Anna Kendrick presenta la serie “Love Life”, una briografía sentimental

Los Ángeles (EE.UU.). Anna Kendrick presentó este jueves "Love Life", una serie que se estrenará en la plataforma HBO Max el 27 de mayo y que repasa las diferentes aventuras y relaciones sentimentales de una joven en Nueva York.

Kendrick, muy conocida por la saga “Pitch Perfect” y nominada al Óscar a la mejor actriz de reparto por “Up in the Air” (2009), estrenó con “Love Life” su primer gran papel televisivo a través de una “premiere” virtual, una idea que se está extendiendo en Hollywood estas semanas para desvelar grandes lanzamientos audiovisuales sin romper el confinamiento por el coronavirus.

En estas “premieres” virtuales, un grupo de periodistas especializados recibe una invitación para poder ver la película o varios episodios de la serie en cuestión desde su portátil, y después tiene lugar una pequeña fiesta digital con sorpresas y atracciones relacionadas con el estreno.

Antes de la emisión de los dos primeros episodios de “Love Life”, Kendrick, en un mensaje de video, dijo que confía en que la gente pueda disfrutar de esta serie incluso durante “estos tiempos difíciles”.

La actriz también subrayó que esta serie gira en torno a “la resiliencia personal”, las “conexiones humanas” y “cómo las personas a las que amamos dan forma a nuestra vida”.

“Love Life” retrata la biografía romántica de una joven en Nueva York a través de los diferentes enamoramientos, rupturas, ilusiones y desencantos sentimentales por los que pasa.

Cada capítulo muestra una relación o romance con el personaje de Kendrick como eje central.

En el reparto de “Love Life”, que mezcla drama y comedia, también aparecen Scoot McNairy y Zoe Chao.

Sam Boyd es el creador de esta serie que cuenta entre sus productores con Anna Kendrick y con Paul Feig, director de “Bridesmaids” (2011) y que trabajó con Kendrick en “A Simple Favor” (2018).

Feig fue, asimismo, uno de los protagonistas de la fiesta posterior al estreno virtual, que consistía en una plataforma interactiva en la que los invitados podían ir recorriendo los pisos de un edificio de apartamentos y descubrir diferentes atracciones en cada uno.

Así, Feig se puso tras la barra y explicó cómo hacer cócteles, mientras que en otro piso de esta fiesta digital había una DJ tocando música relacionada con la serie.

Una consejera sentimental ofreciendo reflexiones sobre el amor y una habitación con un karaoke completaron las propuestas de este estreno virtual.

“Love Life” es uno de los contenidos nuevos y estrella para la presentación de HBO Max, la apuesta de WarnerMedia para entrar en el muy competido mundo del “streaming” y que comenzará a funcionar el 27 de mayo.

Ya salió el tráiler de Margarita, la secuela de Floricienta

El exitoso programa infantil Floricienta tendrá una secuela: Margarita, que se estrenará este año en la plataforma Max. Ya está disponible el tráiler de la producción, que genera mucha expectativa.

Según se pudo ver en el adelanto, la secuela de Floricienta se centrará en la vida de Margarita, la hija de Flor (Florencia Bertotti) y El Conde (Fabio Di Tomaso), ambos de la serie original. La protagonista de esta nueva historia será Mora Bianchi.

La nueva entrega de la historia contará con viejos personajes como Delfina (Isabel Macedo) y Malala (Graciela Stefani), aunque ni Florencia Bertotti o Fabio Di Tomaso formarán parte.

En la historia, pese a ser de la realeza, Margarita creció en orfanatos y heredó de su madre (Floricienta) su talento para la música. Los conflictos empiezan cuando la joven se presenta en la puerta de su casa para poder estudiar en su escuela de música y actuación.

La mala de la historia es Delfina Santillán (Isabel Macedo), quien funda el programa de talentos y adopta una niña huérfana con gran parecido a la verdadera Margarita para ocultar que, en el pasado, la dejaron a la deriva.

Hasta el momento, se confirmó que Margarita contará con un total de 40 episodios en una misma temporada, que llegarán en la segunda mitad del 2024 a Max.

Te puede interesar: El programa de Lucía Sapena recibió importante reconocimiento

El programa de Lucía Sapena recibió importante reconocimiento

El programa de TV “Artes y Espectáculos”, que conduce Lucía Sapena por las pantallas del Trece, fue declarado de “interés cultural” por la Secretaría Nacional de Cultura. El reconocimiento fue celebrado en redes sociales.

La comunicadora celebró la distinción en redes sociales. “Estoy muy contenta porque representa un reconocimiento al arte y canal Trece siempre apoya al arte. Es de suma importancia que el Gobierno también reconozca el trabajo”, se pronunció.

Lucía Sapena se destacó a lo largo de su carrera por utilizar su espacio televisivo para dar a conocer noticias y curiosidades sobre el cine, el teatro y la música, tanto a nivel local como internacional.

A lo largo de los años, la profesional logró entrevistas con destacadas celebridades y marcó presencia en las premiaciones más importantes.

Lucía Sapena hizo además historia al convertirse en la primera paraguaya votante para la premiación de los Globos de Oro, la ceremonia organizada por la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood, al igual que participando como miembro del jurado de los Premios Platino.

Te puede interesar: “Podría pasar” desembarcó en las plataformas de GEN y Nación Media

“Podría pasar” desembarcó en las plataformas de GEN y Nación Media

“Podría pasar” es la nueva apuesta de GEN/Nación Media: se trata de un ciclo de programas donde los más chicos toman el control y demuestran que los niños siempre dicen la verdad.

Pope Spinzi es el encargado de llevar a la audiencia a una aventura divertida y amena, donde toman protagonismo las peculiares respuestas y reacciones de los niños, que siempre dicen la verdad.

Se trata de una divertida propuesta para ver y disfrutar en familia, que ganó mucha popularidad en diferentes plataformas desde su inicio.

“Podria pasar” se emite los fines de semana por las pantallas en horarios prime-time y es rotativo durante las tandas. Se distribuye en las plataformas de GEN con lo más destacado.

Solo en Instagram los clips del primer capítulo alcanzaron casi 9.000 “me gusta” y más de 155.000 reproducciones, con gran interacción en los comentarios.

Te puede interesar: Netflix estrena en marzo una nueva serie de los creadores de “Juego de Tronos”