias y durante los últimos diez años en los estuvo al frente de ellas consiguió llamar a muchos cristianos que estaban alejados de la iglesia”, argumentaron los habitantes de las aldeas que iban a perderlo, y que llegaron a realizar una concentración de protesta.

Pero no surtió efecto, y a principios de este diciembre el párroco se estrenó en la modesta iglesia de la aldea de Gondomil, en Valença, con lleno total y presencia mediática.

Una atención de la que el padre es muy consciente, como demuestra en su cuenta de Facebook, donde comparte sus visitas a ancianos de su nueva localidad y también artículos de prensa en los que se le define como el “padre sexy” de Portugal.