"Los hombres son de Venus" bajan el telón de Espacio Casa Mayor

Cinco hombres bajan el telón de la obra teatral "Los hombres son de Venus… (Las mujeres de Marte)" este fin de semana, en Espacio Casa Mayor.

El espectáculo, bajo la dirección de Patricia Reyna, pone en escena a un quinteto que habla de las mujeres y de las situaciones cotidianas que se reiteran de diferentes maneras en toda relación de pareja.

Bailes, música y parodias desopilantes proponen el show que tiene como protagonistas a los actores: Javier Lacognata, Lucas Cabrera, Joaquín Díaz Sacco, Dany Pereira y Juan Carlos Cañete.

La última función se llevará a cabo el sábado 30 de noviembre a las 21:00.

 

Carlos Benegas regresa a las tablas con "Bendita Comunicación"

El unipersonal teatral “Bendita Comunicación” del actor paraguayo, Carlos Benegas, vuelve a las tablas este fin de semana.

“Trata de cómo funciona el cerebro del hombre con su característica de ser compartimentado, mientras que el de la mujer es un cerebro que se conoce como integral, donde todo está conectado con todo y por esa razón necesita que su entorno esté bien para ella sentirse plena”, reza parte de la descripción de la propuesta escénica.

Bendita Comunicación es un unipersonal cómica para solteros y casados interpretada por el artista, Carlos Benegas.

Las funciones se llevarán a cabo este sábado 30 de noviembre a las 21:00 y el domingo 01 de diciembre a las 20:00, en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera.

El costo de las entradas es de G.50.000 y pueden ser reservadas en el whatsapp 0981 777 380.

 

Elenco teatral infantil participa del festival artístico en India

La obra infantil “El Gran Tesoro” fue seleccionada para representar a nuestro país en el 16º Festival Internacional Infantil Ryan. Antes de viajar, Axioma Teatro, regresará a las tablas por única vez el martes 26 de noviembre a las 20:00, en el Teatro de las Américas del Centro Cultural Paraguayo Americano.

Tras haber sido seleccionado por un jurado de expertos en teatro infantil, la obra bajo la dirección de Clari Zelada, participará en el festival que se desarrollará del 12 al 17 de diciembre en Nueva Delhi, India.

La ceremonia de apertura tendrá lugar en el Estadio Talkatora de Nueva Delhi y la sede del Festival será el Parque Nacional Bal Bhavan.

Además de presentar el musical “El Gran Tesoro”, los niños y jóvenes de Axioma Teatro tendrán competencias en otras áreas artísticas como: danza folclórica, pintura y diseño. A la par de asistir a clases en el Colegio Ryan y disfrutar de talleres artísticos con profesionales internacionales.

La propuesta teatral trata de dos niñas que sueñan convertirse en "superhéroes" para salvar al planeta y despertar a la humanidad. Luchando por lograr su objetivo, piden ayuda a su abuelita.

“Percibiendo el anhelo de estos corazones, dos seres muy particulares acuden a su llamado. La misión es encontrar los siete tesoros ocultos en los mundos que recorrerán, ya que estos son la clave para descubrir “El Gran Tesoro” que las llevará a la ansiada meta”, reza parte de la descripción.

El elenco está conformado por Jazmín Maldonado, Thelma Zaldívar, Eugenia Larreinegabe, Valentina Velázquez, Fiorella Paredes, María José Molinas, Sofía Villalba, Dulce Ortellado, Sofía Carrillo, Cecilia Romero, Alanna Villagra y Yeruti Gamarra.

Las entradas para la presentación del martes 26 de noviembre en el Teatro de las Américas, tiene un costo de G.40.000 y podrán ser adquiridas en la boletería del lugar antes de la función.

 

Los cinco hombres de "Venus" se despiden de las tablas este fin de semana

“Los hombres son de Venus... (las mujeres de Marte)” se despide de las tablas este fin de semana con dos últimas funciones, en el Espacio Casa Mayor.

La puesta escénica promete bailes, musicales y parodias desopilantes de la mano de los actores Javier Lacognata, Lucas Cabrera, Joaquín Díaz Sacco, Danny Pereira y Juan Carlos Cañete.

“Cinco hombres que por tercera vez vuelven con la artillería renovada para hablar de ellos, las mujeres y de las situaciones cotidianas que se reiteran de diferentes maneras en toda relación de pareja”, dice parte de la sinopsis de la obra.

La obra teatral bajo la dirección y texto de Patricia Reyna, sube a escena este sábado 23 de noviembre a las 21:00 y domingo 24 a las 20:30. Las entradas tienen un costo de G. 50.000.