Por octavo año consecutivo, emprenden la búsqueda del árbol más grande del país

La ONG A Todo Pulmón Paraguay Respira lanzó la 8va edición del concurso “Colosos de la Tierra”, en un acto al cual asistieron autoridades nacionales, figuras de los medios de comunicación y representantes de las empresas que apoyan este innovador proyecto.

Don Humberto Rubín, presidente de la ONG, agradeció a los medios de comunicación que apoyan de cerca esta iniciativa, haciéndola mucho más grande de lo que él había soñado alguna vez.

Los organizadores comentaron que las inscripciones se encuentran oficialmente abiertas. Participan del concurso todas las especies de árboles nativos, cuyas medidas de altura sean de al menos 20 metros o 3 metros de circunferencia.

Los interesados en inscribir a sus árboles deben ingresar en la página web: www.atodopulmon.org, en donde deberán rellenar un sencillo formulario con algunos datos personales y del árbol candidato.

Ronald Dietze, vicepresidente de A Todo Pulmón, fue quien tuvo la magnífica idea hace 8 años de crear el concurso que premia a los árboles más grandes del país. Destacó durante el evento el inmenso compromiso de toda la ciudadanía a lo largo de los años, así como la responsabilidad de las empresas patrocinadoras de la campaña, quienes apoyan la conservación de estos gigantescos árboles que seguirán de pie para las futuras generaciones.

“Colosos de la Tierra” a través de estos 8 años se convirtió en la campaña de concientización ambiental más grande de la región, con el involucramiento masivo de personas que postulan a sus árboles desde todos los puntos del país y el apoyo de más de 150 medios de comunicación nacionales e internacionales.

 

Un día en la vida de la familia Real: fotos al aire libre de Duques de Cambridge

Los Duques de Cambridge disfrutaron de un día familiar en el jardín diseñado por Kate Middleton. Las fotografías permiten ver al Príncipe William junto a su esposa y sus tres hijos, en un espacio relajado y con mucho verde.

 

Games Of Thrones: Imágenes del último capítulo

Tras ocho años y ocho temporadas la serie medieval “Juego de Tronos”, producida por HBO cerró un ciclo. El 73º episodio dejó en los corazones de los fanáticos a Daenerys Targaryen, Jon Snow, Tyrion Lannister, Sansa y Arya Stark. Estas son doce fotografías del último capítulo.

 

Asunción Fashion Week 2019: Glamour y tendencias con fresco de otoño

Bajo el concepto “Create Fashion”, la colección otoño-invierno 2019 se da cita en la capital del país para celebrar una edición más del Asunción Fashion Week AFW desde el 16 al 22 de mayo.

Teniendo como escenario el Hotel Sheraton, marcas y diseñadores como Prodi, Humberto Yamil, Cardon, Shigeyuki, Kalua y Vizzano presentarán sus nuevas colecciones de temporada este viernes.

El día tres del evento, propone talleres y conferencias denominado “Fashion Talks”, que se desarrollarán en las instalaciones del Aloft Hotel desde las 10:00. La jornada de este sábado incluye los temas: “De la artesanía a la innovación”, “Secretos para hacer crecer tu negocio”, “Emprender desde el diseño” y “Producción de moda”, a fin de potenciar la moda en diversas temáticas.

El encuentro fashionista contó en su día uno con el diseñador Humberto Yamil, luego de nueve años de ausencia en el AFW. En esta oportunidad llegó de la mano de su colección “Black Mamba”, inspirada en la película Kill Bill, en la cual utilizó elementos simbólicos y la estética del film. Así también denota influencia oriental haciendo fusión con el western style.

Tras el lanzamiento en el Madrid Bridal Fashion Week el pasado abril, la nueva propuesta del diseñador Negro Vázquez de su colección exclusiva de vestidos de novias llamada “Samimbi” dio el cierre a la primera noche de la semana de la moda.