La tercera estrella del Super Bowl 2020: Beyoncé sorprende con impactante look

Aunque el espectáculo de Shakira y Jennifer Lopez se convirtió en lo extraordinario del Super Bowl LIV, Beyoncé no pasó desapercibida gracias a su elegante y apropiado look.

Sin pisar el escenario del Super Bowl en el estadio Sun Life de Miami, la cantante estadounidense Beyoncé se robó el protagonismo de la noche debido a su traje de jeans combinado a la perfección.

La diva asistió al evento deportivo como invitada de honor acompañada de su esposo Jay Z y su hija Blue Ivy. Para la ocasión, la estrella del pop optó por un atuendo coordinado con el color del campo de juego.

Su combinación firmada por la casa de moda francesa Balmain consistió en un traje de una pieza en tejido vaquero verde con detalles en blanco. Complementó su look con unos stilettos y unos lentes de sol de Le Specs Luxe.

La artista convirtió su look en fenómeno de venta, ya que en pocas horas la prenda quedó totalmente agotada pese a su elevado costo que oscila los 2.341 euros.

El conjunto de la intérprete de “Single Ladies” fue diseñado de manera que pueda ser utilizado en diferentes ocasiones, por ejemplo para asistir al trabajo o a una cita informal.

 

Las artistas que conquistaron el título de "mejor vestidas" en los Grammy 2020

Ariana Grande, Gwen Stephani, Lana del Rey y la rapera Lizzo se convirtieron en las cantantes mejor lookeadas que pasaron por la alfombra roja de los premios Grammy 2020.

Aunque la estadounidense Billie Eilish arrasó en la premiación celebrada en el Staples Center, el brillo y los grandes vestidos fueron la clave para que Ariana Grande, Gwen Stephani, Lana del Rey y la rapera Lizzo se destaquen en la entrega de galardones en Los Ángeles, Estados Unidos.

Estrellas del mundo del cine, la moda y, por supuesto, la música pasaron por la alfombra roja de la noche, entre ellas las mencionadas cantantes lograron el título de “mejor vestidas”.

Ariana lució una falda con extravagante volumen en color gris azulado que complementó con unos guantes. De peinado optó por su ya típica coleta.

Por su parte, Gwen eligió un vestido corto con detalles de artesanía del mar. La prenda corresponde a la firma Dolce & Gabbana y esta bordado de conchas, caracoles, lentejuelas y perlas que forman flores por toda la pieza. Complementó su outfit con botas altas en color nude.

La intérprete de “Young and Beautiful” vistió un estilo sencillo pero impactante. Su prenda decorada de lentejuelas plateadas con silueta y estilo de los años 20 estaba envuelto en patrones triangulares y los clásicos fringes de la época que agregaban un elegante movimiento. Lana del Rey llevó un rodete flojo.

Lizzo, la cantante de rap se llevó tres galardones y se convirtió en una de las artistas mejor vestida. Fue la encargada de abrir la alfombra roja, su outfit estuvo inspirado en el estilo de la recordada Marilyn Monroe. Lució un vestido blanco strapless con un fur blanco. Su peinado para la ocasión fue ondas al agua.

 

Extravagantes con colores y detalles estridentes: Los peores vestidos de los premios Grammy 2020

La 62° edición de los Premios Grammy reunió a los artistas más destacados de la industria musical, en el Staples Center de Los Ángeles. Mientras algunos fueron reconocidos con el galardón de mejor grabación o composición, otros llamaron la atención por sus peculiares vestimentas.

La alfombra roja de la premiación es uno de los escenarios más importante, no solo para la industria musical sino también para el mundo de la moda. Algunos famosos fueron bastante criticados al optar por un estilo extravagante e inadecuado para la ocasión.

Tres expertas en moda dieron su punto de vista sobre los atuendos elegidos de los artistas, durante una entrevista para el portal Infobae. Algunos protagonistas de los peores looks fueron:

Billy Porter - “Se lució muy poco con un Flamenco Style, muy recargado, demasiado de todo”, opinó la asesora de imagen María Gabriela Gurmandi.

Aymee Nuviola - “Un claro ejemplo de cuando el color es tan estridente que quita total protagonismo a quien lo luce. Uno ve el color primero y todos los detalles, incluso los llamativos como tonos de maquillaje, aros y colgante, quedan totalmente en segundo plano”, afirmó a Infobae Laura Malpeli de Jordaan, asesora de imagen, directora de Styletto.

Billie Eilish - “El traje oversize no favorecía su figura y acortaba su estatura, demasiados accesorios, uñas súper largas Gucci”, opinó la asesora de imagen Gaby Gurmandi.

Priyanka Chopra - “Cuando demasiado a demasiado. El escote bien profundo, el movimiento de las mangas, el volumen de la parte inferior del vestido gracias a la cola, más los detalles por apliques, brillos y motivos generan demasiados puntos focales y no favorecen tanto a su figura ni a sus proporciones. El cabello suelto hacia un lado también distrae y opaca a los detalles del atuendo en esa altura”, sostuvo la asesora de imagen Laura Malpeli de Jordaan.

Shaun Ross - “Replicar el mismo detalle en todo el atuendo lo vuelve aburrido y genera el efecto opuesto al buscado, más aún si no incopora contraste en accesorios o cabello. Esto es lo que ocurre en este atuendo y no es un acierto, menos aún si lo luce a tono con el look de Geraldine Ross”, detalló Laura Malpeli de Jordaan.

Cardi B - “Optó por un vestido con escote morado con lentejuelas que terminó siendo demasiado, no me gustó”, opinó la asesora de imagen Juli La Torre.

 

Chile da paso "histórico" hacia la aprobación del matrimonio igualitario

Santiago de Chile. Chile dio este miércoles un importante paso hacia el matrimonio igualitario, luego de que el Senado del país austral aprobara legislarlo próximamente, un hecho que las asociaciones LGTBI y gran parte del espectro político calificaron de "histórico".


Fuente: EFE

“El logro de hoy tiene como gran responsable a las organizaciones que llevan décadas exigiendo sus derechos. Desde esa primera manifestación pública en 1973 hasta la última marcha del Orgullo. Un honor poner al Senado a disposición de la igualdad y el amor”, dijo el presidente de la Cámara Alta, el opositor Jaime Quintana.

Por 22 votos a favor, 16 en contra y una abstención, el Senado aprobó el proyecto “en general”, término que se usa en Chile cuando se da luz verde a la idea de legislar sobre un tema concreto, pero aún faltan más trámites parlamentarios hasta que se convierta en ley y articular la iniciativa, lo que se iniciará en marzo y podrá demorar varios meses.

Aún así, nunca antes un proyecto sobre el matrimonio igualitario había llegado tan lejos en el país austral, donde las uniones civiles (pareja de hecho) entre personas del mismo sexo están permitidas desde 2015.

“Si bien este es un primer paso de muchos, era uno difícil. Este avance abre definitivamente la puerta para la aprobación total”, indicó Óscar Rementería, portavoz del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), uno de los colectivos LGTBI más activos de Chile.

“Hoy concretamos un pequeño pero importante avance en la legislación que nos acerca a ser un país más justo. Es una buena señal para la democracia en Chile y para la igualdad de derechos de todos sus habitantes”, agregó por su parte la presidenta de la Fundación Iguales, Alessia Injoque.

El Estado chileno se comprometió en 2016 ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) a legislar a favor del matrimonio igualitario y en contra de la discriminación contra el colectivo LGTBI luego de una denuncia del Movilh.

El proyecto aprobado este miércoles fue presentado en el parlamento en 2017 por la entonces presidenta Michelle Bachelet (2014-2018), pero su discusión fue progresivamente pospuesta hasta ahora.

“Quiero pedir disculpas a todas las organizaciones y a las personas, chilenas y extranjeras, que han tenido que irse de Chile a contraer matrimonio, porque este país se los ha impedido”, indicó el senador Felipe Harboe, del centroizquierda Partido por la Democracia (PPD).

En el mismo sentido se manifestó Felipe Kast, uno de los pocos senadores oficialistas y conservadores que votó a favor del proyecto y que lamentó “lo tarde que llegamos a este paso” y “no haber entendido antes la importancia del respeto y la diversidad”.

“El matrimonio igualitario es un avance civilizatorio que lleva a respetarnos”, agregó por su parte el senador y presidente del Partido Socialista (PS), Álvaro Elizalde.

El pasado 28 de diciembre se celebró el décimo aniversario del primer enlace homosexual en Latinoamérica, que se celebró en la ciudad argentina de Ushuaia.

Desde entonces, varios países de la región han seguido la estela de Argentina y han legalizado el matrimonio entre personas del mismo sexo, entre ellos Brasil, Ecuador, Colombia, Uruguay o algunos estados de México.