Viral: el sorprendente cambio físico de la princesa Kalina de Bulgaria

La princesa Kalina de Bulgaria sorprendió al mundo nuevamente con su cambio físico. La hija de Simeón de Bulgaria reapareció en público durante un emotivo acto familiar, pero lo que ha llamado la atención es su pronunciaba musculatura.

De acuerdo con los medios internacionales, Kalina de Bulgaria, de 52 años, consiguió esta figura gracias a su metódico entrenamiento con pesas, según pudo verse esta semana, cuando circularon imágenes de ella durante el entierro, tras repatriar su cuerpo 76 años después, de Fernando I de Bulgaria, primer zar de la dinastía tras la independencia del país del Imperio otomano.

En las fotos, ella camina junto a su esposo, el navegante Kitín Muñoz, en la ceremonia fúnebre del rey Fernando I de Bulgaria en el Palacio Vrana de Sofía.

Esta no es la primera vez que se habla de la apariencia de la princesa. Ya en 2018, su marido, cansado de las especulaciones, aclaró que el cambio de nariz de Kalina no fue estético, sino por un delicado tema de salud. En una ocasión, visitó al dentista para colocarse fundas en dos de sus dientes, pero le perforaron de más la base del hueso, lo que causó una infección. Eso ocurrió en el año 1999.

Además, un año más tarde, expresó que durante una expedición en el mar tuvo otra infección que le causó daños estéticos que se extendieron hasta parte de uno de sus ojos, y tuvo que ser operada.

Piloto polaco Kajetan Kajetanowicz, cautivado por capibaras en Encarnación

Kajetan Kajetanowicz enternece en redes sociales, al visitar a unos carpinchos en una granja en Encarnación. El piloto polaco que participó del Mundial de Rally en Paraguay se hizo popular en redes al mostrarse con peluches de capibaras.

La mañana de este martes, el corredor de autos europeo, Kajetan Kajetanowicz, estuvo recurriendo algunos lugares de la ciudad de Encarnación, como la Granja Don Severo. Allí quedó cautivado por un grupo de carpinchos.

En las imágenes difundidas en sus historias en Instagram, se observa cómo el piltoto, acompañado de un comitiva local se acerca los mencionados animales y resalta su belleza.

Kajetan probó además la sopa paraguaya, el mate y el tereré, demostrando gran interés por algunos aspectos de la cultura nuestro país. Desde su llegada a Paraguay, el mismo resaltó por su carisma y simpatía.

En el acto de apertura del Mundial de Rally, Kajetanowicz acaparó la atención al exhibir a un carpincho como estrella de su auto, conquistando a las y los asistentes.

El deportista europeo se ubicó en el puesto 24 en la competencia.

Te puede interesar: Chloè Chambers, novia sueca de ganador del rally cautivó Encarnación

VIDEO| Misteriosa muerte en CDE: ¿Qué vio el hombre antes de caer sin vida?

Un hombre murió repentinamente en un edificio de Ciudad del Este tras observar algo aparentemente aterrador. Testigos aseguran que su expresión de pánico antes de caer al suelo sugiere un shock extremo. El caso está siendo investigado.

La tarde del lunes en Ciudad del Este fue testigo de un suceso muy inquietante y misterioso, como sacado de una película de terror. Todo comenzó cuando Paulo Ricardo Franco, de 38 años y de nacionalidad brasileña, se desplomó de forma repentina y fatal en el 5º piso del edificio Golden Tower, ubicado sobre la avenida Carlos A. López, en el barrio Juan E. O’Leary.

En un video que rápidamente se volvió viral, se observa el instante exacto en el que Paulo, con una mirada de absoluta desesperación, gira hacia un costado, como si hubiera visto algo indescriptible. En ese momento, su rostro se transforma en una expresión de terror absoluto antes de caer al suelo, sin vida.

Lo que intensifica el misterio es el lugar donde ocurrió la tragedia: una pequeña habitación usada para almacenar productos de limpieza. Al ser inspeccionada, no se encontraron elementos fuera de lo común que pudieran explicar la fuerte reacción del brasileño.

Según información de un medio local, Paulo cumplía prisión domiciliaria por un caso relacionado con violencia familiar, lo que añade una capa más de incertidumbre a la tragedia.

El hecho fue comunicado de inmediato al agente fiscal Luis Escobar, quien delegó la investigación al abogado Wilson González y al médico forense Carlos Martín Alfaro. Después de examinar el cuerpo, el forense concluyó que la causa de la muerte fue un “colapso súbito”, lo que podría haberse producido debido a un espasmo cadavérico, fenómeno común en muertes violentas, accidentes cerebrovasculares o situaciones de miedo extremo. Sin embargo, la falta de claridad sobre las causas exactas de su caída sigue sin respuestas definitivas.

El vídeo del trágico suceso desató una ola de teorías y especulaciones, que no se hicieron esperar, ya que todos buscan el trasfondo de lo que pasó en ese lugar. ¿Qué vio realmente Paulo antes de caer sin vida? ¿Fue el miedo lo que le provocó la muerte o había algo más dentro de esa pequeña habitación que solo él pudo verlo? ¿Era la muerte que lo esperaba para llevarlo?

Mientras se espera una explicación más profunda, muchos mencionaron las posibles conexiones con otros casos de muertes inexplicables, sin embargo, en este caso, aún no se confirmó si hubo alguna influencia externa, como el consumo de sustancias.

El misterio continúa, y con él, las preguntas sin respuesta sobre lo que realmente ocurrió en la tarde de ayer, cuando una puerta abierta pareció ser la última visión de vida para un hombre que, antes de sucumbir, vio algo que humanamente no pudo superar.

QUE MIEDO Se encontró con la muerte El brasileño Paulo Ricardo Franco (38) repentinamente falleció ayer dentro de un conocido edificio de CDE. El hombre pareciera que observó algo, lo asustó y cayó en el piso, convulsionó y luego falleció.

Publicada por Diario La Jornada en Martes, 18 de marzo de 2025

VIDEO| Mujer pilla a su marido con la amante y graba el momento

Una mujer se sorprendió a su esposo en plena infidelidad y decidió grabar el impactante momento. El video, que muestra una confrontación cargada de reproches y amenazas, rápidamente se viralizó en redes sociales, desatando una ola de reacciones.

El momento en que Charmaine descubrió a su esposo, Warren Cherowbrier, con su amante en la parte trasera de una camioneta, se registró en un video que rápidamente se volvió viral en las redes sociales. La situación, cargada de tensión y reproches, expuso públicamente la traición y la reacción del hombre involucrado.

Charmaine, quien llevaba 17 años de relación con Warren, lo sorprendió en una situación comprometedora y decidió grabar la confrontación. En las imágenes, que se viralizaron en pocas horas, se escucha a Charmaine enfrentando a su esposo a través de la ventana delantera del vehículo.

¿Te la estás tirando en la parte trasera de la camioneta?”, le grita visiblemente alterada. Al no obtener una respuesta clara, se dirige hacia la parte trasera del vehículo, donde se encuentra con la otra mujer. En el video, Warren aparece con los pantalones bajos mientras su amante intenta ocultar su rostro.

La furia de Charmaine no se hizo esperar. Entre gritos, dejó en claro que la escena no quedaría en privado: “¡Disfrutalo porque esto va a estar en todo el maldito Facebook!”, exclamó, mientras seguía grabando. Warren reaccionó con enojo, insistiendo: “Hemos terminado” y amenazando a Charmaine: “Te mataré”.

A pesar de sus intentos por bajar la tensión, Charmaine continuó con los reproches, señalando el sufrimiento de sus hijos: “Las únicas personas que están saliendo jodidamente lastimadas somos yo y los niños”, le dijo.

En medio del escándalo, Charmaine también se dirigió a la amante de su esposo, a quien insultó sin reservas. La mujer, visiblemente incómoda, amenazó con llamar a la policía si no dejaban de grabarla. Warren, por su parte, insistió en que la situación ya estaba clara y le pidió a Charmaine que guardara el teléfono: “Los niños están en el coche. ¿Puedes guardar el teléfono, por favor?”, le suplicó.

Charmaine regresó entonces a su auto, donde sus hijos la esperaban sin comprender la magnitud de lo ocurrido. Poco después, el vídeo comenzó a circular masivamente en las redes sociales, generando cientos de reacciones y comentarios.

La versión de Warren

En una entrevista con MailOnline, Warren defendió su postura y minimizó lo sucedido. Aseguró que “esto sucede miles de veces, todos los días, en todas partes del mundo, así que en lo que a mí respecta, no he hecho nada malo”.

Además, afirmó que ya se había separado de Charmaine y que se había mudado del hogar conyugal el año anterior. Sin embargo, las imágenes siguen generando controversia, y el escándalo continúa siendo tema de conversación en las redes.

Con información de The Sun