Paso a paso: cómo ver Netflix sin conexión en la tablet o celular

Las posibilidades de ver contenido sin necesidad de conexión no tienen límite y serán de mucha utilidad para quienes aún no saben cómo hacerlo. Esto facilitará a las personas a ver sus series y películas favoritas en cualquier lugar y hora


Fuente: Infobae

No para todos es fácil usar la tecnología. Ya sea por una cuestión generacional o cualquier otro motivo, a veces es necesario que se atienda a quienes no tienen la habilidad de usar todos los dispositivos electrónicos, cambien esa tendencia, y saquen el máximo provecho de lo que tienen, cómo lo es ver Netflix desde su teléfono celular o tablet.

El servicio de streaming, no solamente puede ser visto en la pantalla del televisor, pues tiene la opción ser verse en dispositivos móviles sin necesidad de conexión a Internet, lo cual puede ser de gran utilidad al salir de viaje, ir en transporte público, estando en el trabajo o para ponerle algún programa a un niño.

Las posibilidades de ver contenido sin necesidad de conexión no tienen límite y serán de mucha utilidad para quienes aún no saben cómo hacerlo, por ello a continuación está el paso a paso para configurar su sesión de Netflix en dispositivos Android.

Pasos a seguir

Antes de comenzar, es de apuntar que esta guía es para teléfonos y tablets que ejecuten Android 2.3 o una versión posterior. La versión actual de la app de Netflix requiere Android versión 5.0 o posterior.

Para conectar el teléfono o tablet con Android a una cuenta de Netflix, debe de estar en la pantalla Inicio y seguir los pasos que se detallan a continuación.

NOTA: Los pasos pueden variar levemente si el dispositivo ha sido personalizado por el usuario o por el fabricante. Si no puedes ejecutar los siguientes pasos, visita el sitio web de soporte del fabricante del dispositivo Android.

– Abrir la app Play Store.

– Buscar Netflix.

– Seleccionar Netflix en los resultados de la búsqueda.

– Tocar Instalar.

– La instalación estará completa cuando la barra de notificación de la parte superior de la pantalla muestre “Netflix instalado correctamente”.

– Cerrar Play Store.

– Buscar la app de Netflix e iniciarla.

– Introducir el email y contraseña de Netflix.

– El dispositivo ya está conectado a la cuenta de Netflix.

NOTA: Tomar en cuenta que la app de Netflix puede solicitar permiso para utilizar el micrófono del dispositivo, ya que permite comunicarse directamente con el Servicio al cliente.

Siempre que se quiera ver Netflix solo bastará con abrir la aplicación y elegir la sesión y contenido que se desea de la misma manera en que se hace desde la pantalla del televisor.

Para ver alguna serie o película sin conexión a Internet será necesario descargar en el dispositivo el contenido.

Para hacerlo solo debe tocar la pestaña derecha inferior del recuadro del programa que aparece como tres puntos verticales y elegir descargar. Esto debe hacerlo con conexión WiFi para no gastar datos; una vez descargado será posible ver el contenido en cualquier lugar y sin necesidad de Internet.

Solucionar problemas de streaming en dispositivos Android.

Si Netflix no funciona en el teléfono o tablet con Android, se debe buscar en el Centro de ayuda el código de error o el problema (por ejemplo “-111″ o “no se puede conectar”).

Estos pasos pueden solucionar la mayoría de los problemas, pero podría haber otros artículos en el Centro de ayuda con información probada para resolver el problema.

– Apagar el dispositivo y volver a encenderlo

– Borrar los datos de la aplicación de Netflix

– Reinstalar la aplicación de Netflix

– Reiniciar la red doméstica

– Mejorar la calidad de tu señal de wifi

En caso de seguir teniendo problemas se puede acceder al Centro de ayuda de Netflix en este enlace https://help.netflix.com/es/ en donde se encuentran resueltas las preguntas por fallas entre otras opciones.

Miss AI: primer concurso de belleza para modelos generadas por inteligencia artificial

“Celebrará la habilidad técnica y el trabajo detrás de personas influyentes digitales de todo el mundo”, aseguran los organizadores.

World AI Creator Awards (WAICA), un programa de premios que reconoce los logros de creativos y artistas de todo el mundo en el campo de la inteligencia artificial (IA), ha anunciado la realización del Miss AI, el primer concurso de belleza para modelos generadas por computadora.

“Su lanzamiento se produce casi 200 años después de que se llevara a cabo el primer concurso de belleza y celebrará la habilidad técnica y el trabajo detrás de personas influyentes digitales de todo el mundo”, aseguran los organizadores.

El evento cuenta con la colaboración de Fanvue, una red social similar a OnlyFans que apuesta a creadores de contenido generados por IA, y está abierto a todos los entusiastas de este campo mayores de 18 años. De acuerdo con las reglas, las creaciones deben ser 100 % generadas por IA a partir de cualquier herramienta artística, ya sea DeepAI, MidJourney o una propia.

Los concursantes serán evaluados por Andrew Bloch, empresario y asesor de relaciones públicas, y Sally-Ann Fawcett, historiadora de concursos de belleza. Sin embargo, el panel de jueces también está conformado por las populares modelos e ‘influencers’ generadas por IA Aitana López y Emily Pellegrini.

Los creadores no solo serán juzgados por la apariencia de las concursantes de su autoría, sino también por la habilidad técnica utilizada para lograr los detalles de sus obras digitales. Además, se evaluará la “influencia social”, es decir, el atractivo en línea de las modelos “en función de sus cifras de interacción con los fanes, la tasa de crecimiento de la audiencia y la utilización de otras plataformas como Instagram*”.

El ganador recibirá un premio en efectivo de 5.000 dólares, promoción en la plataforma Fanvue, acceso a un programa de tutoría educativa valorado en 3.000 dólares y apoyo en materia de relaciones públicas por 5.000 dólares. El segundo y tercer puesto obtendrán incentivos similares por un valor menor.  Los resultados se anunciarán a comienzos de mayo y una ceremonia de premiación tendrá lugar a finales de ese mismo mes.

Así es “Vids”, la nueva herramienta de Google para crear videos y presentaciones con IA

Google acaba de anunciar el lanzamiento de “Vids”, una nueva herramienta dedicada a la creación de videos explicativos y presentaciones con ayuda de la inteligencia artificial (IA). Te contamos de qué se trata.

Google decidió dar un impulso especial a todas aquellas heramientas y aplicaciones que pudieran tener a la inteligencia artificial como protagonista, a fin de facilitar la vida a los usuarios.

Fue bajo esa misma premisa que nació “Vids”, una nueva plataforma que tiene como objetivo principal revolucionar el campo de los videos explicativos y las presentaciones.

Te puede interesar: Una de las mejores funciones del iPhone finalmente llega a los móviles Android

En esencia, Vids fue creado para el ámbito empresarial y forma parte el ecosistema Workspace (anteriormente conocido como G Suite), siendo promocionada como una herramienta para los usuarios profesionales y empresas.

Con esta aplicación, se pueden generar videos o storyboards de forma sencilla utilizando la Inteligencia Artificial (IA). Así también, se podrán añadir locuciones y otros complementos extra.

Para utilizar Vids, solo bastará con hacer una descripción de lo que uno desea en el video o presentación y, de manera adicional, adjuntar archivos para que los incluya. Posteriormente, la aplicación hará el resto del trabajo y ofrecerá un borrador que luego se podrá editar.

Leé también: Gemini, la inteligencia artificial de Google, ya empieza a integrarse en la app del buscador

Una de las principales ventajas es que todos los proyectos serán colaborativos y se podrán compartir con otros usuarios, sean miembros de un equipo de trabajo, compañeros o empleados.

El lanzamiento oficial de Google Vids está previsto para junio de este año. En una primera etapa, solo estará disponible para los usuarios empresariales de Workspace Labs.

Instagram anuncia medidas para proteger a niños de los pedófilos

Meta anunció el jueves, nuevas medidas en Instagram para proteger a los menores de edad del chantaje con fotos íntimas a través de una función que difuminará los desnudos en los mensajes directos.

En concreto, esta función, configurada por defecto en las cuentas de los menores, detectará automáticamente las imágenes con desnudos recibidas mediante la mensajería de la aplicación y las difuminará.

“De esta forma, el destinatario no se expone de forma no deseada a contenidos íntimos y tiene la opción de ver o no la imagen”, explicó a la AFP Capucine Tuffier, responsable de protección de la infancia en Meta Francia.

Asimismo, se enviarán mensajes al remitente y al destinatario de dichas imágenes para sensibilizarles sobre el problema del chantaje con fotos íntimas, también conocido como “sextorsión”.

“El objetivo es reducir la creación y envío de este tipo de imágenes”, afirmó Tuffier.

Además, una vez que una cuenta haya sido identificada por las herramientas de inteligencia artificial de Meta como posible fuente de este tipo de chantaje, sus interacciones con usuarios menores de edad se verán severamente restringidas.

No podrá, por ejemplo, enviar mensajes privados a la cuenta de un menor, no tendrá acceso a la lista completa de seguidores de estos últimos y las cuentas de menores no aparecerán en la barra de búsqueda, detalló Tuffier.

Meta también avisará a los jóvenes usuarios si entran en contacto con un posible chantajista. El menor será entonces dirigido a un sitio dedicado llamado “Stop Sextorsión” y tendrá acceso a una línea telefónica de ayuda en colaboración con asociaciones.

Estas nuevas medidas se probarán a partir de mayo en un puñado de países de América Central y América Latina, antes de implantarse en todo el mundo en los próximos meses.

Fuente: AFP