Carmiña Masi, de regreso a la Tv: Debut en programa informativo por GEN

Carmiña Masi regresa a las pantallas a partir del jueves 12 de diciembre en un programa informativo que se emitirá de lunes a viernes de 12:00 a 13:00 por el canal GEN. La periodista conversó con HOY sobre su incorporación al medio de comunicación.

La comunicadora describió al nuevo programa como un “ranking de noticias”, el cual tendrá como misión informar a los televidentes pero con un estilo menos formal sumado a la opinión de los presentadores.

“El programa que estamos preparando fusiona a cuatro periodistas, tres hombres y yo, que estaremos cinco días de la semana durante una hora brindando las noticias del momento”, manifestó la conductora de radio y televisión, que no reveló los nombres de sus compañeros.

“Ya que mucho tiempo estuve encasillada en lo que es espectáculos y entretenimiento, de lo que no reniego, me parece un desafío gigante hacerle frente a un programa informativo”, expresó.

Las diferentes ramas del periodismo no son un obstáculo para Masi, quien aseguró que no tiene inconvenientes para contrarrestar las diferentes caras de la carrera de comunicación.

Entre sus próximos proyectos, está previsto volver a la radio. “Todavía no hay nada concreto pero la idea es entrar en todos los medios del grupo y hacer lo que hacía antes. Por supuesto quiero trabajar, entonces siempre abierta a todo lo que haya y a lo que me tengan en cuenta”, finalizó.

Carmiña Masi debutó en GEN como presentadora invitada del programa Residentas. La periodista reveló ser fanática del espacio televisivo por el “empowering” femenino. Además, confesó más detalles sobre el nuevo proyecto que encabeza.

 

"Los Simpsons" está a punto de concluir tras 30 años, según Danny Elfman

Londres. La popular serie animada estadounidense "Los Simpsons" está cerca de llegar a su último episodio, después de treinta años en antena, según ha sugerido el músico Danny Elfman, autor de su conocida sintonía.


Fuente: EFE

"Por lo que he oído, va a llegar a su fin", afirmó el compositor en una entrevista en el podcast Joe.ie que ha recogido el diario británico "The Guardian".

"No lo sé con certeza, pero he oído que estará en su último año", agregó Elfman, nominado en cuatro ocasiones a los Oscar de la academia de cine estadounidense.

Creada por el dibujante y escritor Matt Groening, "The Simpsons" es la serie animada de televisión más longeva del mundo que se mantiene en antena.

Comenzó como una sección en un programa de entretenimiento en la cadena estadounidense Fox en 1987, antes de convertirse en un espacio individual de treinta minutos de duración, en diciembre de 1989.

Sus principales personajes se han convertido en referentes de la cultura popular, y en algunos de sus episodios han aparecido representados diversas celebridades, como el científico Stephen Hawking y el músico Paul McCartney.

Elfman ha expresado su sorpresa por el hecho de que la serie haya durado cerca de tres décadas.

"Todo lo que puedo decir es que estoy atónito y asombrado de que haya durado tanto tiempo", dijo el músico, que aseguró que cuando escribió la "locura de pieza musical" con la que abre la serie creía que "nadie la escucharía".

"Realmente, esperaba que durara tres episodios antes de ser cancelada. Era tan extravagante en aquel momento que pensé que no tenía ninguna oportunidad", agregó. EFE

 

Netflix anuncia el regreso de Rebelde Way a las pantallas

La novela adolescente, Rebelde Way, producida por la argentina Cris Morena estará disponible en la plataforma streaming de Netflix a partir del lunes 9 de diciembre. A 16 años de su estreno, los cuatro protagonistas Marizza, Mía, Pablo y Manuel regresarán a la pantalla.

El anuncio se dio a través de Twitter durante una interacción entre las cuentas @CheNetflix y @NetflixES. El perfil argentino pidió por la actriz de la Casa de Papel, Alba Flores, como recompensa a todos los artistas del vecino país que fueron a trabajar en Europa.

Al instante, la cuenta española respondió que la banda de atracadores no puede quedarse sin un miembro.

“Tengo un grupo de adolescentes que no te van a aburrir nunca. Pero mirá que aunque todavía están en el colegio te pueden hacer más bardo que toda la banda del profesor”, dijo @CheNetflix en referencia al cuarteto juvenil de Rebelde Way.

La exitosa novela llegó a las pantallas entre 2002 y 2004 con más de 300 capítulos. El clan adolescente contó con la actuación de Camila Bordonaba, Luisana Lopilato, Benjamín Rojas y Felipe Colombo.

La serie narra la historia de cuatro jóvenes de un colegio privado que conviven con los conflictos típicos de la edad pero se ven unidos por una misma pasión: la música.

Aunque no se reveló más información en redes sociales respecto al remake, medios internacionales aseguran que los protagonistas de Rebelde Way seguirán en esta nueva propuesta televisiva y que tienen preparado 20 episodios. Los artistas no manifestaron nada hasta el momento.

 

Netflix planea spin-off de "La Casa de Papel"

Además de confirmar la cuarta temporada de “La Casa de Papel”, Netflix planea un ‘spin-off’ de la famosa serie española, que se desprenderá de la trama original pero tendrá como personaje principal a uno de los integrantes de la banda de atracadores.

Según reveló Jesús Colmenar, productor ejecutivo y director de ciertos episodios de la serie, los nuevos capítulos de “La Casa de Papel” están previstos para 2020. También adelantó que el equipo técnico se encuentra ideando un proyecto televisivo, que estará protagonizado por alguno de los personajes de la saga.

Colmenar presentó la posibilidad durante un encuentro con el público que tuvo lugar en el marco del XXVIII Festival Internacional de Cine de Almería (Fical) 2019.

De acuerdo al portal digital Infobae, el realizador de la serie manifestó que muchos fanáticos reclaman el regreso de Berlín a las pantallas y solicitan que este, interpretado por el actor Pedro Alonso, fuera el protagonista del spin-off.

En cuanto a lo que se viene en la próxima etapa de la serie indicó que “la cuarta temporada se va a poner más dura. Va a ser más dura para el espectador”.