Estaba en un crucero, pidió pizza al camarote y una propuesta le arruinó las vacaciones

Un joven contó y mostró cómo lo acosaron con una propuesta sexual a bordo de una embarcación turística.


Fuente: Clarin

Estaba lejos de su casa, a miles de kilómetros: viajaba a bordo de una embarcación turística. Feliz por su presente, y porque su equipo de fútbol acababa de ganar, decidió festejar comprando comida. Pero su alegría se convirtió en angustia. Y sus vacaciones se arruinaron.

Un pasajero de un crucero aseguró que pidió pizza a su camarote y el empleado que se la llevó lo acosó: le preguntó si era heterosexual con insistencia e intentó tener un encuentro íntimo.

Lewis Meehan, de 27 años, reside en Reino Unido y trabaja como encargado de un club nocturno. El pasado 23 enero de este año, el joven descansaba junto a su familia en un barco de la empresa P&O Cruises que navegaba por el Caribe, informó el portal de noticias Metro.co.uk.

Turista. Tiene 27 años y trabaja como encargado de un club nocturno.Turista. Tiene 27 años y trabaja como encargado de un club nocturno.

La situación en el camarote

Durante el día se enteró de que el club The Nottingham Forest, del cual es hincha, obtuvo la victoria en un partido. Desbordado de alegría, dijo que regresó a su cabina y llamó al área de room service: encargó una pizza de pepperoni.

Meehan afirmó que, al cabo de un rato, le tocaron el timbre: era el camarero, quien le traía su orden. Tras abrirle la puerta en bóxer, esta persona le habría insinuado a él que tenía “buen cuerpo“. El ciudadano británico relató que recibió la comida y la situación terminó allí, o al menos eso pensaba.

Después de unos minutos, sonó el teléfono del camarote: el mismo trabajador, explicó Meehan, lo contactó para avisarle que debía regresar para cobrarle la pizza, en vez de abonarla una vez terminado el viaje.

Camarote. Meehan mostró dónde se hospedaba.Camarote. Meehan mostró dónde se hospedaba.

Al pasajero le pareció raro. Por lo tanto, manifestó, activó la cámara de su smartphone y la dejó encendida para grabar lo qué ocurriría cuando volviera a su cabina.

“¿Puedo pasar?”, le solicitó el camarero a Meehan, según el video de la escena que circuló en los medios locales. Luego de entrar a la habitación, le hizo una consulta personal: “Sólo quería preguntarte algo, espero que no te quejes por ello. ¿Eres heterosexual?”, espetó, de acuerdo al medio LADbible.

El joven aseveró que contestó que sí. “¿Estás seguro?”, retrucó el empleado en al menos dos oportunidades. Tras reiterarle su respuesta, indicó que el trabajador siguió molestándolo: “Solo quería divertirme“, le advirtió.

Instante. El pasajero filmó la conversación que mantuvo con el camarero, que no se ve en la imagen.Instante. El pasajero filmó la conversación que mantuvo con el camarero, que no se ve en la imagen.

A continuación, el camarero insistió en mantener relaciones “solo” una vez. “No, honestamente, soy heterosexual”, proclamó el turista. “Por favor“, le rogó el empleado. “No, no, no“, repitió Meehan. “Por favor, no presentes una queja por este tema“, le pidió antes de marcharse.

“Arruinó mis vacaciones”

A raíz del episodio, el pasajero lo denunció antes las autoridades del crucero. Enseguida, comentó él, miembros de la embarcación expulsaron al trabajador en cuestión en la próxima parada del itinerario.

“Fue tan inesperado que nos arruinó las vacaciones. Mi hermana estaba realmente asustada por esto“, declaró el británico. “Yo era más grande (alto) que él y me sentía seguro manejando la situación, aunque me preocupa que le pase a alguien más vulnerable”, agregó.

Británico. Estaba de vacaciones con su familia, en un crucero por el Caribe.Británico. Estaba de vacaciones con su familia, en un crucero por el Caribe.

El turista aseveró, según diarios de Reino Unido, que desde la empresa le ofrecieron disculpas y además recibió una compensación económica por parte de ellos.

“Nos tomamos muy en serio cualquier acusación de comportamiento indebido y estamos realizando una investigación exhaustiva”, anunció un portavoz de la compañía Carnival UK -dueña de P&O Cruises-, citado por Daily Mail, entre otros.

Meehan reconoció que vivió un mal momento: “Podría haber escalado y sucedido algo mucho peor. (…) esto me afectó. Desde el final de las restricciones de Covid, en junio de 2021, hasta ahora, trabajé entre setenta y ochenta horas semanales, solo necesitaba un descanso. Son unas vacaciones muy caras y esto no te lo esperas“.

Niño negro de 8 años es detenido por robar papas fritas en EEUU

La policía de Siracusa, en el estado de Nueva York, se encuentra en el ojo del huracán tras detener a un niño negro de 8 años que supuestamente acababa de robar una bolsa de papas fritas, en una escena grabada en video que se volvió viral.


Fuente: AFP

 

El vídeo, grabado por un transeúnte y que ha sido visto más de 5 millones de veces, muestra a un agente sujetar desde atrás al niño por los brazos.

“¿Qué están haciendo?”, pregunta el autor del video, Kenneth Jackson, al agente que se lo lleva preso. “¡Parece un bebé!”

“Adivina, adivina lo que estoy haciendo”, responde el policía.

Según explica otro agente en el video, el chico estaba “robando cosas”.

“¿Por estar robando una bolsa de chips, le están tratando como un ladrón – un asesino?”, espeta el transeúnte que propuso pagar la bolsa de papas fritas, pero el argumento no convenció a los policías que se llevaron consigo al menor de edad.

La policía de Siracusa emitió un comunicado el martes en el que señala que el niño no fue maniatado y simplemente fue introducido en la parte de atrás de un auto de la policía que lo llevó a su casa.

“Los agentes se reunieron con el padre del chico y no se presentaron cargos”, asegura el boletín.

El padre del chico, Anthony Weah, originario de Etiopía, reconoció ante el diario New York Post que lo que hizo su hijo no estuvo bien, pero se quejó de la forma en la que la policía había manejado el incidente, que está siendo investigado por el departamento.

Muchos usuarios se quejaron en redes sociales del tinte racista de la detención del chico por policías blancos.

En 2020, la muerte del afroestadounidense George Floyd durante un violento control de policía desencadenó masivas manifestaciones en Estados Unidos y dio origen al movimiento antirracista Black Lives Matter.

Una enfermera trabajó 16 horas, encontró a su novio en la cama con otra y los echó para poder dormir

La joven había tenido una extenuante jornada de guardia: “Estaba muy cansada para pelear”.


Fuente: TN Argentina

Taylor Dunham, una joven estadounidense, que trabajó más de 15 horas, encontró a su novio en la cama con otra mujer y los echó para acostarse a dormir.

La enfermera dio a conocer lo que sucedió mediante sus historias en TikTok, en dónde se la suele ver vestir su clásico ambo. Allí la joven remarcó que las jornadas de los trabajadores de la salud constan de una alta carga horaria y sobre todo si se trata de guardias.

@tdunham5

i could make so many of these😭😭😭😭 #crazy #liar #cheater #fyp

♬ Crazy – Patsy Cline

“Cuando llegué a mi casa, tras un turno de 16 horas, me encontré a mi novio con otra chica en la camaYo me acosté donde se encontraban y les solicité que concluyeran sus asuntos en otro lado, porque yo estaba muy cansada para pelear y quería dormir”, relató la joven sobre lo ocurrido en 2018.

Fue así que la enfermera, tras su jornada de trabajo, no se detuvo a hacerle reclamos o planteos con justa razón a su novio, sino que pasó por alto el episodio de infidelidad y decidió atravesar el duelo con posterioridad.

“Yo, sin poder reaccionar del enojo y la tristeza, le dije a él que empacara sus cosas y se marchara”, contó la mujer. “Ambos se fueron. Ahora tienen un hijo juntos. Yo lo superé, y la noche que ocurrió todo dormí como un bebé”, concluyó la joven.

 

Plato de ñoquis a G.53.000, cuando una “magnate” hizo propaganda a Ña Ñeca e incendió las redes

El comedor “Ña Ñeca”, ubicado en la ciudad de Altos, se hizo viral en las redes sociales mediante un video en el que se promociona sus costos. Ante esta situación, la propietaria salió al paso de las críticas y dijo que sus ingredientes son de “primera calidad”.

Un plato de ñoquis a Gs. 53.000, fue el detonante para que el comedor “Ña Ñeca” se haga viral tras un video grabado por una cliente que quiso promocionar el local gastronómico ubicado en la ciudad de Altos.

Las redes sociales se inundaron de comentarios referente a los precios del comedor, generando posturas divididas en relación al precio de sus platos.

Ante esta situación,  “Ña Ñeca”, propietaria del comedor, habló para Radio Ñandutí y dijo que todos los ingredientes que utiliza son de primera calidad. “La mejor carne y tenemos una gran variedad de guarniciones”, indicó.

Asimismo, comentó que la atención es por orden de llegada, y que en ocasiones, por la cantidad de clientes se espera un poco más. “Todas las comidas se preparan en el acto”, aclaró.

“Trabajamos con mucho cariño para cocinar en el comedor”, resaltó Ña Ñeca.

Contó además que su especialidad son las masas caseras, todas hechas a mano, especialmente los ñoquis. “Empecé con un pequeño copetín vendiendo empanadas y croquetas”, expresó la propietaria del comedor viral.