Elisabeth Moss será la protagonista de una nueva serie de Apple

Los Ángeles (EE.UU.). Elisabeth Moss, protagonista de la exitosa "The Handmaid’s Tale", fichó por Apple para protagonizar una serie de televisión basada en la novela "Shining Girls" de Lauren Beukes.


Fuente: EFE

"Moss interpretará a una reportera de Chicago que tras sobrevivir a un brutal asalto descubre que su realidad cambia mientras trata de localizar a su atacante", indicó en un comunicado la compañía de la manzana, cada vez más activa en el mercado audiovisual.

La actriz también trabajará como productora ejecutiva de la serie, un puesto que compartirá, entre otros, con Leonardo DiCaprio a través de la compañía Appian Way.

Es el segundo proyecto de Moss que se anuncia este verano, pues hace unas semanas se confirmó que encarnaría a la asesina Candy Montgomery en la miniserie "Candy" sobre un crimen real cometido en texas en 1980.

Mientras se embarca en ambos proyectos, está pendiente el estreno de la tercera temporada de "The Handmaid’s Tale", la distópica serie que suena como una de las favoritas para los próximos Emmy.

El fichaje de esta actriz, uno de los rostros más valorados de la pequeña pantalla que también recibió nominaciones a los Emmy por su papel en la aclamada "Mad Men", forma parte de la estrategia de Apple por ampliar el catálogo de series para su propia plataforma de "streaming".

Moss compartirá catálogo con Jennifer Aniston, protagonista de la otra gran apuesta del gigante tecnológico con la serie "The Morning Show".

Asimismo, la compañía se está mostrando cada vez más activa en el mundo del cine y recientemente estrenó "Greyhound", protagonizada y escrita por Tom Hanks como una de las grandes producciones de este verano que no ha podido proyectarse en cines por la pandemia.

Además, Apple llegó a un acuerdo con Paramount para abordar conjuntamente "Killers of the Flower Moon", la nueva película de Martin Scorsese y que contará como protagonistas con Leonardo DiCaprio y Robert de Niro. EFE

 

"El Repasador" lidera rating en Tv de aire por las noches: "Mostramos la otra cara de las cosas"

El programa televisivo El Repasador lidera el rating en su franja horaria. A dos años y medio de su arribo a las pantallas del Trece sigue siendo tema para el público, debido a sus argumentos y la forma de abordaje de sus integrantes.

La emisión nocturna del canal de Lambaré nuevamente lideró el pasado mes de junio, dejando atrás a los competidores, de acuerdo a la firma Media.

El programa es emitido de lunes a viernes a las 22:30 con la conducción de Julián Crocco y un panel conformado por Eduardo Pipó Dios, Marta Trinidad, Hugo Vera y Nelson Valenzuela.

“La preferencia creo que se debe a la manera de encarar los temas, de manera ágil y con un lenguaje simple que la gente entiende”, expresa Pipo Dios en conversación con HOY.

El comunicador considera también muy importante el hecho de mostrar otras perspectivas de la información. “Mostramos la otra cara de las cosas, otra opinión, otro punto de vista, favoreciendo la pluralidad”.

El Trece viene liderando en las noches y las mañanas. Además de El Repasador, Tercer Tiempo a las 21:00 y el espacio matutino ‘Será un gran día’, con la conducción de Dani Da Rosa, Yolanda Park y Andrea Quattrocchi.

 

Serie de Netflix mostrará la realidad de los presos de Tacumbú

El documental televisivo británico Inside The World’s Toughest Prisons (Dentro de la prisiones más duras del mundo) que se emite por Nétflix, mostrará la cárcel de Tacumbú, en su cuarta temporada.

La serie aborda la vida dentro las cárceles de los distintos países, desde la óptica de los presos.

La cuarta temporada presentará a Paraguay, el próximo 29 de julio, a través del penal de Tacumbú.

La cuenta oficial en Twitter de la serie, anunció el episodio.

“La prisión de Tacumbu, en Paraguay, es una de las prisiones más peligrosas de la tierra. Están abarrotados cientos de presos que duermen a la intemperie y la violencia mortal y las drogas son una forma de vida”, dice parte del mensaje.

El tweet asevera que, Raphael Rowe, periodista y conductor, pasó una semana descubriendo cómo es realmente “la vida” en el lugar.

La cuenta oficial siguió tuiteando, aportando datos de lo que se verá en el episodio.

“La prisión de Tacumbé es el hogar de diferentes tipos de reclusos. En el fondo de la pila, los más pobres buscan en la basura de la prisión restos de comida para cocinar y vender, mientras que los narcotraficantes más ricos manejan sus carteles y celdas y disfrutan de una vida de lujo en la prisión”.

 

Sebastián Rulli: No soy tiktoker, soy Sebastián haciendo lo que se me antoja

México. El actor Sebastián Rulli celebra que las nuevas aplicaciones digitales permitan brindar diversión a la gente, es por ello que ha puesto su granito de arena al hacer videos en Tik Tok, un nueva faceta en la que, aseguró a Efe, fue su pareja, la también actriz Angelique Boyer, quien lo impulsó a adentrarse.


Fuente: EFE/Mónica Rubalcava

El argentino se ríe cuando se le dice que ya es considerado un tiktoker, como se les llama a las celebridades de la aplicación.

"No soy tiktoker, soy Sebastian haciendo lo que se le antoja para pasarla bien y tratar de generar buena vibra en el público, es nuestra esencia entretener", explicó el actor.

Desde su punto de vista, la red social ha sido un escape muy importante en esta época de confinamiento y una gran oportunidad de mostrar los dones e ingenios que cada persona tiene.

"Tik Tok de repente explotó en un momento en donde todo mundo necesitaba una válvula de escape y ahí se reflejaron muchas vetas artísticas de todos y compartimos un poco de alegría", comentó.

Sin embargo, el actor de 45 años también califica de "complicada" la dinámica de la aplicación y sabe que está dirigida a un público que es más joven. Sin embargo, su pareja lo empujó a perder el miedo.

"Todavía no lo tengo claro, cada que me meto a tratar de hacer algo me puedo tardar mucho más de lo que me imagino, es todo un reto, pero se lo debo a Angelique que fue la que me insistió. Ella es mucho más abierta y divertida que yo en ese sentido, ha sido maravilloso y se lo agradezco", detalló.

REESTRENO DE "EL DRAGÓN"

Rulli ha formado una extensa y exitosa carrera en el ámbito televisivo, siendo las telenovelas su fuerte. El actor es recordado por haber participado en telenovelas como "Rubí" (2004), "Teresa" (2010) y "Papá a toda madre" (2017).

Ahora, su carrera se ha transformado y de las telenovelas ha dado un paso a las series de plataformas digitales y espera pronto poder llegar al cine.

Fue con la serie "El Dragón: El regreso de un guerrero" estrenada en el 2019 con la que debutó en plataformas. Actualmente celebra su llegada a la televisión abierta el 22 de julio por Las estrellas, situación por la cual no puede ocultar su emoción.

"Este fue el momento esperado desde que supe que iba a poder interpretar al Dragón, quería saber qué opinión y de qué manera lo iba a recibir el público de televisión abierta que es al que estoy acostumbrado y el que me ha dado una carrera sólida", confesó.

El protagonista de la serie interpreta a Miguel Garza, un hombre hermético, correcto y reservado que tendrá que regresar de Japón a México ha hacerse cargo del negocio familiar, un cartel de tráfico de drogas del que él no estaba enterado.

Aunque se relacionen las drogas y la violencia en la trama de la serie, Rulli aseguró que no se trata de una historia más sobre el narcotráfico en la que suelen engrandecer a figuras sin moral que buscan hacer el mal, pues explica que como actor y padre busca dar el ejemplo y no apoyar este tipo de temas.

"Este es un personaje que quiere revertir esa situación, tal vez suceden muchas cosas que pueden generar controversia pero Miguel quiere modificar desde dentro toda la violencia, la ilegalidad, las muertes injustificadas, la corrupción. Él es un vengador anónimo dentro lo que es este mundo y el mensaje que quiere dejar es positivo", aseveró.

También resaltó que la serie es completamente diferente a lo que el público está acostumbrado a ver en televisión abierta y dijo que "tiene de todo, escenas con coches, golpes, mucho romanticismo, un poquito de cada cosa para que toda la familia esté pegada a la pantalla".

Tras su actuación en "El Dragón", Sebastián adelantó que está entusiasmado con poder ser parte de una película de la que poco puede decir, pues a penas se está gestando, y espera poder regresar al teatro en cuanto sea posible su reactivación.