La chica que tuiteó: "El Kia Picanto me parece tan auto de putas", feliz de ser trending topic

Un polémico tweet se convirtió rápidamente en tendencia y provocó la creatividad de muchos internautas. En conversación con HOY, Mayra Cardozo, la joven que causó revuelo en redes sociales, explicó el motivo de la publicación.

El día inició con el tema “picanto” y un listado de marcas y modelos de autos junto a las características de los respectivos propietarios. A través de su cuenta de Twitter la joven escribió “El Kia Picanto me parece tan auto de putas jajaja perdón”.

Dicha publicación arrasó en redes sociales e intrigó a más de uno. Desde nuestra redacción conversamos con Cardozo, quien respondió que la frase estuvo inspirada en una mujer que vive cerca de su casa y no goza de buena reputación. “Mi vecina jajajaja es un chiqui conocida, pero no voy a dar nombre”, reveló.

En cuanto a la repercusión que tuvo su tweet confesó que le encantó. “Al comienzo me acomplejé porque nunca un tweet mío tuvo una revolución así pero después la gente me hizo reír demasiado. Fue el día más feliz”, agregó.

Por otro lado, descartó la veracidad que la empresa del mencionado vehículo se haya comunicado con ella. Mayra Cardozo tiene 21 años y es estudiante de la carrera de medicina.

 

Mario Abdo se felicita a sí mismo por levantarse temprano un domingo

A través de su cuenta de Twitter, el presidente Mario Abdo Benítez se felicitó a sí mismo por levantarse temprano un domingo para trabajar. La publicación no duró mucho, pero tampoco faltaron los memes.

El encargado de manejar las redes sociales del presidente Mario Abdo (algunos arguyen burlonamente que se trata de Marly Figueredo) metió la pata este domingo, al responder un tuit propio.

Desde la cuenta @MaritoAbdo se reportó la visita del mandatario a unos obreros que construyen caminos viales en Central. Minutos después, desde ese mismo perfil se respondió a sí mismo: “Excelente presidente. Un domingo bien temprano trabajando”.

Si bien el error fue subsanado tras varios minutos, los cibernautas hicieron capturas de la publicación y crearon memes al respecto. “Y así cuando sos desastre y nadie te felicita…”, dijo el periodista Aníbal Coronel. “Así cuando te olvidás de cambiar a tu perfil falso”, indicó a su vez El Editor, cuenta que acostumbra a señalar los errores de los medios o posteos en las redes sociales. Mientras que El Alquimista tuiteó: “deja pues de dar pie a que te hagamos Memito, es imposible así, las focas solamente se aplauden ellas mismas”.

¿MANEJAN CUENTAS FALSAS EN LA PRESIDENCIA?

Un hecho que no escapa a la realidad es la posibilidad de que desde la propia Presidencia manejen cuentas falsas en las redes sociales. Se sospecha que en este caso se habrían equivocado de perfiles al alabar la gestión del mandamás. Esta presunción cobra fuerza al tener en cuenta el ejército de hurreros y cuentas fakes (falsas) que salió al ataque de la frase “desastre ko Marito” para instalar así otra favorable al Gobierno, la de “oikoite Marito”, pero que no tuvo el éxito esperado.

Por otra parte, también la primera dama de la Nación, Silvana Abdo, respondió el posteo mañanero de su esposo, con emoticones de la bandera de Paraguay y un corazón.

 

Policías iban a ir de encubierto al Rally, pero filtraron operación ‘secreta’

La Policía Nacional alegó que una patrullera con ploteado iba a utilizarse para un operativo encubierto en el Rally del Chaco, pero que fue filtrada en las redes sociales.

A través de las redes sociales se filtró el trabajo de ploteado de una patrullera, que iba a destinarse para un trabajo antitrata de personas en el Rally del Chaco.

“Decidieron que era una buena idea plotear una patrullera para hacerla pasar como auxilio. Alguien grabó todo y bueno, ahora deberán pensar otro elaborado plan”, reportó el periodista Felipe Goroso.

Lo llamativo del caso fue que los uniformados decidieron hacer el ploteado, de manera “secreta”, en un taller asunceno que está al aire libre. A esto se suma que la camioneta hasta tenía aún la baliza, lo que despertó la curiosidad de los transeúntes y uno de ellos grabó el trabajo para difundirlo.

 

Las burlas contra Abdo llegan hasta la Argentina: la ‘táctica’ militar, River y el VAR

Un nuevo video del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, se convirtió en tendencia en las redes sociales. Pero, esta vez, en la Argentina, donde un conocido presentador de radio y televisión comparó un entrenamiento militar del mandatario nacional con una acción del último superclásico.

Jorge Rial, conductor argentino de radio y televisión, subió a su cuenta de twitter, un fragmento del video en el que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, se encuentra realizando entrenamientos militares.

“Este video de los jugadores de River practicando para tirarse puede ser apócrifo. Ojo Wanchope”, escribió Rial.

Rápidamente los internautas le hicieron saber a Rial que el protagonista de su video era el presidente Mario Abdo, quien en las últimas semanas fue apuntado con todo tipo de memes por sus actuaciones, declaraciones o hechos relacionados a su gestión.

La ‘cargada’ de Rial, hincha fanático de River Plate, hace alusión a las declaraciones del futbolista de Boca Juniors, Ramón “Wanchope” Ábila, quien manifestó que “Borré, Palacios y De La Cruz (jugadores del conjunto millonario) se entrenan para simular faltas”.

Justamente una falta contra el colombiano Borré, fue vista por el VAR y el árbitro del cotejo cobró penal para River, en el encuentro de ida de las semifinales de la Copa Libertadores.