“Yo voy”, reality show sobre peluqueros en El Trece

El Trece prepara un nuevo reality show para este 2022. “Yo voy” se denomina la nueva apuesta que apunta a ser una sensación en la televisión nacional. El mismo será una competencia de peluqueros y peinadores.

Desde las cuentas oficiales de Canal 13 convocaron al casting para los trabajadores de peluquerías.

“La competencia de peinadores y peluqueros más grande de la historia llega muy pronto a Trece. Si sabes peinar, cortar y tenés creatividad, podés ser parte de este nuevo reality”, se lee en uno de los posteos.

Los interesados e interesadas en participar tienen que enviar su video para participar del casting con sus datos personales y su mejor peinado al (0994) 731313.

“‘Yo voy’” el reality que te dejará los pelos de punta”, resalta la televisora sobre el nuevo programa que brindará mayores detalles este miércoles 12 de enero, a las 18:00, en conferencia de prensa.

Ya salió el tráiler de Margarita, la secuela de Floricienta

El exitoso programa infantil Floricienta tendrá una secuela: Margarita, que se estrenará este año en la plataforma Max. Ya está disponible el tráiler de la producción, que genera mucha expectativa.

Según se pudo ver en el adelanto, la secuela de Floricienta se centrará en la vida de Margarita, la hija de Flor (Florencia Bertotti) y El Conde (Fabio Di Tomaso), ambos de la serie original. La protagonista de esta nueva historia será Mora Bianchi.

La nueva entrega de la historia contará con viejos personajes como Delfina (Isabel Macedo) y Malala (Graciela Stefani), aunque ni Florencia Bertotti o Fabio Di Tomaso formarán parte.

En la historia, pese a ser de la realeza, Margarita creció en orfanatos y heredó de su madre (Floricienta) su talento para la música. Los conflictos empiezan cuando la joven se presenta en la puerta de su casa para poder estudiar en su escuela de música y actuación.

La mala de la historia es Delfina Santillán (Isabel Macedo), quien funda el programa de talentos y adopta una niña huérfana con gran parecido a la verdadera Margarita para ocultar que, en el pasado, la dejaron a la deriva.

Hasta el momento, se confirmó que Margarita contará con un total de 40 episodios en una misma temporada, que llegarán en la segunda mitad del 2024 a Max.

Te puede interesar: El programa de Lucía Sapena recibió importante reconocimiento

El programa de Lucía Sapena recibió importante reconocimiento

El programa de TV “Artes y Espectáculos”, que conduce Lucía Sapena por las pantallas del Trece, fue declarado de “interés cultural” por la Secretaría Nacional de Cultura. El reconocimiento fue celebrado en redes sociales.

La comunicadora celebró la distinción en redes sociales. “Estoy muy contenta porque representa un reconocimiento al arte y canal Trece siempre apoya al arte. Es de suma importancia que el Gobierno también reconozca el trabajo”, se pronunció.

Lucía Sapena se destacó a lo largo de su carrera por utilizar su espacio televisivo para dar a conocer noticias y curiosidades sobre el cine, el teatro y la música, tanto a nivel local como internacional.

A lo largo de los años, la profesional logró entrevistas con destacadas celebridades y marcó presencia en las premiaciones más importantes.

Lucía Sapena hizo además historia al convertirse en la primera paraguaya votante para la premiación de los Globos de Oro, la ceremonia organizada por la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood, al igual que participando como miembro del jurado de los Premios Platino.

Te puede interesar: “Podría pasar” desembarcó en las plataformas de GEN y Nación Media

“Podría pasar” desembarcó en las plataformas de GEN y Nación Media

“Podría pasar” es la nueva apuesta de GEN/Nación Media: se trata de un ciclo de programas donde los más chicos toman el control y demuestran que los niños siempre dicen la verdad.

Pope Spinzi es el encargado de llevar a la audiencia a una aventura divertida y amena, donde toman protagonismo las peculiares respuestas y reacciones de los niños, que siempre dicen la verdad.

Se trata de una divertida propuesta para ver y disfrutar en familia, que ganó mucha popularidad en diferentes plataformas desde su inicio.

“Podria pasar” se emite los fines de semana por las pantallas en horarios prime-time y es rotativo durante las tandas. Se distribuye en las plataformas de GEN con lo más destacado.

Solo en Instagram los clips del primer capítulo alcanzaron casi 9.000 “me gusta” y más de 155.000 reproducciones, con gran interacción en los comentarios.

Te puede interesar: Netflix estrena en marzo una nueva serie de los creadores de “Juego de Tronos”