"El club de las feas" llega al Teatro Latino

La comedia teatral “El Club de las Feas” vuelve en temporada de verano en el Teatro Latino (Tte Fariña esquina Iturbe). La puesta tendrá funciones durante dos fines de semana.

El espectáculo expone sobre las tablas historias de vidas y situaciones cotidianas con mucho humor.

Cinco personajes interpretados por Amparo Velázquez, Bruno Sosa, Lara Tomassi, Natalia Cálcena y Leticia Sosa, bajo la dirección de Hugo Luis Robles, encabezan la obra farsesca que se desarrolla desde dos actos.

En ella el personaje llamado Lola se convoca a una despedida de soltera tras años de esperar el amor, que por fin ha tocado su puerta. Ella deja atrás los años de sequía y vibra en una segunda juventud.

Sus amigas, todas solteras, festejan falsamente su felicidad con una despedida de soltera en la que, veinte años después, salen al sol los trapitos sucios y las historias nunca antes resultas.

Tras su regreso este viernes 1 de febrero, las funciones continuarán este sábado 2 y domingo 3, además de la siguiente semana. El 8 y 10 de febrero en el Teatro Latino a las 21:00.

Las entradas están en venta en la Red UTS y la boletería del teatro en el día de la obra: VIP Gs. 75.000; generales G. 55.000; y platea alta G. 35.000.

 

Este sábado "los hombres solo piensan en sexo", de la mano de Equipo Teatro

La puesta cómica “Los hombres solo piensan en sexo?” sube a escena este sábado 02 de febrero a las 20:30 en el Paseo La Catedral (Cnel. Bogado entre Cnel. Romero y Gaspar R. de Francia - San Lorenzo).

Javier Lacognata, Lucas Cabrera, Joaquin Díaz Sacco, Dani Willigs y Juan Carlos Cañete son los protagonistas del espectáculo musical que pretende descifrar por qué los hombres piensan solo en sexo.

A partir de situaciones de la vida y la cotidianidad los artistas en escena plantearán los posibles motivos con mucho humor.

Los intérpretes presentan en escena una coreografía de Laura Carles bajo la dirección de Patricia Reyna. El show es una producción de equipo teatro.

Las entradas tienen un costo de Gs. 50.000 en el Play Room del Paseo.

 

Teatro Coreano en la Alianza Francesa

Este sábado 2 de febrero suben a escena las obras teatrales coreanas “Aquella época” y “Aquellas personas”, en la Alianza Francesa de Asunción.

Las puestas serán representadas por los estudiantes de la carrera de la Licenciatura en Educación de la Lengua Coreana del Instituto Superior de Educación "Dr. Raúl Peña" (ISE).

Basadas en novelas cortas contemporáneas de Corea, las mismas se dividen en dos partes “Aquella época” y “Aquellas personas”.

“Aquella época” incluye "Bombom (La primavera)", "La instructora y la carta de amor", y "Aguacero”. A través de ella se puede apreciar la emoción coreana a mediados de la década de 1900.



La obra subirá a escena a las 16:00 hablada en coreano, mientras que las 20:00 será presentada en español

Con ”Aquella persona”, se apreciara el amor de diferentes maneras: “La flor Dong-bek (Camelia)", "Mi madre y el huésped" y "Un día de buena suerte", serán presentadas: el viernes 8 de febrero a las 20:00 (hablado en español) y el sábado 9 de febrero a las 16:00 (en coreano) y a las 20:00 (hablado en español).

Ambas puestas son dirigidas por Sebastian Sung, quien después de graduarse en la universidad Yong-In se especializó en estudios de teatro y cine. Actualmente se encuentra en Paraguay para difundir la cultura teatral coreana.

El acceso a las presentaciones será libre y gratuito. Se ruega puntualidad.

 

Vuelve al teatro “El club de las feas”

La obra teatral “El club de las feas” se presenta en el Teatro Latino este fin de semana.

Con funciones en este mes de febrero los días viernes 1 y 8, sábado 2 y domingo 3 y 10 a las 21:00, la puesta dirigida por Hugo Robles subirá a escena en el teatro ubicado sobre Teniente Fariña casi Iturbe.

La propuesta consiste en una comedia desarrollada en dos actos en el cual Lola se casa tras años de esperar el amor, que por fin ha tocado su puerta. Ella deja atrás los años de sequía y vibra en una segunda juventud.


Sus amigas, todas solteras, festejan falsamente su felicidad con una despedida de soltera en la que, veinte años después, salen al sol los trapitos sucios y las historias nunca antes resultas.

En la trama es abordado el bullying pero desde un lenguaje humorístico donde las protagonistas no forman parte de la corriente social, no son como dicen que hay que ser y viven una constante búsqueda interna y la aceptación propia.

Lara Tomassi, Natalia Cálcena, Leticia Sosa, Amparo Velázquez y Bruno Sosa protagonizan el “Club de las feas”.

Las entradas tienen un costo de Gs. 75.000 la zona VIP, Generales a Gs. 55mil y Platea Alta Gs. 35mil y que pueden adquirirse por red UTS, así como en la boletería del teatro.