Jorge Ratti lleva su show de stand up al CCPA

Humor y análisis de la realidad actual es la propuesta de Jorge Ratti para este fin de semana.

El conductor y comediante presentará su nuevo show de stand up #yvosno este sábado a las 21:00, en el Teatro de las Américas del Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA), ubicado en José Berges casi Brasil.

En este espectáculo, Ratti tratará de forma hilarante temas de la vida de la cotidiana, especialmente ligados a la tecnología, las redes sociales y su influencia en las relaciones interpersonales.

El show forma parte de un ciclo de stand up organizado por el CCPA, del que participan tanto exponentes del género como nuevas figuras.

El costo de las entradas es de G. 20.000 y se pueden adquirir en el Teatro antes del evento.

En su carrera como humorista, además de realizar exitosos shows en Asunción y el interior del país, Jorge Ratti se ha destacado a nivel internacional, presentándose en escenarios de Miami, Las Vegas, Los Ángeles, Nueva York, Washington D. C. y Ciudad de México.

 

Teatro de Sombras: "Todo Vive" destaca en el exterior y podrá verse en la Alianza

Dos funciones, una a las 17.30 y otra a las 19.30, de la obra "Todo Vive" se presentarán este domingo en la Alianza Francesa.

Clari Zelada, profesora y directora artística de Axioma Teatro y Julieta Benjamín, profesora del elenco, invitan a disfrutar de esta obra que fue seleccionada en un festival internacional.

La obra representará a nuestro país para el 14°Festival Mundial de Teatro Infantil, a desarrollarse este mayo en Canadá.

Con respecto a las entradas, estas estarán disponibles en Denis Roa 1248 casi Austria a un costo de G. 35 mil. Para reservas los interesados se pueden comunicar al: 021 623 869.

La obra "Todo Vive" lleva consigo un mensaje de alerta y esperanza para todos sobre el calentamiento global y el cuidado de nuestro planeta, según explicó Zelada.

"'Todo vive' es una rica propuesta de teatro de niños actores con canciones, beatbox, danzas, humor, color y un interesantísimo trabajo en escenas de teatro negro y teatro de sombras".

 

Agenda teatral: varias obras subirán a escena este finde

Varias obras teatrales subirán a las tablas este fin de semana. A continuación los horarios, precios de entradas, y demás.

NHI-MU CIRQUÉ

Los artistas aéreos de “Nhi-Mu Cirqué” se presentarán este sábado en Para cuándo la vida Brasserie, ubicado sobre San Martín e/ Dr. Migone y Nuestra Señora del Carmen. La cita será desde las 22.30. El domingo 15 la función será a las 13.30.

Los shows no tienen costo de entrada ya que es un especial para los clientes del restaurante.

LA EMPRESA PERDONA UN MOMENTO DE LOCURA

Esta obra de Rodolfo Santana podrá verse en el Teatro de las Américas del CCPA (José Berges 297 entre Brasil y EEUU), bajo la dirección de Jorge Báez.

La obra irá desde el 20 al 29 de mayo, viernes y sábados a las 21.00 y domingos a las 20.00. Las entradas tendrán un costo de G. 40.000.

ME CAZÉ CON UN BOLUDO

Esta obra de Hugo Robles, con Silvia Flores y Lorena Azucas, continúa su puesta en escena en el Teatro Municipal, con funciones este viernes y sábado, a las 21.00, y el domingo a las 20.00. Las entradas pueden conseguirse a G. 90.000 a través de la Red UTS.

ANDRÓNICUS

Otra que se podrá ver en el Municipal es esta obra de Miguel Gómez. Sus funciones serán este viernes y sábado a las 21.00 y domingo a las 20.00. Las entradas pueden conseguirse en puerta a G. 50.000.

MARTA Y MUERTE

Esta obra de Alekhandro Hyder Ansari se verá en el auditorio “El Artista” ubicado sobre Jejuí 630 c/ 15 de Agosto. Las funciones serán este viernes y sábado a las 21.00 y domingo a las 20.00. Las entradas se consiguen a G. 40.000.

LA CASA DE BERNARDA ALBA

La obra de Federico Garcia Lorca, adaptada por Felina Rodríguez se verá este viernes a las 20.30 y el sábado a las 21.00 en la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1039).

 

Invitan a ser parte de una "catarsis de los 90's"

Este viernes se llevará a cabo una puesta en escena que reúne anécdotas, risas y todos los recuerdos de la época de los 90, en La Cafebrería desde las 19.00.

Catarsis de los 90´s tendrá tres presentaciones durante todo este viernes en los siguientes horarios: 19.00, 20.15 y 21.15.

Las personas interesadas en recordar esta época de una forma distendida pueden reservar sus lugares llamando al (0961) 312 420. Las entradas tendrán un costo de G. 50.000.

La Cafebrería está ubicada sobre Malutín 675 casi Lillo.

¿QUÉ ES CATARSIS DE LOS 90?

Es una puesta en escena que nació de una idea en un grupo de WhatsApp de excompañeros de colegio. La performance desarrolla con humor, temas de política, chismes, moda, y algunas cosas un poco más picantes.

"Catarsis de los 90’s" es una nueva puesta que sube a escena a cargo de la coach Lorena Valiente en colaboración con Letizia Bonin en la dirección y el guion.

La performance se desarrolla dentro de un gimnasio donde se encuentran tres ex compañeras del colegio, interpretadas por Marly Franco, Rossi Ortigoza y Shirley Joubert, además del dueño del gimnasio, interpretado por Christian Viñales. Los personajes en medio de sus rutinas de ejercicios llenarán el espacio de actuación con risas, anécdotas y todos los recuerdos de los años 90´s, ambientado con música de esa década.