La serie sobre los duques de Sussex llegará el 8 de diciembre a Netflix

Washington. La íntima serie documental sobre los duques de Sussex, "Harry y Meghan", llegará a Netflix el próximo 8 de diciembre para contar, en boca de sus protagonistas, "la verdad completa" del sufrimiento al que se vio sometido la pareja por la prensa y la familia real británica.


Fuente: EFE

Así lo asegura el propio príncipe Harry en un nuevo tráiler del documental publicado este lunes: “Nadie sabe la verdad completa. Nosotros sabemos la verdad completa”, apunta mirando a cámara.

La serie se ha dividido en dos volúmenes con un total de seis episodios, tres de los cuales se estrenarán el 8 de diciembre y otros tres el 15 de diciembre.

“En esta serie documental de una exhaustividad sin precedentes, los duques de Sussex cuentan su versión de su conocida historia de amor”, apuntó Netflix sobre un proyecto que analiza los inicios clandestinos de su relación y los problemas que les hicieron sentirse obligados a abandonar sus funciones en la institución.

“Estaba aterrado, no quería que la historia se repitiera”, apunta el príncipe, mientras se proyectan en pantalla imágenes de su madre, Diana de Gales, fallecida en 1997 en un accidente de tráfico en París, mientras huía de los fotógrafos que la acosaban día y noche.

Emocionada hasta las lágrimas, la actriz Meghan Markle cuenta: “Me di cuenta de que nunca me iban a proteger”.

La serie cuenta con los testimonios de familiares y amigos —muchos de los cuales nunca habían hablado públicamente de ellos— y de historiadores que comentan el estado actual de la Commonwealth y la relación de la familia real británica con la prensa y cuenta con contundentes declaraciones que hablan del clasismo y el racismo al que se vio sometida la actriz estadounidense.

Dirigida por Liz Garbus, nominada dos veces al Óscar y ganadora de dos premios Emmy, la serie ha sido producida por Story Syndicate, en asociación con Diamond Docs y Archewell Productions, la productora que Harry y Meghan fundaron tras mudarse a Estados Unidos en 2020, cuando decidieron dejar de trabajar para la familia real británica y ser económicamente independientes.

Bibi Landó vuelve a conducir “Padres al día”: “Este es mi mejor momento”

La famosa conductora de TV Bibi Landó volverá a tomar desde este viernes el mando del programa “Padres al día”, por las pantallas de Trece. Según comentó, la propuesta televisiva le llegó en un gran momento para su carrera profesional.

En conversación con HOY/Nación Media, Bibi Landó comentó de qué se tratará “Padres al día”, la propuesta televisiva que regresa este viernes a la pantalla chica de la mano de Trece.

“‘Padres al día’ es un programa que ya hice en 2019. Ahora vuelve con todo. Es muy lindo e interesante, con mucho contenido de valor. Siempre digo que no existe una escuela para padres y lo que buscamos es ir aprendiendo con los profesionales, de todas las áreas, que nos van a visitar”, adelantó.

La famosa conductora de TV hizo énfasis en lo complejo que puede resultar la crianza actual y establecer límites, en medio de la influencia de Internet y los dispositivos electrónicos. “‘Padres al día’ se trata también de hablar cómo educar con amor, pero con límites”, añadió.

La propuesta televisiva se podrá ver todos los viernes, desde este 5 abril, por las pantallas de Trece.

Según comentó Bibi Landó, “Padres al día” llega en un gran momento de su carrera profesional, mientras también conduce “Doctor en casa”.

Siempre digo que mi mejor momento es ahora, porque es lo que tenemos: el presente. Estoy súper entusiasmada con todo lo que estoy atravesando profesionalmente y lo estoy tomando con mucha productividad, ganas y energía. A la par, trato de elegir y buscar proyectos direccionados a todo lo que sea educación, cultura y bienestar”, explicó.

La famosa conductora de TV aprovechó la oportunidad para agradecer todo el cariño y apoyo que siempre recibe de parte de sus seguidores, que la vienen acompañando desde que realizó el icónico programa “El sueño mágico de Bibi”.

Te puede interesar: El programa de Lucía Sapena recibió importante reconocimiento

Ya salió el tráiler de Margarita, la secuela de Floricienta

El exitoso programa infantil Floricienta tendrá una secuela: Margarita, que se estrenará este año en la plataforma Max. Ya está disponible el tráiler de la producción, que genera mucha expectativa.

Según se pudo ver en el adelanto, la secuela de Floricienta se centrará en la vida de Margarita, la hija de Flor (Florencia Bertotti) y El Conde (Fabio Di Tomaso), ambos de la serie original. La protagonista de esta nueva historia será Mora Bianchi.

La nueva entrega de la historia contará con viejos personajes como Delfina (Isabel Macedo) y Malala (Graciela Stefani), aunque ni Florencia Bertotti o Fabio Di Tomaso formarán parte.

En la historia, pese a ser de la realeza, Margarita creció en orfanatos y heredó de su madre (Floricienta) su talento para la música. Los conflictos empiezan cuando la joven se presenta en la puerta de su casa para poder estudiar en su escuela de música y actuación.

La mala de la historia es Delfina Santillán (Isabel Macedo), quien funda el programa de talentos y adopta una niña huérfana con gran parecido a la verdadera Margarita para ocultar que, en el pasado, la dejaron a la deriva.

Hasta el momento, se confirmó que Margarita contará con un total de 40 episodios en una misma temporada, que llegarán en la segunda mitad del 2024 a Max.

Te puede interesar: El programa de Lucía Sapena recibió importante reconocimiento

El programa de Lucía Sapena recibió importante reconocimiento

El programa de TV “Artes y Espectáculos”, que conduce Lucía Sapena por las pantallas del Trece, fue declarado de “interés cultural” por la Secretaría Nacional de Cultura. El reconocimiento fue celebrado en redes sociales.

La comunicadora celebró la distinción en redes sociales. “Estoy muy contenta porque representa un reconocimiento al arte y canal Trece siempre apoya al arte. Es de suma importancia que el Gobierno también reconozca el trabajo”, se pronunció.

Lucía Sapena se destacó a lo largo de su carrera por utilizar su espacio televisivo para dar a conocer noticias y curiosidades sobre el cine, el teatro y la música, tanto a nivel local como internacional.

A lo largo de los años, la profesional logró entrevistas con destacadas celebridades y marcó presencia en las premiaciones más importantes.

Lucía Sapena hizo además historia al convertirse en la primera paraguaya votante para la premiación de los Globos de Oro, la ceremonia organizada por la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood, al igual que participando como miembro del jurado de los Premios Platino.

Te puede interesar: “Podría pasar” desembarcó en las plataformas de GEN y Nación Media