Canceló la boda porque su novia casi mató al perro en despedida de soltera

Por un descuido de ella, el animal tuvo que ser atendido de urgencia. El porqué de la determinación y una pregunta: ¿está bien lo que hizo?


Fuente: Clarín

Casarse es una decisión difícil. Implica compromiso, voluntad de ceder algunas cosas y saber que, desde ese momento en adelante, nuestra vida será compartida. Por eso, es fundamental conocer al otro.

Por eso, en general, un tiempo antes de la unión comenzamos a imaginar cómo cambiará nuestra vida una vez que nos hayamos unido en matrimonio.
Y es entonces cuando algunos comienzan a prestar atención a los detalles más mínimos como para confirmar que la persona elegida sea la adecuada. Y si no, es el momento perfecto como para suspender todo…Esto es lo que le ocurrió a un hombre que, a días de la gran ceremonia, descubrió que su futura esposa casi mata a su perro. Por supuesto, canceló la boda.​Drástica decisión

Tiene 28 años, está de novio desde 2018 y hace seis meses se comprometió con su chica. Sin embargo, una actitud -al menos descuidada- por parte de ella hizo que repensara su decisión a días de casarse, publicó The Mirror.

Al desahogarse en la red social Reddit, el joven contó que se dio cuenta de que estaba cometiendo un error después de que su futura esposa casi mata a su perro por “negligencia”. Al mismo tiempo, describió que su mascota “es el mejor perro que existe”.

Qué desencadenó la crisis​

“El sábado, mi prometida tuvo su despedida de soltera en casa. Yo me quedé con mis padres pero le dejé al perro porque me gusta tenerlo allí. Sin embargo, me aseguré de decirle que lo pusiera en nuestra habitación una vez que comenzara la fiesta”, relató el hombre.

Pero a las 5 de la mañana del domingo, la cosa se complicó, pues su novia lo llamó frenética, asegurando que el animal estaba mal.

Ocurre que demasiado divertidas como para pensar en el perro, la mujer (que tiene 27 años) y sus amigas dejaron alimentos con alcohol y chocolate al alcance de la mascota que, ni lenta ni perezosa, los comió.

“Ella estaba borracha. Le dije que tomara un taxi y que fuera a la clínica veterinaria de emergencia”, detalló el joven.

Y sumó: “Cuando llegué, parecía que no había dejado de llorar durante horas y ni siquiera podía hablar. Dos de sus amigas estaban allí, así que me dijeron que mi perro estaba vivo pero no se encontraba bien. Sentí pena por ella durante 10 minutos mientras esperaba al veterinario”.

Fue entonces cuando el profesional le comentó al hombre que el animal había ingerido enormes cantidades de alcohol y chocolate, algo que, literalmente, es veneno para ellos.

“Aparentemente, las chicas pensaron que sería genial poner todo en mesas bajas de café, dejar que el perro deambulara en lugar de ponerlo en la habitación y luego emborracharse y no darse cuenta de que el animal se estaba comiendo todo”, posteó, enojado, el joven.

En cuanto la pareja puso un pie de nuevo en su vivienda, él le pidió a quien hasta ese momento era su esposa que hiciera las valijas y “salga de su casa y de su vida”.

Y sumó: “Le dije que le dijera a sus invitados que la boda se cancela, y yo le diré a los míos. Ella se sorprendió, pero tomó sus cosas y se fue”.

​Por supuesto, pocas horas más tarde, la familia y amigos de la joven literalmente lo “bombardeó” con mensajes de Whatsapp diciéndole que está loco por hacerle esto después de cuatro años y a poco de contraer matrimonio, publicó el medio.

Rápidamente, estos mensajes se convirtieron en insultos y amenazas. Incluso, y para su sorpresa, hasta su propia familia se puso del lado de la novia. “Bueno, fue un error, no lo hizo a propósito, además, ¡el perro no murió!”, opinó su madre.

​Sin embargo, la cuestión va más allá del perro. “Ella es negligente e irresponsable y no quiero quedarme y posiblemente ver a nuestro hijo morir en un accidente automovilístico algún día porque estaba enviando mensajes de texto o porque olvidó ponerse el cinturón de seguridad”, sostuvo el joven.

“Supongo que me di cuenta de que no quiero pasar mi vida con alguien que tiene un desprecio tan flagrante por la vida humana (o animal)”, sostuvo, contundente.

VIDEO| Detienen al ‘Joker argentino’ en Buenos Aires por pelear con ‘Spider-Man’

El 'superhéroe' habría traicionado al 'villano' al intentar quitarle su lugar en el puente donde trabaja.

Una insólita pelea se produjo en una de las zonas más turísticas de la Ciudad de Buenos Aires, Puerto Madero. Dos personajes populares de los comics y el cine, el Joker y Spiderman, tuvieron un entredicho que tuvo que ser arbitrado por la Policía porteña. El momento fue filmado y se viralizó prontamente en las redes sociales.

Desde hace años, la veta de los personas ficticios que recorren las principales ciudades para sacarse fotos con turistas es un oficio prácticamente naturalizado y hasta simpático. Pero a veces ocurre que no hay una buena relación entre competidores.

@eljokerargentino

Piter era un seguidor mío que vino de Mendoza a instalarse en bs as , me pido que le haga la onda para laburar en la calle precisamente en el puente, se vendió como amigo x eso también lo lleve a la televisión bendita tv, y le presente a empresarios amigos míos para que lo contraten para presencia, en el puente todos tenemos nuestro lugar desde hace tiempo, y desde que el se hizo amigo de esta oficial de política El atrevido se me quiso instalar en mi lugar de dónde yo trabajo hace años , lo considero un traidor no solo por querer ocupar mi parada si no que denuncio con la policia y es por eso los vídeos de mi detención ,/. LOS CÓDIGOS NO SE EOMPEN .! ustedes que opinan . . #Viral #video #joker

♬ sonido original - el joker argentino

Y precisamente una supuesta pelea por el espacio entre el villano icónico de Batman y el amistoso héroe de Nueva York se dio en el paseo de Puerto Madero, al que acuden visitantes para sacarse fotos.

Según detalla el mismo Spiderman, el Joker lo amenazó con pegarle una trompada.

¿Qué te dije, Peter?”, preguntó el hombre disfrazado de El Guasón, mientras registra con su teléfono el momento.

Que me cagabas a trompadas si no me iba de acá”, respondió el otro joven enmascarado como El Hombre Araña.

Sin embargo, la discusión entre ambos personajes era interrumpida por una policía porteña que le ordenaba, sin resultado, al Joker que deje de filmar.

Te pido un metro porque has amenazado”, le dice la uniformada al hombre que se caracterizó el villano de Ciudad Gótica.

La policía también está preocupada porque quien toma las imágenes lo hace sin su permiso y la agente le explica que ella vive en un barrio de emergencia.

Luego, se lo llevaron detenido.

El llamado Joker Argentino en su perfil de Tik Tok, explicó el motivo de la pelea.

Piter era un seguidor mío que vino de Mendoza a instalarse en Buenos Aires, me pidió que le haga la onda para laburar en la calle precisamente en el puente, se vendió como amigo x eso también lo lleve a la televisión Bendita tv, y le presente a empresarios amigos míos para que lo contraten para presencia”, sostuvo en la red social de videos.

Luego agregó que “en el puente todos tenemos nuestro lugar desde hace tiempo, y desde que el se hizo amigo de esta oficial de policía, el atrevido se quiso instalar en mi lugar dónde yo trabajo hace años, lo considero un traidor no solo por querer ocupar mi parada si no que denuncio con la policía y es por eso los vídeos de mi detención”, detalló sobre la enemistad.

Y concluyó: “LOS CÓDIGOS NO SE ROMPEN!”

@

♬ -

VIDEO| “Aquí no vivo”: taxista se olvida que trae pasajera y se da cuenta al llega a su casa

El curioso incidente ocurrió en las calles de Culiacán, en el estado mexicano de Sinaloa.

Un taxista mexicano se olvidó por completo que llevaba una pasajera en su automóvil y recién se dio cuenta del error cuando llegó a su vivienda. El curioso incidente ha sido compartido en las redes sociales y no tardó en volverse viral.

En las imágenes captadas por una cámara dentro del coche se ve al conductor de Uber, aparentemente en las calles de Culiacán, en el estado de Sinaloa, escuchando tranquilamente las noticias sin percatarse de que no se encontraba solo.

@antoniosubastas

video tomado de loquecallamoslosuber.s #uber #uberdriver #didi #conductor #chofer #antoniosubastas @LQCLU'S #chofer #subastasventura #negocio

♬ sonido original - ANTONIO

Instantes después, el hombre llega a su hogar, detiene el vehículo y procede a bajarse. La clienta, que hasta el momento venía distraída con su teléfono móvil, no entiende la situación y le dice: “¿Qué le pasa, oiga? Si aquí yo no vivo”.

Al oír la voz de la mujer, el taxista se sorprendió y entre risas le respondió: “Se me olvidó que venía conmigo, ya había llegado a mi casa. ¿Por qué no me dice, oiga?”. A continuación, prendió de nuevo su auto rumbo al verdadero destino de la pasajera. La secuencia, compartida en TikTok, superó los 4,1 millones de reproducciones.

VIDEO| Monito se hace viral por ‘robar’ la tarea de un niño

La mamá compartió el momento en TikTok para enviárselo como evidencia a la maestra de su hijo

La usuaria @jenioronaq compartió el incidente en su hogar ubicado en un fraccionamiento en Culiacán, Sinaloa, México.

En el video se ve cómo un pequeño mono toma el cuaderno del niño, lo que la madre aprovecha para dejar claro el motivo por el que su hijo no podrá completar la tarea.

“Para la maestra de mi niño”, se lee en el video compartido por Janet, quien quiere que la maestra vea lo sucedido y entienda por qué su hijo no podrá realizar la tarea.

@jenioronaq

♬ sonido original - Janeth

El mono se aleja con el cuaderno mientras la madre toma la situación con buen humor. Reacciones negativas de los usuarios Aunque la mujer ha compartido más videos mostrando las travesuras del mono en su hogar, esto ha generado indignación entre algunos usuarios de TikTok.

Han hecho un llamado para que las autoridades verifiquen si la tenencia del animal está legalmente permitida o si se trata de una especie protegida por la ley.

La mujer ha aclarado en otros videos que el mono pertenece a sus vecinos, ya que en algunas grabaciones se ve cómo sale de su propiedad, lo que sugiere que estas situaciones ocurren en las zonas “privadas” de Culiacán.