Netflix anuncia la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" para 2021

México. La serie sobre la vida de Luis Miguel volverá a las pantallas en 2021, después de haber sido pospuesto su rodaje por el coronavirus, anunció Netflix con un vídeo de su protagonista, Diego Boneta, interpretando dos de sus canciones más icónicas mientras bromea sobre situaciones típicas de la cuarentena.


Fuente: EFE

En el vídeo de TikTok, la red social protagonista de la pandemia y en la que muchas celebridades han encontrado su pasatiempo favorito, aparece el actor primero enérgico y elegantemente vestido interpretando, colador en mano, "Cómo es posible que a mi lado".

A continuación, se le ve bajo la leyenda "Día 573 de cuarentena" con aspecto de desquiciado, manchado por haber estado cocinando y cantando el himno del Sol de México llamado "México en la piel".

"Recuerdo ese audio. ¡Un momento! ¿Vieron eso al final del TikTok? #LuisMiguelLaSerie temporada 2, disponible en Netflix en 2021", publicó la plataforma a través de su cuenta de Twitter para Latinoamérica.

Y es que al final del vídeo, Boneta muestra un cartel en el que se lee "Luis Miguel T2 2021".

Según se supo el pasado 20 de marzo, el rodaje de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", cuya primera entrega tuvo gran éxito internacional, se encontraba paralizado hasta nuevo aviso.

El propio Luis Miguel tuvo un repunte en su carrera musical en 2018 gracias a la producción sobre su vida, protagonizada por Boneta, quien tuvo un gran éxito al revivir sus grandes éxitos, como "Cuando calienta el sol" o "Culpable o no", cuyo contexto se conoce por primera vez en la serie.

Además, en 2017, cuando se anunció que su serie biográfica se estrenaría a través de Netflix en 2018, el artista publicó su primer álbum en 7 años "¡México por siempre!", del que se desprendió una gira mundial de casi dos años con la que volvió a tener contacto con la gente.

 

"Debates universales" llegan a la Tv: Augusto Dos Santos en Asamblea, por GEN y Universo 970 AM

"Asamblea" se denomina el nuevo espacio del canal GEN, el cual pretende abordar la política a nacional e internacional, teniendo como eje los días después del COVID-19. El mismo es conducido por Augusto Dos Santos, todos los martes a las 20:00.

“Asamblea es un formato que busca recordarnos que no somos una aldea y que lo que nos aflige en Paraguay sucede también en diversas regiones y con diversos abordajes”, dice el periodista en conversación con HOY.

Comenta que la emisión televisiva semanal contará con referentes destacados, analistas, catedráticos y expertos de diversas regiones del mundo sobre un tema de relevancia. “La idea es tener un cruce de opiniones que represente la forma de pensar en países de diversos continentes en relación a tópicos como política, educación, salud, sociedad, cultura, etc”.

El comunicador considera que la llegada del COVID-19, ‘movió las piezas del tablero’ y nos mostró un universo de posibilidades en todos los ámbitos, uno de ellos, la comunicación.

“La pandemia nos ayudó a ser más universales, entre otras cosas porque nos recordó que existen herramientas (como el skype o el zoom) que siempre estuvieron a disposición para dialogar con el mundo y no lo utilizábamos suficientemente”.

En ese sentido, el programa aprovechará las innovaciones tecnológicas para ofrecer un producto no habitual en las pantallas paraguayas.

“La dinámica es poner en simultáneo mediante una plataforma de comunicación a tales exponentes (generalmente vinculados a la cátedra) para que bajen no solo sus opiniones sino las soluciones que han dado en su país para diferentes problemáticas o los debates que se han dado sobre asuntos que son transversales a nivel universal”.

Asamblea tendrá un énfasis especial en la materia de política, comunicación política y de gobiernos, terrenos conocidos ampliamente por Dos Santos.

La producción estará a cargo de la periodista y presentadora Fabiola González.

La cita es cada martes a las 20:00 en simultáneo por GEN y Universo 970 AM.

 

Actores de la serie "Melrose Place" se reunirán por primera vez desde 2012

Nueva York. Las estrellas de la exitosa serie de los años 90 "Melrose Place" se reunirán este martes por primera vez desde 2012 en una edición especial de reencuentros del programa "Stars In The House", que se emitirá en YouTube y en la página web del show.


Fuente: EFE

Entre ellos, estarán Josie Bissett (Jane Mancini), Thomas Calabro (Michael Mancini), Marcia Cross (Kimberly Shaw), Laura Leighton (Sydney Andrews), Heather Locklear (Amanda Woodward), Doug Savant (Matt Fielding), Grant Show (Jake Hanson), Andrew Shue (Billy Campbell), Courtney Thorne-Smith (Alison Parker) y Daphne Zuniga (Jo Reynolds).

Durante el encuentro, que a su vez recavará dinero para el Fondo de Actores, los residentes de aquel icónico complejo de apartamentos de West Hollywood hablarán con los presentadores del programa, Seth Rudetsky y James Wesley, y contestarán además a las preguntas de los aficionados que sigan el programa en línea, que se emitirá a las 20.00 hora local de Nueva York (00.00 GMT del miércoles).

"Seth y yo pensamos que en ese momento de distanciamiento social y aislamiento, se puede encontrar mucha felicidad en shows tan queridos por todo el mundo", aseguró en un comunicado Wesley.

Los actores de "Melrose Place" se unen así a una serie especial creada para recaudar fondos para los trabajadores del mundo del entretenimiento, un sector que ha quedado fuertemente impactado por la pandemia del coronavirus.

La iniciativa ya ha reunido a personajes de las series "Frasier", "Glee" o "Desperate Housewives" (Mujeres desesperadas), así como de obras de teatro como "Spring Awakening" o "Les Miséables".

El Fondo de Actores es una organización que pretende impulsar la estabilidad y resiliencia de los profesionales del entretenimiento, tanto del cine, el teatro, la televisión, la música, la ópera, la radio o la danza.

Ya desde el pasado 18 de marzo esta entidad ha repartido asistencia financiera por valor de unos 5 millones de dólares a más de 4.300 personas afectadas por el cierre de Broadway y del mundo del cine y la televisión.

 

Netflix desvela el tráiler de "Hollywood", una era dorada del cine diferente

Los Ángeles (EE.UU.). Netflix presentó este lunes el primer tráiler de "Hollywood", una miniserie creada por Ryan Murphy, responsable de "Glee" y "American Horror Story", que viajará hasta la era dorada del séptimo arte e imaginará cómo habría sido la historia si se hubieran contado otras películas con otras estrellas.


Fuente: EFE

“Quiero tomar la historia de Hollywood y reescribirla”, dice uno de sus protagonistas al comienzo del avance, que con imágenes ambientadas en los años 1940 muestra cómo un grupo de actores y guionistas prosperan en su intento de que la industria del cine cuente con más personas de color y sea más abierta con la sexualidad desde sus inicios.

La miniserie, que se estrenará en Netflix el 1 de mayo, es una producción del creador de series de éxito como “American Horror Story”, “American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace”, “Pose”, “Glee” y “The Politician”, todas ellas nominadas en los premios Emmy y Globos de Oro.

En “Hollywood”, Murphy explorará qué habría pasado si, durante la época dorada del cine, los estudios hubieran arriesgado al incorporar en sus producciones a personas de diferentes razas en sus elencos y permitir que las estrellas fueran más abiertas respecto a su sexualidad.

Así, en el tráiler se aprecian escenas como la de un guionista afroamericano grabando su primera película o un actor acudiendo a una entrega de premios de la mano de su novio, en medio de abucheos.

“Si cambiamos la forma en la que hacemos películas, creo que se puede cambiar el mundo”, dice Darren Criss, uno de los protagonistas de la ficción, en el avance de tres minutos.

Junto a Criss (“Glee”), el reparto de “Hollywood” incluye a David Corenswet (“The Politician”), Laura Harrier (“BlacKkKlansman”) y estrellas de los musicales de Broadway como Pattu LuPone (“Evita”) y Jeremy Pope (“Choir Boy”).

Además de los sueños de esta imaginaria generación de intérpretes y cineastas, la ficción también narrará el racismo y la homofobia presentes en la sociedad y las partes más sórdidas que quedaban detrás de las cámaras en la gran factoría de ilusiones que fue el cine estadounidense a mediados del siglo XX.

La imaginación de Murphy convivirá con personajes reales de la época como el actor Rock Hudson y Vivien Leigh (“Gone with the Wind”).

Asimismo, introducirá a la audiencia en una popular gasolinera de Los Ángeles que existió en la realidad y en la que supuestamente acudían estrellas de cine para cumplir fantasías sexuales con los trabajadores, en su mayoría aspirantes a estrellas de Hollywood en busca de su oportunidad.

“Hollywood” es la primera creación que Murphy estrena para Netflix después de fichar por el gigante del “streaming” para producir series y películas durante cinco años.

La ficción se estrena mundialmente el 1 de mayo.