Modelo brasileña que se casó consigo misma se divorció tras 90 días de matrimonio

Cris Galêra dice que ahora encontró a alguien “más especial” y que por eso tomó la decisión de separarse de sí misma y empezar una nueva relación con una pareja misteriosa.


Fuente: Infobae

La modelo e ‘influencer’ brasileña Cris Galêra, quien se hizo viral por haberse casado consigo misma, se divorció también de sí misma tras apenas 90 días de matrimonio.

El casamiento ocurrió a mediados de septiembre, cuando la mujer de 33 años contrajo matrimonio consigo misma a las afueras de una iglesia católica en São Paulo en nombre del “amor propio”.

En ese momento, Galêra dijo que practicaría la “sologamia”, una elección de vida en que las personas se declaran autosuficientes en materia sexual y amorosa.

La publicación en la que aparece vestida de novia fuera de la iglesia y que subió a sus redes sociales se hizo viral y le dio la vuelta al mundo. En poco tiempo varios medios cubrieron la historia y la mujer casada consigo misma se hizo famosa.

“¡Estoy celebrando mi amor propio y quiero inspirar a otras mujeres a exaltar su autoestima!”, compartió en su cuenta en Instagram en aquella ocasión.

Sin embargo, las cosas han cambiado drásticamente desde el peculiar matrimonio.

Ahora, tan solo 90 días después de contraer nupcias, Galêra decidió ponerle punto final a su relación sológama. La razón: conoció a otra persona.

“Nunca me divorciaré de mi misma, pero también si aparece un nuevo amor, querré vivir la experiencia. Pondré a la persona en segundo lugar, primero siempre seré yo”, había dicho en su momento la modelo, unas palabras que parecen tener hoy otro significado.

“Fui feliz mientras duró, comencé a creer en el amor en el momento que conocí a alguien más especial”, dice ahora.

Al parecer, para iniciar un compromiso con alguien más debe romper primero con el matrimonio vigente, así que eso motivó su decisión.

“Llegué a un punto en el que maduré, me di cuenta de que soy una mujer fuerte y decidida. Siempre tuve miedo de estar sola, pero me di cuenta de que necesitaba aprender a sentirme bien conmigo misma. Cuando eso sucedió, decidí celebrarlo”, agregó la modelo.

Galêra dice que una serie de infortunios amorosos, con celos e infidelidades, la dejaron con el corazón roto y convencida de que tenía que reconstruir su amor propio antes que cualquier cosa, y vio en el simbolismo casamiento con ella la mejor manera para hacerlo.

La noticia del divorcio y de su nueva relación con una pareja desconocida tomó por sorpresa a los más de 185 mil seguidores que tiene en Instagram, quienes se preguntan quién es esa persona misteriosa que se ‘atravezó’ en el matrimonio de la modelo apenas a tres meses de haberse consumado y le robó el corazón.

Por lo pronto no se sabe nada de su identidad, pero será cuestión de tiempo para que Galêra anuncie quién es, y por qué no, un nuevo casamiento.

 

Emotivo encuentro: Juan Vicente conoció a sus ídolos de ‘The Fenders’

Juan Vicente, el artista que emita al vocalista de ‘The Fenders’, conoció a sus ídolos musicales y se llevó un grato recuerdo.

Hace unos días atrás, el hombre se hizo viral por aparecer vestido como uno de los integrantes de la agrupación musical y se lo vio haciendo los llamativos pasos del vocalista, pero al final terminó cayendo al suelo.

Juan Vicente Bogarín Cáceres (39) es de Minga Guazú, Departamento del Alto Paraná y detrás de ese video gracioso hay una vida marcada por el sacrificio y el sudor diario. Como aseguró a Crónica, “levantarse del suelo” ya es costumbre para él.

Juan Vicente trabaja como carbonero y en sus ratos libres le hace “tributo” a sus ídolos de ‘The Fenders’. “Soy demasiado fanático del grupo, de corazón. Nunca encontré un grupo nacional que haga divertir a grandes y chicos de la manera en que lo hacen. Siempre veía sus videos y aprendí sus pasos. La gente nomás me regaló para mi saco y pantalón blanco y un cinto”, dijo.

“Yo crecí con mis abuelos, no tuve el cariño de mis padres. Es por eso que a mí me encanta sacarles sonrisa a los niños porque les siento como mis hijos. Soy como un niño aún y quiero que ellos disfruten lo que yo no pude en mi infancia, lo hago más por los chicos”, contó.

Y Juan Vicente cumplió su sueño. Conoció a sus ídolos de ‘The Fenders’, quienes le obsequiaron un atuendo que usan para sus shows. Juan Vicente dejó caer lágrimas de emoción al recibir tal presente de su ídolo, el autor de ‘La Vaca Lola’.

“Cumplí mi sueño y conocí a estas grandes personas, ndaroviaiti hína (no puedo creer todavía)”, sostuvo.

Los “The Fenders” llegaron hasta la casa de Juan Vicente por intermedio del conocido Vicente “Jakare” Saenger.

“Les estoy agradecido a todos por ayudarme a cumpl ir este sueño. Conocer a mis ídolos no tiene precio. Qué más puedo pedir a esta vida”, dijo el emocionado Juan, quien en todo momento se mostró muy agradecido por el detalle.

“Este día no lo voy a olvidar nunca. No puedo dejar de llorar, avy’aiterei”, finalizó.

 

Cartes cumple con sorteo y sorprende a seguidora en Twitter

“¿Esto es en serio? No jueguen conmigo por fa”, tuiteó Génesis Ledesma poco después que su cuenta fuera arrobada este martes por el expresidente de la República como la ganadora del sorteo que había prometido tres días atrás, después de ponderar los avances tecnológicos de Samsung.


Fuente: La Nación

Por La Nación.

“¡Gracias a todos los que comentaron y se sumaron al posteo! Ya elegimos al ganador del nuevo Samsung. Felicidades @viavillasboa_. Te escriben al DM para coordinar la entrega. ¡Que disfrutes!”, publicó Horacio Cartes, causando nuevamente revuelo en Twitter.

El sábado pasado, el reconocido empresario compartió imágenes de su experiencia con la nueva línea de smartphone plegable Samsung Galaxy Fold. “Los avances tecnológicos no dejan de sorprendernos. @SamsungPY me gustó mucho el #SamsungFold”, manifestó Cartes.

Los seguidores del exmandatario no tardaron en observar que el community manager utilizaba otra marca, lo que derivó en el anuncio: “Gracias a todos por la preocupación, mi CM ya tiene su nuevo Samsung Fold; ya migré todas mis cuentas a mi nuevo #Samsung y hasta me dieron ganas de hacer un sorteo!!”.

BONUS S.A EN EL GRUPO CARTES

La semana anterior, el empresario informó sobre la incorporación de la empresa que distribuye productos tecnológicos al Grupo Cartes: “Estamos muy felices de poder contar con los compañeros de Bonus S.A. en el Grupo Cartes con quienes trabajaremos desde hoy, llevando a miles de hogares paraguayos grandes marcas, que acompañarán a las familias haciendo más fácil su día a día. ¡Bienvenidos compañeros!”.

“Desde hace años llegamos a los hogares paraguayos con marcas de calidad y hoy sumamos a dos reconocidas marcas internacionales, Samsung y Continental, a través de la empresa Bonus S.A., a quien damos la bienvenida a nuestra Gran Familia”, señala el material publicado por el Grupo Cartes.

Samsung Paraguay se encuentra celebrando sus 10 años de trabajo ininterrumpidos contribuyendo a la comunidad a través de tecnología, innovación, recursos y talentos para generar un cambio positivo para las personas. A nivel local la marca está presente desde el año 2011 y está compuesta por varias unidades de negocio: smartphones, TV, audio y video, línea hogar, empresas y negocios (monitores y pantallas profesionales).

En este marco de festejos, anunció una promoción exclusiva hasta el 5 de noviembre con descuentos exclusivos en sus líneas de productos de IM, que incluyen smartphones, tablets y accesorios; televisores y línea hogar.

 

Habló la joven protagonista de la foto viral y niega ser una "ladrona de cervezas"

Patricia Gauto, la protagonista de la fotografía que fue viralizada en los últimos días, habló tras el episodio que la hizo cobrar notoriedad y dijo estar molesta por ser considerada una “ladrona de cervezas”. Igualmente, reveló que el mismo chofer del camión había autorizado que lleven los productos tras el vuelco.

Desde hace unos días circula a través de redes sociales y grupos de WhatsApp una particular fotografía en la que se observa a una mujer cargando varias botellas de cerveza entre sus brazos.

Según se supo después, la imagen fue captada en la zona de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú, luego de producirse el vuelco de un camión que transportaba cajas de cerveza.

La protagonista de la foto es Patricia Gauto, una mujer de 31 años que sin darse cuenta cobró gran notoriedad y se hizo viral tras ser captada ‘in fraganti’ llevando consigo algunos de los productos que cayeron al asfalto.

Según menciona en su Twitter el medio Oviedo Press, Gauto decidió hablar tras lo ocurrido y explicó que casualmente estaba pasando por el lugar con una prima cuando tuvieron problemas para avanzar con el vehículo, por lo que decidieron bajarse para observar lo que había sucedido en el camino.

Fue así como descubrió que el camión había sufrido un accidente y obstaculizaba el tránsito. En ese interín, varias personas ya habían aprovechado la ocasión para llevar botellas y cajas de cerveza, de acuerdo a lo que indicó.

En una entrevista con el diario Extra mencionó que decidió agarrar algunas botellas tras “la liga” que le hicieron, ya que en principio tenía ciertas dudas. Asimismo, confirmó que antes de eso le había preguntado a uno de los policías presentes en el lugar y éste le dijo que “el chofer dio permiso” para que lleven las cervezas.

“Los memes me hacen reír pero lo que me molesta es que me traten de ladrona de cervezas porque no soy”, afirmó al medio escrito.

Gauto también dijo sentirse incómoda por la situación ya que la viralización de su imagen molestó a sus padres y su familia, además de que varios negocios -incluyendo bodegas y supermercados- están utilizando la fotografía en cuestión para hacer bromas y a la vez ofrecer sus productos.

También dijo que le preocupa la sobreexposición que sufrió con todo el asunto y que le sorprendió la gran cantidad de meses que fueron creados tras el episodio. Finalmente, pidió disculpas a sus familiares y amigos por haberse expuesto de esa manera.