Spider-Man y Batman llegarán a PlayStation

El Caballero Oscuro y el Hombre Araña son algunos de los héroes que preparan su llegada a la PlayStation.


Fuente: Por DERRIK J. LANG, Associated Press

Sony anunció una adaptación en realidad virtual de la serie de Rocksteady Studios "Batman: Arkham" para PlayStation VR, así como una nueva aventura de Spider-Man desarrollada por Insomniac Games, que se descolgará hasta la PS4.

La empresa dedicó su presentación del lunes en la Electronic Entertainment Expo, conocida como E3, a presentar próximos juegos para su consola de PlayStation 4 después de que su rival Microsoft anunciara el lunes por la mañana sus planes para lanzar nuevas versiones de su consola Xbox One, más ligeras y potentes que la máquina original.

Sony presentó títulos como el drama zombi original "Days Gone", la historia sobre detectives androides "Detroit: Become Human" y una versión del "God of War" inspirado en la mitología nórdica.

 

Camarera "ninja" sorprende con su patada y destreza

En plena Eurocopa bien la podrían comparar también con una futbolista estrella ya que los movimientos y reflejos de esta mujer, la convierten en toda una maestra de la precisión.

Una taza estaba a punto de caer al suelo, entonces ella, sin siquiera darse la vuelta, le dio una patada y la envió directo a donde debía estar para lavarse.

Ni los clientes ni sus propios compañeros pudieron creer lo que vieron, mientras que a ella verlos incrédulos le causó risa.

Esta camarera trabaja en un bar llamado Pósito en Moaña, Pontevedra, y este video es la prueba de sus destrezas y movimientos más brillantes.

 

Apple lanza nuevas mejoras de software

Como de costumbre, Apple utilizó la conferencia para promover las mejoras recientes de software a sus iPhones, iPads, computadoras Mac y relojes.


Fuente: Por BRANDON BAILEY - AP

Apple inició este lunes su conferencia anual de desarrolladores de software anunciando nuevas mejoras a las aplicaciones para su SmartWatch y su dispositivo de televisión en streaming, después de un momento de silencio por las víctimas de una balacera el domingo en Orlando, Florida.

La inteligencia artificial y el ocurrente asistente digital de Apple —Siri— están empezando a desempeñar un papel más importante en los futuros planes de Apple.

Apple anunció que su asistente de voz femenina para iPhones, que interactúa con el usuario también por voz, comenzará a operar también en computadoras Mac, portátiles y de escritorio, a fin de que ayude a localizar archivos y realizar otras tareas.

Siri también se integrará mejor con el Apple TV, pues permitirá el uso de comandos de voz y hacer búsquedas de videos en YouTube o en la tienda iTunes.

Aún más importante, Apple dejará que Siri funcione con aplicaciones de otros fabricantes. El cambio abrirá nuevas vías para que los propietarios de iPhones puedan aprovechar a Siri y hacer cosas más rápidamente.

La inteligencia artificial parece perfilarse como el más reciente campo de batalla en el mercado de la tecnología, donde Apple está corriendo para ponerse al día con los asistentes virtuales de Google y Amazon. El asistente de Amazon, Alexa, está ganando popularidad, en parte debido a que funciona bien con una variedad de otras aplicaciones.

 

Le rezó a San Antonio para encontrar a su perro y en media hora ocurrió el "milagro"

Fátima Arrúa, la "mamá" de Tony, el perro al que golpearon terriblemente hace 8 meses atrás, habló con HOY para contar más sobre esta promesa que le hizo su abuela a San Antonio.

Fátima contó que cuando pasó lo de Tony y debían encontrarlo para concretar el rescate y salvarlo, su abuela se encomendó a San Antonio y le pidió encontrar al perro golpeado lo más pronto posible.

“Mi abuela es súper devota de San Antonio y como hoy es su santo ara, decidimos pagar la promesa que ella le hizo si encontrábamos a Tony”, contó la dueña.

Es por eso que este lunes van a celebrar con una súper merienda en la zona de Santo Domingo de Gúzman, de la que es oriunda la abuela de Fátima.

“Ayer llevamos ya los donativos para que se haga una merienda en la zona de Santo Domingo de Guzmán, mi abuela es de esa zona por eso se va a hacer la merienda ahí, y esta tarde van a disfrutar de esto los niños y adultos de la zona”.

Fátima nos contó también que la merienda está destinada para unas cien personas, entre ella niños y adultos de la zona. Todo esto para agradecer a San Antonio en su día por los favores recibidos.

“Ni bien pasó solo media hora de que ella (su abuela) pidió, le encontramos a Tony”.

Actualmente, Tony aún sufre algunos problemas de salud, pero leves en comparación al terrible momento que le tocó pasar hace 8 meses atrás por estar en manos de un hombre que lo maltrató terriblemente.

“Está bien él, se recuperó, tiene problemitas pequeños, de piel, le chorrea la nariz por el frío pero está bajo cuidados constantemente, es como un bebé”, finalizó la mamá de Tony.