Emma Stone regresará a la televisión con la comedia "The Curse"

Los Ángeles (EE.UU.). Emma Stone regresará a la pequeña pantalla como protagonista de la comedia "The Curse", una serie de televisión escrita por los directores de "Uncut Gems", Josh y Benny Safdie.


Fuente: EFE

En capítulos de media hora, la ficción narrará los problemas causados por una supuesta maldición a una pareja que trata de concebir su primer hijo mientras dirigen un programa sobre reformas de hogares, informó el diario The Hollywood Reporter.

Se trata de la segunda serie que protagonizará la oscarizada Stone, quien ya participó en “Maniac”, una miniserie de Netflix con guiños a la ciencia-ficción que se ganó el aplauso de la crítica.

En este caso, la actriz compartirá pantalla con Nathan Fielder (“The Disaster Artist”), quien también dirigirá los capítulos de este formato televisivo producido por los estudios A24, responsables del éxito de “Euphoria” en HBO y de cintas como “Lady Bird” o “Moonlight”.

“La inteligencia y el saber de la incomparable Emma Stone la convierten en la compañera perfecta para el ingenio de los hermanos Safdie y la comedia subversiva de Fielder”, aseguró en un comunicado la vicepresidenta del canal Showtime, Amy Israel.

Stone ha estado nominada al Óscar en 2015, 2017 y 2019, llevándose la estatuilla a mejor protagonista por “La La Land” en 2017.

Días antes de conocer este proyecto, la actriz declinó volver a trabajar con el director de la cinta musical, Damien Chazelle, en un nuevo proyecto cinematográfico por problemas de agenda.

El fichaje de Stone por la pequeña pantalla se conoce el mismo día que otro peso pesado de Hollywood como Julia Roberts protagonizará y producirá la serie “The Last Thing He Told Me” para la plataforma Apple TV+.

Hace años que la televisión es un formato atractivo para directores e intérpretes del mundo de cine como Nicole Kidman, Meryl Streep y Al Pacino.

 

Sofía Vergara y Robert Rodríguez planean una versión femenina del "Zorro"

Los Ángeles (EE.UU.). La actriz Sofía Vergara y el director Robert Rodríguez estarán detrás de una versión televisiva de las famosas historias del "Zorro", que como novedad contará con una mujer como protagonista.


Fuente: EFE

El portal Deadline señaló que Robert Rodríguez ha escrito esta serie para la cadena NBC junto a su hermana Rebecca, quien se encargará de dirigirla.

Los hermanos Rodríguez figurarán entre los productores ejecutivos de esta serie junto a Vergara.

La protagonista de este proyecto televisivo será Sola Domínguez, una artista que lucha por la justicia social mientras trata de sobrevivir a las amenazas de varias organizaciones criminales.

Todavía no hay una actriz elegida para hacerse cargo de esta mirada contemporánea y femenina al "Zorro".

Este famoso personaje, creado en 1919 por el escritor Johnston McCulley, ha llegado al cine y la televisión en numerosas ocasiones.

Por ejemplo, Antonio Banderas y Catherine Zeta-Jones protagonizaron las películas "The Mask of Zorro" (1998) y "The Legend of Zorro" (2005).

La filmografía de Robert Rodríguez incluye títulos como "El Mariachi" (1992), "From Dusk Till Dawn" (1996), "Sin City" (2005), la saga de "Spy Kids" y "Alita: Battle Angel" (2019).

Este mes estrenará en Netflix la película infantil "We Can Be Heroes", mientras que en la televisión ha dejado recientemente su huella en un capítulo de "The Mandalorian" de "Star Wars".

Por su parte, Vergara alcanzó la fama en todo el mundo por su papel de Gloria en la comedia televisiva "Modern Family" (2009-2020).

La colombiana también ha tratado de abrirse camino en los últimos tiempos como productora y, en este sentido, figura con este rol en el equipo creativo detrás de la serie "Maradona: sueño bendito", que prepara Amazon.

Finalmente, Rebecca Rodríguez ha firmado como directora de episodios en series como "Snowpiercer", "The Chi", "Mayans M.C." y "Doom Patrol".

 

HBO planea el regreso de "True Blood" junto al creador de "Riverdale"

Los Ángeles (EE.UU.). HBO está planeando el regreso de "True Blood" (2008-2014) con el principal cerebro de esta serie, Alan Ball, y la incorporación del latino Roberto Aguirre-Sacasa, que fue el creador de "Riverdale".


Fuente: EFE

El portal TVLine aseguró este miércoles que Ball y Aguirre-Sacasa serían productores ejecutivos en la vuelta de esta influyente y exitosa serie que reimaginaba las historias de vampiros adaptándolas a la cultura sureña de Estados Unidos.

Anna Paquin y Stephen Moyer fueron los protagonistas de “True Blood”, aunque por ahora no se ha dado a conocer ningún nombre del elenco que encabezaría el regreso de la serie.

Aguirre-Sacasa ha trabajado también en series como “Glee”, fue el creador de “Chilling Adventures of Sabrina” y en septiembre pasado se dio a conocer que estará detrás del regreso de “Pretty Little Liars”.

Por su parte, Alan Ball sentó cátedra en la pequeña pantalla con “Six Feet Under” (2001-2005), una de las series clave que dio pie a la actual era dorada de la ficción televisiva.

Ball también ha triunfado en el cine, ya que se llevó el Óscar al mejor guion original por “American Beauty” (1999).

Hace dos semanas estrenó en Amazon la película “Uncle Frank”, que dirigió y escribió para Paul Bettany y Sophia Lillis como protagonistas y que gira en torno a los dilemas familiares de un hombre homosexual en los años setenta.

 

Ariana Grande lleva su última gira a Netflix con "excuse me, I love you"

Los Ángeles (EEUU). Ariana Grande estrenará en Netflix el 21 de diciembre "excuse me, I love you", un documental sobre uno de sus conciertos de la gira "the sweetener world tour".


Fuente: EFE

"El 21 de diciembre, un año después de cerrar (la gira), 'the sweetener world tour' llega a tu casa", dijo hoy la estrella del pop en Instagram, donde tiene 208 millones de seguidores (es la segunda cuenta más popular de esta red solo por detrás de Cristiano Ronaldo).

"Lanzar esto es una carta de amor para todos vosotros, de celebración de todo lo que hemos compartido en los últimos años", añadió la cantante.

"Sé que este proyecto solo captura un concierto (...) pero quería daros las gracias a todos por mostrarme en lo que llevo de vida más de lo podría haber soñado. Hacer música y todo esto ha sido todo lo que he conocido o en lo que me he enfocado por completo de manera consistente durante mucho tiempo. Y aunque mi corazón está ansioso por un cambio de ritmo, quería expresar de nuevo simplemente lo eternamente agradecida que estoy", cerró.

El tráiler de "excuse me, I love you" se dará a conocer el jueves.

Grande, una de las figuras del pop más exitosas en estos momentos, lleva dos años muy prolíficos con la publicación de los discos "thank u, next" (2019) y el muy reciente "Positions" (2020) así como con la edición del álbum en directo "k bye for now" (2019).

Para Netflix, "excuse me, I love you" de Ariana Grande sigue la tendencia de otras alianzas del gigante digital con músicos del máximo nivel como "Homecoming" (2019) de Beyoncé, "Springsteen on Broadway" (2018) de Bruce Springsteen o "Miss Americana" (2020) de Taylor Swift.

<