Influencers y famosos, “alarmados” tras llamativa disminución de seguidores en Instagram

Varios usuarios de Instagram -incluyendo famosos e influencers- se llevaron una inesperada sorpresa al percatarse de una disminución en la cantidad de seguidores, la cual fue -en ciertos casos- bastante considerable. Todo se trataría de un fallo en la plataforma de la red social.

Hace unos días atrás, varios usuarios de Instagram empezaron a percatarse de que la cantidad de followers de sus respectivas cuentas empezó a reducirse sin motivo alguno.

En varios perfiles, la reducción era mínima y casi imperceptible, pero en otros era mucho más notoria y considerable, llegando inclusive a registrar cifras que superaban el millón de seguidores “perdidos”.

Este llamativo hecho afectó en gran medida a varios ‘influencers’ y famosos vinculados al cine, la música o la televisión. Es el caso de las cantantes Ariana Grande, quien ha perdido hasta 3 millones de followers, y Selena Gómez, quien resintió a 2 millones de sus seguidores.

Luego de darse a conocer esta noticia, todo hacía suponer que la red social había iniciado una “depuración” para ir eliminando progresivamente las miles de cuentas ‘fake’ o perfiles inactivos que existen actualmente. Esta versión cobró sustento con el anuncio realizado por la compañía en noviembre del año pasado y en el adelantaba que empezaría a eliminar “los Me Gusta, seguimientos y comentarios falsos de cuentas que usen aplicaciones externas para aumentar su popularidad”.

Tras algunos días de dudas y especulaciones, finalmente Instagram se pronunció al respecto y confirmó ayer vía Twitter que habían detectado un problema que estaba causando “un cambio en los números de seguidores para algunas cuentas”.

En su última actualización, la compañía había anunciado que para las 9:00 am PST de este jueves esperaban tener resuelto el inconveniente y que con ello “todo vuelva a la normalidad”.


 

La pulsera patriota que cuesta “una fortuna” es furor en las redes

Desde que se viralizó la pulsera con hermosas representaciones de nuestro país hecha por una joyería de Luque, decenas de internautas quisieron conocer el precio del accesorio, sin embargo, el costo desencadenó a un sinfín de jocosos memes.

Hace unas semanas, la Joyería Victoria presentó en las redes sociales un nuevo producto de su catalogo; una pulsera de cuero cuyo modelo posee un juego de dijes de la guampa y la bandera paraguaya.

Un accesorio muy representativo del país y el cual muchos usuarios enloquecieron al descubrir la hermosa creación.

La pulsera que parecía de ensueño recorrió varios portales sin conocerse la procedencia de dicha imagen.

No obstante, una vez conocida la firma creadora, los internautas se lanzaron de lleno a las consultas sobre el precio, lo que provocó una cataratas de memes y reacciones por el exorbitante precio del diseño nacional.

“Está bien apoyar lo nacional pero tampoco apoyar que te estafen” o “No va faltar el paraguayito que va hacer la réplica exacta y va vender a 25mil” fueron algunos de los tantos comentarios que se aprecian en redes ya sea a favor o en contra del precio.

Además, los memes no se hicieron esperar con imágenes humorísticas.

 

VIDEO | El Super Bowl contará con los primeros porristas hombres

Este domingo, el encuentro deportivo romperá barreras y tendrá dos porristas masculinos en el conjunto de los Rams de Los Ángeles. Quinton Peron y Napoleon Jinnies bailarán y animarán junto a sus pares femeninas en la final de postemporada de la NFL.

“Napoleon, ¿crees que Atlanta esté listo para nosotros?”, tecleó Quinton en su cuenta de Twitter anunciando de esta manera la participación de ambos animando para su equipo este domingo.

“2018, primer porrista hombre en la NFL. 2019, primeros porristas hombres en el Super Bowl. No puedo respirar”, mencionó Napoleon por su parte en su perfil.

En el 2018, los dos bailarines de California estrenaron y posteriormente fueron seleccionados para unirse al equipo Rams luego de un intenso proceso de audición.

Si bien la NFL tiene equipos de acrobacia masculina, sería la primera vez que dos hombres se encuentren en la pista de juego bailando y animando junto a las porristas profesionales.

Anteriormente, Peron y Jinnies dieron un gran paso al inicio de esta temporada junto al bailarín Jesse Hernández al integrar al equipo de porristas de los Saints de Nueva Orleans, siendo los primeros en la liga.

Luego, ambos artistas se unieron al conjunto de los Rams en marzo pasado.

Jinnies dijo que sería una experiencia “humillante y sorprendente”, sin embargo Peron afirmó que no había una buena razón para no probar.

De hecho, Peron declaró que vio un juego de los Lakers y se preguntó porqué no podría hacer lo mismo si había coreografiado con chicas que estaban en equipos profesionales.

La final entre Los Ángeles Rams y New England Patriots se llevará a cabo este domingo 3 de febrero a las 20.30 hora paraguaya.

 

Justin Bieber se mete en el rubro textil y lanza su línea de ropa

El cantante canadiense se mete de lleno en la moda con “Drew”, una línea de ropa unisex, nada fuera de lo común y muy similar al estilo de la firma “Yeezy”, de Kanye West.

El artista sorprendió a todos sus seguidores con el lanzamiento al mercado de Drew, cuyo título es alusión a su segundo nombre.

Pero también sorprendió a sus fans con sus exorbitantes precios desde una sudadera hasta un pantalón, si tenemos en cuenta que la colección no varia mucho.

El estilo es muy similar a Yeezy, la firma del esposo de Kim Kardashian, a juzgar por la paleta de colores, los cortes, el diseño unisex y hasta el concepto.

Solo con la fina diferencia que en cada prenda se luce una carita feliz, una especie de logo personalizado que destacaría la firma de Bieber con las demás marcas.

Según el sitio web, todas las piezas está hechas en cantidades limitadas para Estados Unidos, y los precios rondarían entre 48 dólares por una camiseta, una sudadera con capucha por 98 dólares o 148 dólares por un pantalón jogging.

En redes sociales, los seguidores del artista manifestaron su enojo ya que al ser una firma recién lanzada al mercado, los precios no son para nada accesibles a comparación de otras firmas low cost.

De hecho, lo único asequible es el precio de 5.99 por un par de pantuflas similares a las que obsequian en los hoteles

Ver esta publicación en Instagram

cheap ol’ regular drew house slippers, get ‘em now. LINK IN BIO

Una publicación compartida por Drew House (@drewhouse) el