Conmovedor caso en Brasil: perro herido entra a una veterinaria para pedir ayuda

El conmovedor momento, captado en Brasil, fue registrado en video por las cámaras de seguridad instaladas en la veterinaria.

Grande fue la sorpresa de una trabajadora de una clínica veterinaria ubicada en Juazeiro do Norte, en Ceará (Brasil), cuando, de un momento a otro, notó que un perro callejero ingresó al establecimiento por sus propios medios. Al acercarse y examinarlo, comprobó que se trataba de una emergencia médica y que el can necesitaba ayuda cuanto antes. El hecho pudo ser registrado por una de las cámaras de seguridad instaladas en el lugar.

Las imágenes demuestran que la veterinaria Dayse Silva asiste al animal, sorprendida no solo porque es de la calle, sino también porque nadie lo acompañaba. “Es de la calle, no tiene dueño, vino hasta acá solo. Miré las imágenes de la cámara de afuera y lo vi tirado abajo de un árbol un poco antes de que entrara a la veterinaria”, dijo la mujer en conversación con el medio Globo G1, según recoge el portal Depor.

“Llegó y mostró su pata, fui a ver qué le pasaba y me di cuenta que tenía sangrado en el pecho y una lesión provocada por un clavo”, agregó. Tras asistirlo y realizarle un chequeo general, detectaron que el perro tenía un tumor venéreo transmisible.

“Será hospitalizado por 30 días por el tumor canceroso, va a recibir tratamiento de quimioterapia y después va a estar disponible para su adopción. Estoy muy feliz de poder ayudar, espero que pueda encontrar un buen hogar”, dijo la especialista, quien confirmó que se hará cargo de los costos del tratamiento.

Dayse Silva es parte de una asociación protectora de animales que acostumbra dejar comida y agua frente a la clínica para alimentar a los animales de la calle. No dudó en mostrarse satisfecha por haber ayudado al animal que, de momento, no tiene nombre.

 

Reaparece el joven que se tatuó la cara de Mazzoleni

Matías Valdez von Schmeling, el joven que se había tatuado el rostro del exministro de Salud, fue tendencia este viernes tras la confirmación de la renuncia de Mazzoleni.

​A través de las redes sociales se viralizó este viernes un video donde en broma, el joven Matías Valdez von Schmeling, intenta sacarse el tatuaje del rostro de Julio Mazzoleni que lleva desde hace casi un año en su pierna.

En mayo del año pasado, Matías se había tatuado el rostro de Mazzoleni como símbolo de “afecto y admiración” hacia él.

En enero de este año, Matías fue recibido por Mazzoleni en su despacho. “Gracias por tanto afecto!! Toda mi admiración y respeto para vos!! Ejemplo de valentía”, escribió el joven tras conocer al que considera su ídolo.

Datos del diario La Nación indican que Matías Valdez tiene 20 años, vive con sus padres en el barrio Loma Pytã y se encuentra cursando el primer año de la carrera de Medicina.

 

“Gano 5 veces más”: ingeniero dejó su trabajo en un banco para abrir un OnlyFans

A sus 27 años, el chileno Diego Rivano contaba con un título en Ingeniería Comercial y un trabajo estable en un banco, sin embargo se aburrió de la monótona vida laboral que estaba llevando y cambió radicalmente de rubro para dedicarse a la venta de contenido erótico.

El joven chileno de 28 años contó cómo terminó uniéndose a la plataforma de suscripción para adultos OnlyFans, donde ha tenido éxito publicando imágenes y videos, según el portal Meganoticias.

En sus palabras Rivano detalla que la aplicación funciona como otras plataformas de contenido, incluso lo compara con Netflix. Tras pagar una suscripción de aproximadamente $10 mil pesos, los usuarios tienen acceso a material “exclusivo”.

“Estoy ganando cuatro o cinco veces lo que ganaba antes. Estoy sacando harta lucas y mi objetivo es ahorrar y generar un negocio nuevo”, comentó el también influencer en conversación con LUN, aunque recalcó que el portal se queda con un 20% de las ganancias de su suscriptores.

“Debería haberlo hecho antes”

Actualmente Diego mantiene en el sitio web entre 550 y 650 suscriptores mensuales y asegura que ha conseguido ganar cerca de $5 millones de pesos por mes a través de contenido en que aparece “solo o con amigos”.

Tras el éxito que ha tenido con este negocio, el ingeniero se arrepiente de no haber incursionado antes en OnlyFans, “Partí un poco viejo. Debería haberlo hecho antes, partí a los 27 y llevó un año. Creo que mientras uno sea vea bien, te queda tiempo. A mí me debe quedar unos cinco o seis años”, sostuvo.

En esa línea, el joven aconsejó a quienes quieren ser parte de la plataforma, asegurando que la clave está en mantener una sólida red de seguidores en Instagram y en Twitter.

“Subo contenido para entusiasmar a la gente y que paguen por el OnlyFans. Es una cuenta privada, yo filtro quien entra y quien no, y así genero interés en la cuenta”, especificó.

¿Por qué está de moda OnlyFans?

Cada vez son más las celebridades que se unen OnlyFans dispuestas a mostrar contenido exclusivo para sus diversos seguidores, lo cual resulta muy atractivo para los seguidores ver qué distinto pueden compartir sus estrellas favoritas en esta plataforma, donde lo más popular son los contenidos para adultos.

Otra característica de esta red más de 60 mil suscriptores creada en Reino Unido, es que a diferencia de Instagram y Facebook, solo es una página web y no tiene censura.

 

Artesano emociona en las redes por su historia de vida

El artesano José Schaffer (88) es un abuelito que vive solo y vende bastones para poder subsistir. Hace poco tuvo un accidente, se lastimó y todo le cuesta el doble. Como no tiene compañía, el hombre se siente triste aunque igual trata de sonreír a la vida.

La joven universitaria Ilusión Peralta publicó en sus redes sociales la historia de vida de Don José Alejandro Schaffer, quien nació en Argentina pero se crío en Villarrica. Si bien tuvo ocho hijos, hace 30 años vive solo porque todos dejaron el país. Solo una hija suya, de nombre Zulma que vive en Argentina, lo solía visitar cada tanto pero por la pandemia ya no lo pudo hacer más, además perdieron contacto porque a Don José le cortaron la línea baja.

El hombre, ya de edad avanzada, fue docente de escuelas de arte y ahora se dedica a elaborar bastones, cuyos precios van de 200.000 a 250.000 guaraníes. “Los bastones hago para mi subsistencia. Esto está hecho de palo santo, son bastones cómodos y livianos para cualquier edad, es un sostén para las personas, todos aprecian y quieren porque está bien decorado con grabados”, dice el artesano en el video compartido por la universitaria.

Todos los días camina durante dos horas hasta el Shopping San Lorenzo, donde ofrece sus productos y además se encuentra con los trabajadores del local, con quienes entabló una amistad que lo ayuda a sobrellevar la soledad. Cuenta que va caminando porque ya no tiene para su pasaje y además que hace unas semanas un auto le rozó y se cayó, quedando con algunas lesiones, por lo que también debe valerse de unos bastones para movilizarse.

Ilusión Peralta informó que tras exponer este caso, se pudo ubicar a la hija de Don José a través de las redes sociales, por lo que articularán para que puedan volver a estar en contacto. También se prepara para este fin de semana una visita al hombre en su vivienda, garantizando las medidas sanitarias. La joven invitó a la ciudadanía en general a ir a conocerlo.

Las personas interesadas, ya sea para comprar sus productos, ayudarlo a pagar las cuentas que tiene o ir a visitarlo y conocer más sobre su vida, pueden contactarlo al 0991285007.