Con dos pequeñas panelistas, programa de televisión celebra "Día de la Niña"

En el marco del Día Internacional de la Niña, dos pequeñas tomaron el papel de periodistas en el programa de opinión y debate "PM" transmitido por el canal GEN.

Las niñas, Bianca Méndez (10) y Donatella Aponte (8), fueron las panelistas por un día del programa de televisión, quienes con bastante desenvoltura se presentaron ante cámaras para brindar las noticias de la jornada.

PM inició con Bianca al frente, la misma recordó la fecha de conmemoración de las niñas y habló sobre los derechos de las nenas. En compañía de Donatella, dio pié al debate con el conductor del programa, Roberto Pérez.

Asimismo, en exteriores estuvo Fiorella Fretes Laterra, una adolescente de 15 años que fungió de periodista y entrevistó a adultos, para saber qué tanto conocen sobre los derechos de las niñas en nuestro país.

Cabe destacar, que las apariencias de las pequeñas guardaban similitudes físicas con las periodistas, Angélica Giménez y Fabiola González. Además, la producción del programa compartió en Twitter un video especial, bajo la pregunta ¿Qué es ser niña?.

El “Día Internacional de las Niñas” es conmemorado el 11 de octubre de cada año desde el 2011, designado en Asamblea General de las Naciones Unidas.

 

Se acerca la sexta edición de "La TV que se viene"

En su sexta edición, “La TV que se viene” reunirá a la industria televisiva y de medios, el próximo viernes 8 de noviembre en el Carmelitas Center. El encuentro contará con la presencia de expositores nacionales e internacionales.

Con la finalidad de reunir a los protagonistas de la industria televisiva y de medios del Paraguay y la región, se prepara por sexto año consecutivo “La TV que se viene”, el encuentro de tendencias, en donde se analizan el presente y futuro de los medios de comunicación en plena convergencia digital.

Contará con paneles, charlas, y actividades para el networking e intercambio de ideas entre los asistentes. En esta edición, se hablará sobre los desafíos de una industria en constante cambio y se profundizará en las nuevas tecnologías, que marcan el ritmo en el mundo.

Ante la creciente industria televisiva en Paraguay en los últimos años, y entendiendo la necesidad de conectar al mercado local con la industria televisiva regional y global, el evento en conjunto con Television.com.py desarrolló “La Guía de la TV de Paraguay”, que gradualmente irá incorporando a los protagonistas de la televisión local.

El material se entregará por primera vez y gratuitamente a todos los presentes durante el evento. En la guía participarán canales, productoras, proveedores de tecnología, operadores de TV abierta y paga que asistan al encuentro.

Los asistentes que se inscriban anticipadamente a la nueva edición, podrán hacerlo a una tarifa promocional. Toda la información sobre el encuentro y para participar en la Guía de la TV, pueden dirigirse al portal oficial de La TV que se viene en http://www.latvqueseviene.com

 

Netflix confirma cuarta temporada de "Stranger Things" y ficha a sus autores

Madrid. Los misterios del Mundo del Revés de "Stranger Things" tendrán cuarta temporada, según confirmó Netflix este lunes en nota de prensa, donde también anunció que ha firmado un acuerdo de varios años con sus creadores y 'showrunners', los hermanos Duffer, para desarrollar películas y series.

"Ya no estamos en Hawkins", augura el anuncio oficial de la plataforma, que no ha desvelado más detalles sobre la nueva tanda de episodios, aún sin fecha de estreno.

La tercera temporada de la ficción que mezcla la nostalgia ochentera con las aventuras entre cómicas y terroríficas batió el récord de audiencia de un estreno en esta plataforma digital al ser vista por 40,7 millones de cuentas en los primeros días.


"Desde nuestra primera reunión al estreno de 'Stranger Things 3', el equipo de Netflix ha sido sensacional, dándonos el tipo de apoyo, guía y libertad creativa que siempre soñamos", explicaron los hermanos Duffer -Matt y Ross- en la nota emitida por la cadena.

Los creadores, directores y productores ejecutivos de la serie son también autores de "Hidden" (2015) y de algunos de los guiones de la serie "Wayward Pines" (Fox).

"Los Hermanos Duffer han cautivado a los espectadores de todo el mundo con "Stranger Things" y estamos encantados de extender nuestra relación con ellos para llevar su imaginación desbordante a otros proyectos de películas y series que nuestros usuarios amarán", argumentó Ted Sarandos, director de contenido de Netflix.

 

Juego de Tronos triunfa pero no brilla en los Emmy de las sorpresas

La propuesta televisiva partía como la gran favorita de los premios Emmy al llegar a la ceremonia con el récord del mayor número de nominaciones para una única serie, pero no cumplió sus expectativas de hacer historia en una repartida noche, repleta de sorpresas.


Fuente: EFE

La ficción de HBO se llevó el premio a la mejor serie dramática, pero no consiguió el preciado galardón para ninguno de sus intérpretes protagonistas, por lo se quedó a las puertas de batir la marca histórica de la ficción con más reconocimientos en una única edición de los Emmy.

No obstante, la superproducción de HBO basada en las novelas de George R.R. Martin se despidió por todo lo alto en la 71 edición de los premios de la Academia de la Televisión, celebrada el domingo 22 de septiembre en el Teatro Microsoft de Los Ángeles y en la que “Fleabag” y su creadora/protagonista Phoebe Waller-Bridge se alzaron como las otras triunfadoras de la noche.

“Game of Thrones” lideró esta edición con 12 galardones, por delante de la miniserie “Chernobyl” (10), “The Marvelous Mrs. Maisel” (8), “Freesolo” (7) y “Fleabag” (6).

La serie necesitó uno más para igualar el récord de la ficción con más premios en una misma noche, pero la derrota de sus protagonistas Kit Harington y de Emilia Clarke en la categoría a mejor actor y actriz de drama impidió que lograse hacer historia.

Así, tanto Harington como Clarke abandonaron sus papeles sin recibir ningún Emmy en toda su carrera, a pesar de que la producción para la que trabajaron en los últimos 10 años es, desde hace años, la ficción televisiva con más premios de la historia, un total de 59 conseguidos a lo largo de sus ocho temporadas.

A mitad de la gala, el reparto de “Game of Thrones” apareció reunido para recibir una gran ovación, con Peter Dinklage, Lena Headey, Emilia Clarke, Kit Harington, Sophie Turner, Maisie Williams, Nikolaj Coster-Waldau, Alfie Allen, Gwendoline Christie y Carice van Houten sobre el escenario.