Chiche Corte y Gisella Cassettai arrancaron en La Mañana de Cada Día

El clásico mañanero del SNT, La Mañana de Cada Día estrenó una nueva temporada este lunes con la conducción de Chiche Corte y Gisella Cassettai.

Puntualmente y como de costumbre a las 5:30, el matutino añejo de la televisión dio arranque a un nuevo ciclo en el que nuevamente contará con una dupla en la conducción principal: Chiche Corte y Gisella Cassettai.

Corte recordó que LMDCD, en sus 30 años de historia contó con brillantes conductores a los cuales admiran y respetan, y ahora le toca llevar la delantera junto a Cassettai.

“Como siempre se dice, para poder mantenerse vigente hay que renovarse y esa renovación es parte de este proceso y estamos muy contentos y agradecidos con el directorio del SNT por tenernos en cuenta”.

Manifestó también su agradecimiento al exconductor de la emisión, su amigo Carlos Troche.

“Tenemos una tarea muy difícil con Gisella, demostrar lo versátiles que podemos llegar a ser, porque cada uno está acostumbrado a los formatos que ya hizo durante tantos años en los medios y poder tomar la posta de un persona que tiene un profesionalismo tremendo… Carlos Troche, mi admiración y agradecimiento”.

Completan el staff de comunicadores Anibal Espínola, Edwin Storrer, Giannina Alfieri y Freddy Almirón.

La Mañana de Cada Día se emite de lunes a viernes de 5:30 a 9:15 por las pantallas de Canal 9.

 

Padre de Selena revela secretos del casting para interpretar a la cantante

México. Abraham Quintanilla, padre de la cantante estadounidense de ascendencia mexicana Selena Quintanilla, asesinada en 1995, desveló detalles del casting para la selección de la protagonista de la serie que Netflix está produciendo sobre la vida de la artista.

Las pruebas de acceso tuvieron lugar en seis ciudades diferentes, siendo una postulante que se presentó en Miami la que más se parecía a Selena, pero, según fuentes de la familia, no contaba con experiencia en la interpretación.

Finalmente, la actriz seleccionada fue Christian Serratos, por lo que será la protagonista de "Selena: The Series", una producción para la pequeña pantalla que narrará la vida y carrera de la famosa artista latina.

Según confirmó Abraham Quintilla, de todas las fotografías que le enviaron de candidatas a interpretar a su hija, la que más le gustó fue la de Serratos. Una decisión en la que coincidieron todos aquellos que estaban inmersos en el proceso de selección.

Christian Marie Serratos es una actriz estadounidense nacida en California en septiembre de 1990 y conocida por interpretar a Angela Weber en la saga "Crepúsculo".

De hecho, y a pesar de su juventud, esta profesional cuenta con una gran experiencia a sus espaldas, al participar en una decena de películas, así como en varias series de televisión.

Precisamente, la experiencia de Serratos en la interpretación fue uno de los elementos que impulsaron a la familia de Selena a que representara a la cantante en la serie que está produciendo Netflix sobre la vida de la artista.

Figura y mito del género tex-mex, Selena, conocida como "la reina de la música texana", fue asesinada a tiros en 1995 por la presidenta de su club de fans cuando solo tenía 23 años.

Selena continúa siendo todo un icono entre la comunidad hispana en Estados Unidos. Recibió en 2017 una estrella póstuma en el Paseo de la Fama de Hollywood y fue objeto de una película biográfica homónima (1997), que protagonizó una joven Jennifer López.

Con este nuevo proyecto, Netflix parece buscar otro éxito musical tras el fenómeno de "Luis Miguel: la serie", una producción que, con Diego Boneta como protagonista, arrasó al relatar la vida y carrera del cantante conocido como "El Sol de México".

 

Carlos Troche se despide de La Mañana del SNT: "Estoy contento de que Chiche ocupe mi lugar"

Carlos Troche se despide de La Mañana de Cada Día luego de 7 años. El periodista y conductor de radio y Tv, hará frente a nuevos proyectos y en esta nota comparte algunos detalles de lo que depara el 2020.


Fuente: Aizar Arar (@AizarArar)

Este 2020, marca un cambio en el ritmo diario de Carlos Troche, tanto en horarios como en lo laboral, pues dejará atrás la faceta del entretenimiento que requiere LMDCD para abocarse netamente al perfil periodístico.

“Estoy ansioso por salir de vacaciones para cargar energías porque tengo muchos proyectos para el 2020 y ya ando trabajando a full con el equipo que me va a acompañar”, dice el presentador en comunicación con HOY.


Sin poder adelantar mucho, cuenta que estará al frente de un programa diario en lo que combinará noticias y entrevistas, abrazando fuertemente al periodismo puro. “Es el perfil con el que más me identifico y para el cual me formé en estos casi 30 años del ejercicio de la profesión”.

Dice sentirse feliz por tener la oportunidad de encabezar un espacio periodístico con el que siempre quiso, el cual espera, pueda estar en pantalla ya en el mes de febrero. Aunque Carlos prefiere no mencionar, una fuente confirmó a nuestra redacción que su programa se emitirá por el canal hermano del SNT, C9N.

¿Dejará también el Noticiero 24 horas? El mismo asevera: “Hace 18 años que soy conductor de forma ininterrumpida de noticieros y eso no va a cambiar en este 2020”.


ADIOS A “LA MAÑANA DE CADA DÍA”

“Lo que hizo La Mañana de Cada Día en mí fue desdoblar un poco mi perfil rígido de presentador de Noticiero. Fue una linda experiencia”, sostiene el comunicador que tras siete años da un paso al costado del formato matutino.

Troche augura éxitos a la nueva temporada de LMDCD con la nueva conducción compartida entre Chiche Corte y Gisella Cassettai. “El refresh que va a tener el programa va a ser muy interesante, un nuevo aire con otro toque”, afirma.

Se muestra feliz por la elección de los nuevos conductores.

“Estoy súper contento y de que Chiche Corte sea el que ocupe mi lugar, amigo, colega, y como un hermano para mí. Es una de las grandes contrataciones del canal, costó pero se dio. Es sumamente profesional y con un don de gente tremendo, entonces sé que va a estar en buenas manos la mañana”.

A la par de los espacios en Tv, Carlos seguirá en radio, siendo la voz oficial del Noticiero de la 730 AM ABC Cardinal.

 

Betty, Aura María y la Peliteñida se reunieron después de 20 años del estreno

A 20 años del estreno de “Yo soy Betty, la fea”, las actrices que formaron parte del elenco de la telenovela colombiana compartieron una fotografía del reencuentro en redes sociales.

Recordadas como Betty, Aura María, Patricia Fernández “La Peliteñida” y Jenny García “la Pupuchurra”, las actrices causaron revuelo en redes tras aparecer juntas después de dos décadas del primer capítulo emitido por la televisión colombiana en 1999.

“Me encantó haberme colado en esta foto”, escribió la actriz Luz Estrada como descripción de su publicación en la que aparece detrás de las intérpretes Ana María Orozco, Lorna Cepeda, Estefanía Gómez y Martha Isabel Bolaños.

La recordada novela creada por Fernando Gaitán y protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, fue adaptada en más de veinte países.