La historia de la empresaria española que dejó su vida de millonaria para ser monja

Se trata de Montserrat Medina Martínez, una española de 36 años de edad, catalogada como una mujer de éxito. La misma decidió cambiar su vida y ahora dijo haber "encontrado el tesoro".

De acuerdo a lo publicado por el portal “Aleteria”, Montserrat había recibido una beca de doctorado en matemáticas computacionales en la Universidad de Stanford. En 2011 Jetlore, una empresa con sede en San Mateo (California) que proporcionaba datos a grandes firmas para que ofrecieran contenidos «a medida» a sus clientes. Pronto Pay Pal se interesó por esta herramienta.

Asimismo, fue fue seleccionada entre las 10 top talents de España menores de 35 años por la revista MIT Technology Review y recibió la Medalla de Bronce en los Stevie Awards for Women in Business de 2017, a la Mujer ejecutiva del Año.

Hace un tiempo atrás sorprendió a todos al anunciar en su página de LinkedIn al escribir: “Con mucho pesar tengo que despedirme de Deloitte. He decidido dejarlo todo y responder a lo que creo que es una llamada de Dios a seguirle más de cerca. Os dejo mi testimonio donde abro mi corazón para que con la gracia de Dios podáis entender mi decisión”.

Montserrat decidió hacerse monja. Argumentó que el éxito y el dinero no le hacían feliz, y se planteó más. Ahora afirma que encontró «el tesoro» del que habla el Evangelio y se entrega a Dios como religiosa en un monasterio de agustinas.

 

Diputado apareció desnudo en sesión de zoom y pidió disculpas

Un legislador del Partido Liberal de Canadá se mostró accidentalmente sin ropa en la sesión de la Cámara de Diputados desarrollada vía zoom. El parlamentario pidió disculpas y dijo que se trató de un error desafortunado.

William Amos es el diputado canadiense que apareció totalmente desnudo en la sesión virtual de la Cámara Baja este miércoles.

“Hoy he cometido un error muy desafortunado, y obviamente estoy avergonzado por ello. Mi cámara quedó encendida accidentalmente mientras me ponía la ropa de trabajo después de salir a correr. Pido sinceras disculpas a todos mis colegas”, escribió Amos en su cuenta de Twitter.

Aseguró que el error fue honesto y prometió que no volverá a ocurrir. El papelón no se limitó a su país y rápidamente recorrió las redes sociales en todo el continente.

“Creo que hoy hemos establecido un nuevo récord. Hemos visto a un miembro durante el periodo de preguntas, sin ropa”, dijo la diputada Claude DeBellefeuille.

 

Insólito anuncio de diputado: poner polca en moteles

El diputado colorado Hugo Ramírez adelantó en sus redes sociales que hoy iba a pedir en la sesión la difusión de la polca tradicional en los moteles. Su anuncio causó una avalancha de reacciones. Luego el legislador aclaró de qué se trató todo.

El diputado Hugo Ramírez tuiteó que hoy la Cámara Baja iba a tratar el proyecto de ley que busca fortalecer la identidad nacional, a través de la difusión de música nacional con incentivos otorgando a las empresas mayores beneficios en gastos deducibles, y que él también iba a pedir la difusión de la polca tradicional en los moteles.

Tras la reacción ciudadana, el parlamentario aclaró que fue solo un gancho para llamar la atención de la gente y esta sepa los temas que iban a ser debatidos hoy en el Congreso.

El colorado detalló que hoy se discute en Diputados un proyecto de ley que pretenden ampliar las penas para quienes generen un accidente de tránsito a consecuencia del consumo de alcohol y busca sanciones con inhabilitación para conducir.

También informó que los diputados pretendían aplazar la ley que cancela licencia, itinerario y subsidio a empresas de transporte público que infringen la ley al hacer reguladas.

 

Diputados se duermen en medio del juicio político a Abdo y Velázquez

Por los menos tres diputados fueron sorprendidos en "pleno sueño", durante la sesión donde se trata el juicio político al presidente de la República, Mario Abdo Benítez y el vicepresidente, Hugo Velázquez.

Debido a la situación del COVID-19, varios legisladores decidieron participar de la sesión extraordinaria de manera virtual. Uno de ellos fue el diputado colorado, Vicente Rodríguez, quien en un momento fue sorprendido durmiendo en su escritorio.

Otros de los diputados pillados durmiendo en plena sesión, fueron los también colorados, Roberto González y Freddy D`ecclesiis. Ambos se encontraban de manera presencial en el Congreso.

Justamente el diputado Roberto González, meses atrás fue protagonista de un llamativo episodio durante la sesión virtual al aparecer desnudo ante cámaras.

Todo esto en medio del tratamiento del pedido de juicio político al presidente de la República, Mario Abdo Benítez y el vicepresidente, Hugo Velázquez.

Ambas autoridades son acusadas por diputados de la oposición de “negligente gestión”, especialmente en el marco de la pandemia del COVID-19.

En las inmediaciones del Congreso, ciudadanos autoconvocados se encuentran siguiendo la sesión de Diputados. Los mismos exigen la salida del presidente Abdo y su vicepresidente Velázquez.