El Repasador nuevamente encabeza rating en las noches de Tv de aire

El programa nocturno del Trece, ‘El Repasador’, nuevamente lideró el rating el pasado mes de marzo, según resaltó la empresa Metro Media.

El programa emitido a las 22:30, de lunes a viernes, con la conducción de Julián Crocco y un panel conformado por Eduardo Pipó Dios, Marta Trinidad, Hugo Vera y Nelson Valenzuela.

El espacio ofrece debate y análisis de temas de interés general de una manera frontal e incisiva, por parte de sus integrantes.

Ya en agosto del 2020, Metro Media, anunció la diferencia mayoritaria de El Repasador ante otros programas en su mismo horario.


 

Primera ganadora de Contactos se lleva G. 2.600.000

La primera participante del programa de concursos ‘Contactos’, del canal GEN, ganó G. 2,6 millones. El formato pretende premiar el conocimiento del público y sus buenos contactos.

El espacio conducido por Jorge Ratti llegó a las pantallas de GEN con muchos premios para los oyentes con buenos contactos.

El formato de entretenimiento es de preguntas y respuestas, donde el concursante tiene que responder sobre temas de interés general. Si no conoce la respuesta, tiene 4 minutos de tiempo para consultar a un contacto.

Nuria Cino fue la primera participante y logró llevarse G. 2,6 millones, quien expresó: “Son unos genios mis contactos”.

Contactos se emite de lunes a viernes, de 20:00 a 20:30.

 

Aire de Todos: Clari Arias y su equipo lideran las tardes en la tv nacional de cable

“Aire de Todos”, el programa televisivo vespertino del canal GEN se posiciona dentro de la preferencia de los televidentes del cable. Conducido por Clari Arias junto a un equipo de jóvenes comunicadores, lidera la franja horaria de acuerdo a la firma Metro Media.

El formato de entretenimiento que nació en la FM Montecarlo, llegó a la televisión desde enero del 2021 debido al éxito de la propuesta se consolida como propuesta de magazine, encabezando el rating en su horario, de 16 a 18.

La firma Metro Media arrojó los resultados corroborados del mes de marzo, lo cuales destacan a GEN como el canal nacional más visto, logrando el 74,96 % de la teleaudiencia.

Los datos avalan así el gusto del público que opta por distenderse más por las tardes, eligiendo dosis de información sobre el contexto actual por el que atraviesa el país y el mundo, así como de otros ámbitos del acontecer diario, combinados con humor y sarcasmo.

Clari Arias encabeza ‘Aire de Todos’ en compañía de Marta Díaz, Dahiana González y Aizar Arar, con la participación especial de Dj Peajero. El programa se emite de lunes a viernes, de 16 a 18 ha en simultáneo por la 100.9 FM Montecarlo.

 

Jorge Ratti regresa a GEN con "Contactos"

El conductor de radio y TV Jorge Ratti regresa a las pantallas de GEN, con Contactos, un programa de concursos que refrescará las propuestas de entretenimiento en la Tv. Su estreno es este lunes 19 de abril, a las 20:00.

Se trata de un show familiar que contará con participantes. Cada uno tendrá 4 minutos para tratar de acumular la mayor cantidad de dinero posible, consultando con amigos, familiares, colegas o incluso conocidos, que considera podrán responder rápida y correctamente a las consignas planteadas.

Los temas abordados serán de cultura y conocimiento general, y cada participante deberá confiar en un 100% en la capacidad de respuesta acertada de su contacto consultado.

Los concursantes deben aceptar la respuesta final de su contacto, incluso si saben que no es correcta.

"Contactos" es un programa creado y producido por Keshnet Internacional, productora israelí que tuvo a su cargo producciones como "Prisioneros de Guerra", serie cuya adaptación es Homeland, ganadora de premios como los Emmy y Golden Globes.

Contactos se emitirá de lunes a viernes, por las pantallas de GEN, puntualmente a las 20 hs.