Promo especial para ver "Caraduras" en El Día de los Enamorados

La puesta humorística “Caraduras” cuenta con una promoción especial por el Día de los Enamorados. 2X100.000 Gs. El espectáculo sube a escena este domingo 14 de febrero a las 20:30 en el Teatro Latino (Tte. Fariña casi Iturbe).

El show se presenta como “antimalaonda, antidepresivo y anticoronavirus. Musical, desopilante y energizante, busca generar el mejor de los estados… la felicidad, y así será. A través de una excusa sencilla: reunir a cinco hombres candidatos a Mister Pandemia, aseguramos llegar a nuestra meta y brindar a un grupo de afortunados la mejor de las noches”.

Con libreto y dirección de Patricia Reyna, y coreografía de Laura Carles, actúan Maricha Olitte, Gabriela Cañete, Javier Lacognata, Lucas Cabrera, Joaquín Díaz Sacco, Dani Willigs y Juan Carlos Cañete.

El precio de los tickets en boletería es de 60.000 Gs. El cupo limitado es de 75 lugares, teniendo en cuenta el protocolo sanitario del Ministerio de Salud Pública.

Para reservas está disponible el número telefónico 0981224140.


 

Gustavo Cabaña presenta sus "Gustavadas" en el Paraguayo Japonés

El actor y humorista Gustavo Cabaña dirige el show “Gustavadas y alguien más”, en dos únicas funciones este fin de semana en el Teatro Agustín P. Barrios del Centro Paraguayo Japonés (Julio Correa y Domingo Portillo).

Junto a la figura de redes sociales Ricardo García, mejor conocido @themostrico, el mediático artista presentará un espectáculo con varios monólogos, sorpresas, premios e interacción con el público.

Las funciones son este sábado 13 a las 21:00 y el domingo 14 de febrero a las 20:00. Las entradas tiene un costo de 50.000 Gs. y ya están en venta a través de ticketea.

Los cupos son limitados, hasta completar el aforo permitido vigente y respetando el protocolo sanitario.

“Gustavadas” forma parte de la programación del Ciclo de Verano 2021 de la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción.

 

"Piratas y el Tesoro Perdido" en el ciclo de verano de Cultura Asu

La obra teatral infantil ‘Piratas y el tesoro perdido’ sube a escena este sábado 13 y domingo 14 a las 18 hs en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane.

“Surcando los 7 mares llegan desde muy lejos los piratas, en busca de un gran tesoro que se encuentra perdido en una gran isla, pero lo que no sabían es que está aventura les tenía preparada una gran sorpresa”, expresa la trama de la puesta.

De acuerdo a los responsables del espectáculo, toda la familia encontrará humor, fantasía, alegría y una gran aventura, donde los piratas interactúan con los niños hasta encontrar el tesoro tan preciado.

Actúan Javier Lacognata, MaFe Mieres y Raul Dionisi, bajo la dirección de Juan Carlos Cañete y Patricia Reyna de Equipo Teatro

Las entradas tienen un costo de Gs. 30.000, contando con cupos limitados hasta completar el aforo permitido, de acuerdo al protocolo sanitario establecido por el Ministerio de Salud y Bienestar Social.

Las próximas funciones son el sábado 20 y domingo 21 de febrero en el mismo lugar y horario.

Las funciones de ‘Piratas y el tesoro perdido’ forman parte de la programación del Ciclo de Verano 2021 de la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción.

 

"Alucinantes" en la Alianza Francesa de Asunción

Este viernes 12 de febrero a las 21:00, se estrena la obra “Alucinantes”, en la Sala Moliére, de la Alianza Francesa de Asunción (Mcal. Estigarribia 1039 e/ Brasil y EEUU). La obra aborda un análisis introspectivo de los profesionales de la actuación.

De manera presencial pero con cupos limitados de acuerdo al protocolo del Ministerio de Salud, “Alucinantes” llega de la mano del actor, escritor y periodista Carlos Cañete, autor del libreto y uno de los protagonistas en escena.

El artista propone una dramaturgia con rasgos biodramáticos, comedia absurda, toques emotivos y “saltos estrepitosos” en el libreto, quien asegura que la obra captará la atención del público desde el principio.

La historia se centra en cuatro actores principiantes: “Lucas, Fausto, Patricio y Benjamín en un desafortunado y disparatado ensayo, donde su directora Violeta, harta de la falta de entrega y profesionalismo, los obliga a realizar un singular viaje de autocrítica y descubrimiento hacia el oficio que escogieron, atravesándolos con enseñanzas y reflexiones para su introspección artística”, reza la trama.

Junto a Cañete, protagonizan el espectáculo Gabriela Cubilla, Ariell López, Dani Ruíz Galli, y Jorge Flores, bajo la dirección de Marcela Gilabert, la asistencia de Miranda Di Genova y coreografía de Jeremías Ocampos.

La producción es de “Gallito Ciego Producciones” junto a Renato Estigarribia y Vivi Amaral, y la asistencia de Araceli González y Hugo Matto.

Las funciones estarán en escena los fines de semana, desde el estreno (12, 13, 14; 19, 20, 21; 26, 27 y 28 del corriente) los viernes y sábados a las 21:00 y los domingos a las 20:00.

El costo de las entradas es de Gs. 50.000 realizando compras anticipadas, en taquilla del teatro (sujeto a disponibilidad y protocolos sanitarios) el precio es de Gs. 70.000. La producción de “Alucinantes”, habilitó el número de celular 0991 941 766, para informes, reservas y para tener acceso a todos los diferentes métodos de transferencias y pagos.

La producción recomienda al público llegar con 20 minutos de anticipación para realizar los debidos procedimientos sanitarios: lavado de manos, medición de la temperatura y el uso de tapabocas.

Las localidades son limitadas, por lo cual, asegurar mediante la adquisición anticipada de los tickets electrónicos, facilitará la logística y los recaudos correspondientes.