Yolanda volvió a la Tv en compañía de Dani Da Rosa: Así fue el estreno de "Será un gran día"

El programa matutino del Trece, “Será un gran día” vio la luz este jueves. El mismo marca el regreso a la Tv de Yolanda Park. En esta nota te mostramos un poco del backstage.

De 8 a 10:00, la nueva propuesta mañanera que reúne a Dani Da Rosa y Yolanda Park en conducción promete mucha diversión y humor, pretendiendo por sobre todo dar calidad a la audiencia.

“Es un programa que soñábamos. Lo que más me apasiona es ver como evolucionan las cosas y ver esta evolución, el crecimiento del canal y el nuestro como profesionales”, expresó Da Rosa.

El presentador dijo estar feliz no solo por la primera emisión, sino por todo lo que se viene tanto en el programa como en otros proyectos en el canal. “Nos vamos a divertir mucho, vamos a pasar bien y ustedes van a ser los protagonistas”.

Yolanda Park, que luego de 10 meses vuelve a estar delante de cámaras se mostró muy entusiasmada y con la energía que la caracteriza: “Estoy súper contenta, más relajada. Era un día súper importante para mí porque era el día con el reencuentro con la gente, quería que todo salga perfecto y por suerte se dio”.

La conductora de radio y Tv comentó que nunca perdió el contacto con el público: “Me siento una bendecida, la gente no me soltó la mano como nunca en estos casi 20 años de carrera, estuvieron ahí conmigo, es demasiado grande”.

Destacó el trabajo de HEi Networks y Trece para llevar adelante ‘Será un gran día’ y los demás programas.

“Estoy en una casa nueva donde se respeta la televisión, se respeta la industria. Yo creo que todos los que trabajamos en televisión nos merecemos esto, nos merecemos poder trabajar en un lugar así y que se nos trate como los profesionales que somos y con eso ya poder dar lo mejor de nosotros a la gente”.

La actriz y conductora Andrea Quattrocchi aseveró que en el canal se encontró con mucha energía y buena onda. Agradeció además a la audiencia.

“La mejor manera de empezar el día está en el Trece. Muchas gracias por siempre brindarnos tanto cariño y acompañarnos y ser parte de nuestras vidas así como nosotros queremos entrar a sus casas”.

Por su parte, la joven chef Stella Martínez se encargará del segmento de cocina: “Se viene un gran día, se viene un programa lleno de noticias, actualidades y cocina muy rica y muy fácil de hacer “.

La también actriz que cada día habrá diversos platos, sabrosos y con recetas sencillas de preparar: “Todo el mundo puede cocinar, espero que nos acompañes, que te diviertas con nosotros, cocinando, mandando tus mensajes y por sobre todo divertirnos un montón todas las mañanas”.

El programa también cuenta con la participación del psicólogo Ramón Torres y Anabella Cassartelli con el segmento de horóscopos. Además Mortero Bala, quien volvió al canal de Lambaré, acompañará con divertidas notas desde exteriores.

 

Yolanda Park y Dani Da Rosa alistan "Será un gran día"

“Será un gran día” se denomina el espacio televisivo que conducirán Yolanda Park y Dani Da Rosa por Trece. El mismo genera muchas expectativas en el ambiente mediático.

Muchos comentarios se generan en redes sociales debido al regreso a la Tv de Yolanda, después de 17 años en el SNT, ahora por Canal 13 y en un espacio de variedades.

Información, cocina, espectáculos, deportes y mucho más es lo que ofrecerá la propuesta que reforzará las mañanas del 13, en su nueva etapa, la cual llega con muchos proyectos.

La actriz Andrea Quattrocchi, la chef Stella Martínez y el psicólogo Ramón Torres, entre otros, acompañarán a la nueva dupla televisiva.

Se espera además, que Yolanda esté al frente de otros espacios, uno sería el prime time en el 2020 pero aún no hay nada cerrado.

Mientras tanto, Trece ya se muestra con su nueva imagen, de cara a seguir ofreciendo lo mejor a su público.

 

"Trece": La nueva era de Canal 13

Desde este lunes 2 de diciembre, Canal 13 se denomina Trece, recuperando su antiguo nombre, con grilla renovada y el regreso de Yolanda Park a la Tv.

Con infraestructura de primer nivel, nueva artística y formato, Canal 13 se prepara para dar pelea en el terreno televisivo con miras a liderar en el 2020.

“Trece” llega con mucho color y ritmo a sus pantallas, en alianza con HEi Networks, donde una de las principales apuestas será el mañanero “Será un gran día”, con la conducción de Dani Da Rosa y Yolanda Park, el cual iniciará en los próximos días.

Hace unas semanas la televisora presentó parte de lo que será su programación, en los primeros meses del año siguiente, entre los cuales figuran espacios humorísticos, periodísticos y de variedades.

Así también, están contemplados la versión local del reality show argentino Combate, programa de espectáculos y el regreso de la ficción.

Trece integra el holding de medios JBB, presidido por Javier Bernardes y del que también forman parte Unicanal, Radio UNO, Farra Play, Radio Siete, y Radio Disney.

 

Carmiña Masi, de regreso a la Tv: Debut en programa informativo por GEN

Carmiña Masi regresa a las pantallas a partir del jueves 12 de diciembre en un programa informativo que se emitirá de lunes a viernes de 12:00 a 13:00 por el canal GEN. La periodista conversó con HOY sobre su incorporación al medio de comunicación.

La comunicadora describió al nuevo programa como un “ranking de noticias”, el cual tendrá como misión informar a los televidentes pero con un estilo menos formal sumado a la opinión de los presentadores.

“El programa que estamos preparando fusiona a cuatro periodistas, tres hombres y yo, que estaremos cinco días de la semana durante una hora brindando las noticias del momento”, manifestó la conductora de radio y televisión, que no reveló los nombres de sus compañeros.

“Ya que mucho tiempo estuve encasillada en lo que es espectáculos y entretenimiento, de lo que no reniego, me parece un desafío gigante hacerle frente a un programa informativo”, expresó.

Las diferentes ramas del periodismo no son un obstáculo para Masi, quien aseguró que no tiene inconvenientes para contrarrestar las diferentes caras de la carrera de comunicación.

Entre sus próximos proyectos, está previsto volver a la radio. “Todavía no hay nada concreto pero la idea es entrar en todos los medios del grupo y hacer lo que hacía antes. Por supuesto quiero trabajar, entonces siempre abierta a todo lo que haya y a lo que me tengan en cuenta”, finalizó.

Carmiña Masi debutó en GEN como presentadora invitada del programa Residentas. La periodista reveló ser fanática del espacio televisivo por el “empowering” femenino. Además, confesó más detalles sobre el nuevo proyecto que encabeza.