La quinta temporada de Black Mirror incluye la participación de Miley Cyrus

Netflix estrenará los tres capítulos que conforman la quinta temporada de Black Mirror. Esta vez contará con Miley Cyrus en su reparto, quien interpretará a una estrella del pop y verá las luchas hiperrealistas al puro estilo de Street Fighter.


Fuente: EFE

Black Mirror es un universo paralelo en el que, de una u otra forma, la tecnología cobró un papel crucial, aunque siempre termina por transformarse en algo perturbador.

"Smithereens", "Striking Vipers" y "Rachel Jack and Ashley Too", son los títulos de las tres nuevas entregas, cuyo plato fuerte se llama Miley y se apellida Cyrus, y protagoniza el tercero de ellos.

La que fuera estrella de la factoría Disney lleva años tratándose de alejar de esa imagen de niña buena, algo que consiguió a base de polémicas y que encubrieron como una de las estrellas del pop más conocidas.

Eso era precisamente lo que buscaban el creador de la serie Charles Brooker y la productora Jones, que una verdadera diva de la canción interpretara ese papel en la ficción para que fuese "un personaje creíble de inmediato".

"No somos una serie de largo recorrido, tenemos solo un capítulo de una hora en el que tenemos que contar una historia con muchas ideas, por lo que desde la primera escena te tienes que creer que es una estrella del pop", comentó Jones.

La productora desveló que su "sueño" era que esa persona fuera Cyrus, pero que no guardaban demasiadas esperanzas con que leyera el guión alguna vez, porque es una persona "muy ocupada".

Sin embargo, cuán fue su sorpresa cuando la estadounidense no solo leyó el guión, sino que le gustó y accedió de inmediato a colaborar en el proyecto.

"Fue muy generosa. Creo que también le gustó el guión porque sintió reflejada su propia trayectoria profesional", apostilló Jones.

Los actores Anthony Mackie, Yahya Abdul-Mateen II, Topher Grace, Damson Idris, Andrew Scott, Nicole Beharie, Pom Klementieff, Angourie Rice, Madison Davenport y Ludi Lin también aparecen en esta quinta temporada, que, como siempre, promete no volver a dejar indiferente a nadie.

 

Sucesos extraños, asombros, miedos: 'promesas' de la serie Stranger Things que vienen

La plataforma streaming Netflix lanzó imágenes y videos de la nueva temporada de la serie Stranger Things que se estrenará el 4 de julio.

Luego de casi dos años, la saga de estilo ochentero y totalmente paranormal volverá a Netflix con su tercera temporada. El nuevo clip desvela una de las escenas de la saga, en el que la atención se centra en Billy Hargrove (Dacre Montgomery), quien camina hasta su puesto como salvavidas, al ritmo de ‘Moving In Stereo’ de The Cars, ante la mirada de algunas mujeres que están sentadas cerca de la piscina.

Hasta el momento, también se reveló algunas imágenes y videos breves de lo que presentarán los nuevos capítulos en Hawkins. Además, a través de la cuenta oficial de Netflix en Instagram se compartieron posters de los personajes bajo el lema “Un verano puede cambiarlo todo”.

Aparentemente los nuevos episodios estarán cargados de sucesos ‘extraños’, eso es lo que transmiten los actores del elenco en las imágenes con reacciones de ‘miedo’ y ‘asombro’, Además, la fecha de estreno coincide con el día de la independencia de los Estados Unidos, es por ello que los fuegos artificiales se dejan ver detrás de los intérpretes.

 

Confirman serie de 'Tres Metros sobre el Cielo' por Netflix

A través de su red social Federico Moccia, autor de ‘Tres metros sobre el cielo’ (3MSC) anunció que se encuentran preparando la serie de la novela que será emitida por la plataforma streaming Netflix.

La cinta española, estrenada en diciembre de 2010, relata la historia de un amor prohibido entre “H” y “Babi”. Tras convertirse en una de las películas más taquilleras del año en España, tuvo una secuela “Tengo ganas de ti” y aunque los fanáticos pidieron una tercera parte no hubo respuesta.

Sin embargo, después de nueve años el autor italiano fue el portavoz de la noticia a los seguidores de la novela. “¡Qué alegría! Estoy muy feliz de anunciaros que @NetflixIT lanzará la serie de ‘A tres metros sobre el cielo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Aunque aún no se confirma quienes interpretarán a los personajes principales, los fanáticos piden que sean los actores originales del film, Mario Casas y María Valverde, quienes representen a “Hache” y “Babi”.

 

Game of Thrones: El final 'agridulce' desembarca en un documental y cuatro precuelas

El creador de Games of Thrones George R.R. Martin anunció a través de su blog que el último capítulo de la temporada no es el final de GOT en las pantallas, por el contrario, es el inicio de un documental y varias precuelas.

Tras el final del último episodio de la saga, los fanáticos no tendrán que despedirse aún de los siete reinos y sus personajes, ya que la producción se encuentra trabajando en un documental sobre la octava y última temporada que podrá verse este domingo.

Bajo el nombre de “Game of Thrones: La última guardia” y dirigido por la realizadora Jeanie Finley, el material audiovisual tendrá la duración de dos horas y la trama se centrará en la unión de seis capítulos que dieron cierre a la guerra por el dominio de Westeros.

Según informó Martin, será una historia divertida y desgarradora contada con intimidad e ingenio, sobre el placer agridulce que brinda crear un mundo y tener que decirle adiós.

Más allá que la lucha haya terminado y Brandon Stark sea el nuevo el rey de King’s Landing, al final de Juegos de Trono seguirán cuatro precuelas, pero no serán los conocidos Stark, Lannister y Targaryen sino sus antepasados.